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  1. #1
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    Post Reparacion De Trasmision Automatica De Mitsubishi Cedia Gdi

    Estimados Sres :

    Alguien me podria decir si existe algun taller en lima especialista en reparar la transmision automatica de un mitsubishi cedia con GDI 2001.
    El problema es que ya que no hace los cambios y aprentemente es por que el mecanico que le hizo el mantenimiento le puso la Hidrolina no adecuada.

    Le agradecere me brinden la informaciòn a la brevedad posible.

    O pueden llamarme al 96294506 mi nombre Joel Aranda

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
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    Nov 2005
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    Post Donde Reparar Transmisiones automaticas Mitsubishi Lancer Cedia GDI

    Estimados Amigos :

    Les agradeceré me ayuden a orientarme donde hay un buen taller donde revisen transmisiones automaticas de Lancer CEDIA con GDI.

  3. #3
    New Member Avatar de jmdp
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    May 2006
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    Predeterminado Re: Donde Reparar Transmisiones automaticas Mitsubishi Lancer Cedia GDI

    Cita Iniciado por jaranda Ver Mensaje
    Estimados Amigos :

    Les agradeceré me ayuden a orientarme donde hay un buen taller donde revisen transmisiones automaticas de Lancer CEDIA con GDI.
    406*6681 Aldo
    Al final de la santa cruz a la izq. este tigre solo hace eso y aprendio con su viejo q tambien hacia solo eso.

  4. #4
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    Post Re: Donde Reparar Transmisiones automaticas Mitsubishi Lancer Cedia GDI

    dr. enviame un telefono fijjo ó celular no radio, para llamarte y conversar

  5. #5
    New Member Avatar de jmdp
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    May 2006
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    Predeterminado Re: Donde Reparar Transmisiones automaticas Mitsubishi Lancer Cedia GDI

    Cita Iniciado por jaranda Ver Mensaje
    dr. enviame un telefono fijjo ó celular no radio, para llamarte y conversar
    ese es el fono del pata q me hizo la chamba
    a ese numero aumentale el 9 delante y sin asterisco para llamarlo como celular

  6. #6
    New Member Avatar de Imanol23
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    Mar 2012
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    Predeterminado Re: Donde Reparar Transmisiones automaticas Mitsubishi Lancer Cedia GDI

    El Maestro Jorge Cam (Gral.Mendiburu 986. Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644) , la rompe en cajas automaticas CVT, que es la que tiene tu Lancer, y por cierto ya sea GDI o motor convencional, ambos LANCER/CEDIA vienen con la misma caja CVT, el truco de estas cajas CVT (Nissan, Toyota, Honda, Mitsubishi) es usar el aceite adecuado (para CVT) y hacer los cambios de R a N a D de la manera mas pausada y suave posible, ya que tienen piezas de hierro fundido y como todos sabemos el hierro fundido es fragil a impactos, es por eso que muchos malogran estas cajas, y no son solo de los CEDIA GDI, tambien de los Nissan Primera, los ultimos Civics, ya saben hagan suave los cambios y estas cajas no usan Hidrolina.

  7. #7
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    May 2009
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    arequipa
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    Smile Respuesta: Reparacion De Trasmision Automatica De Mitsubishi Cedia Gdi

    hola espero que me ayuden tengo un mitsubishi lancer cedia sw motor GDI del 2001, a perdido fuerza lo llebe para que me den un diagnostico y dicen que solo funcionan 3 cilindros y que el problema esta en la memoria les rogaria que me den la direccion de un taller donde me lo puedan reparar o que es lo que puedo hacer?¿ gracias d ante mano saludoss..!!

  8. #8
    Avatar de MarioDiaz
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    Predeterminado Respuesta: Reparacion De Trasmision Automatica De Mitsubishi Cedia Gdi

    Hola Crhis!

    Para que un cilindro deje de funcionar, tendría que haber una falla de encendido (no le llega chispa) ó una falla de suministro de combustible (no funciona el inyector de ese cilindro), de modo que lo primero que hay que hacer es descartar una de las 2; la más fácil es comprobar si hay chispa; prueba que cualquier mecánico sabe hacer. Si no hay chispa, hay que revisar el cableado de esa bobina hasta la computadora porque en algúna parte del circuito se puede haber producido un cortocircuito. Cada bobina tiene 3 cables uno es tierra, el otro tiene voltaje de bateria y el tercero recibe señal de la computadora, es necesario verificar continuidad uno por uno. Las computadoras de los vehículos son muy confiables y no se malogran fácilmente, por lo que es necesario descartar primero bobina y cableado; para lo cual el mecánico saca la bobina de otro cilindro y la coloca en el cilindro que no funciona. Si el resultado es positivo (hay chispa) compra una bobina y problema resuelto. Si el resultado es negativo verifica la continuidad de los 3 cables desde la bobina hasta la computadora; si todo está bien entonces recien podriamos pensar en la computadora.

    Si hay chispa en el cilindro que no funciona, el problema está en el inyector. Sin embargo donde te diagnosticaron el escaner ha debido reportar código de avería PO 201, PO202, PO203 ó finalmente PO 204 dependiendo de qué cilindro no esté funcionando. La computadora de tu cedia permite esa precisión de diagnóstico, salvo que se haya hecho con bola de cristal.
    Dando por hecho que el inyector no funciona, antes de hecharle la culpa a la computadora habria que verificar continuidad y adicionalmente tener muy en cuenta que el cedia lleva un módulo activador de los inyectores que podría ser el culpable.

    Espero que te sirva de ayuda éste comentario.

    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Inyección electrónica. ESPECIALISTAS EN MITSUBISHI y NISSAN
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. T. 2518195- 4670608 - 997912706 Aceptamos Tarjetas

  9. #9
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    May 2009
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    arequipa
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    Predeterminado Respuesta: Reparacion De Trasmision Automatica De Mitsubishi Cedia Gdi

    Cita Iniciado por MarioDiaz Ver Mensaje
    Hola Crhis!

    Para que un cilindro deje de funcionar, tendría que haber una falla de encendido (no le llega chispa) ó una falla de suministro de combustible (no funciona el inyector de ese cilindro), de modo que lo primero que hay que hacer es descartar una de las 2; la más fácil es comprobar si hay chispa; prueba que cualquier mecánico sabe hacer. Si no hay chispa, hay que revisar el cableado de esa bobina hasta la computadora porque en algúna parte del circuito se puede haber producido un cortocircuito. Cada bobina tiene 3 cables uno es tierra, el otro tiene voltaje de bateria y el tercero recibe señal de la computadora, es necesario verificar continuidad uno por uno. Las computadoras de los vehículos son muy confiables y no se malogran fácilmente, por lo que es necesario descartar primero bobina y cableado; para lo cual el mecánico saca la bobina de otro cilindro y la coloca en el cilindro que no funciona. Si el resultado es positivo (hay chispa) compra una bobina y problema resuelto. Si el resultado es negativo verifica la continuidad de los 3 cables desde la bobina hasta la computadora; si todo está bien entonces recien podriamos pensar en la computadora.

    Si hay chispa en el cilindro que no funciona, el problema está en el inyector. Sin embargo donde te diagnosticaron el escaner ha debido reportar código de avería PO 201, PO202, PO203 ó finalmente PO 204 dependiendo de qué cilindro no esté funcionando. La computadora de tu cedia permite esa precisión de diagnóstico, salvo que se haya hecho con bola de cristal.
    Dando por hecho que el inyector no funciona, antes de hecharle la culpa a la computadora habria que verificar continuidad y adicionalmente tener muy en cuenta que el cedia lleva un módulo activador de los inyectores que podría ser el culpable.

    Espero que te sirva de ayuda éste comentario.

    Saludos

    Mario J. Díaz




    gracias por la respuesta hice todo lo que me dijiste los inyectores los cambie por un problema al sakarlos se dañaron, le hicieron continuidad i en un cilindro no llega desde la computadora i tambien habia un problema con una bobina habia filtracion i la cambie por otra nueva pero aun el carro sigue mal, llebe para que me revisen la computadora el problema era en uno de los canales estaba un poco dañado en vez de votar mili voltajes, votaba voltajes y habia una pequeña variacion osea cuando el carro lo hacia andar a mas de 3mil rpm el carro recuperaba su fuerza el problema era a menos revoluciones y trataron de repararlo con repuestos de otra memoria al revisar los valores aparentemente estaba bien pero a la hora de colocarlo al veiculo este ya no encendia, revisamos el modulo de inyeccion pero estaba bien probamos con otra igual pero no encendia y compre otra computadora = identica mismos codigos y todo, ahora si arranca pero el problema de fuerza sigue y cuando lo subo a mas de 3mil rpm ya no reacciona como la otra memoria aparentemente esta memoria que compre tb parece dañada o es lo que me dicen los mecanicos ah una cosa mas con esta memoria el carro cuando lo acelero en neutral ya no sube mas de 4.5 o 5 rpm cual crees que se al proble de mi auto o el proble esta en otro lado?¿ ah tu crees que el problema sea en la bomba de alta? o que no lo hayan puestos en su punto ahora ya no se que hacer te agradeceria que me ayudes con este problemon

  10. #10
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    Dec 2009
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    Predeterminado Respuesta: Reparacion De Trasmision Automatica De Mitsubishi Cedia Gdi

    Hoy amigos les contare la terrible experiencia que tuve en LA CASA DEL GDI si estos mismos señores que contestan presurosamente ante cualquier consulta que uno hace en referencia a un motor GDI. El día sábado 26 de dic. Del 2009... Lleve mi vehículo Mitsubishi Galant motor 4g93 a la famosa Casa del GDI y fue porque en realidad tenía un problema de en la bomba de presión del GDI... que se me presento unos días atrás... llegue a este taller al igual que muchas personas que tuvieron un problema con su vehículo GDI y bucearon un poco en internet y se encontraron con estas personas tan amables que respondieron en el blog tan rápidamente y que además tienen un taller con un nombre tan “ Atractivo” uno piensa que en mejores manos no pueden estar, mi vehículo entro por sus propios medios es decir con el motor prendido al taller, muy amablemente me atendieron tanto Walter que es el Supervisor del Taller y el Ing. Díaz ( papa de Walter) escanearon mi auto (40 soles) y dio la avería de baja presión de combustible me dijeron que se resolvía el problema con un mantenimiento de bomba (240 soles) y que se tomarían 2 días para resolverlo ósea estaría listo para el día 29DIC ,llego este día y me dijeron que la bomba no había quedado y que se tomarían un día mas , al día siguiente me llamo Walter para decirme que la bomba ya estaba pero que ahora el motor no prendía y que era por los anillos y que se debían cambiar (o sea bajada de motor $$$$ ) yo sabía en qué estado había llevado mi auto sabía que no se podían pegar los anillos en tan poco tiempo.. a pesar que les explique que mi auto entro funcionando ellos me respondían que era producto de las casualidades de la vida :S , fui al taller y encontré mi auto con la bomba fuera de su lugar , mi batería completamente vacía , y volvieron a repetirme lo mismo que l motor no tenia buena compresión y que ¡NUNCA IBA A PRENDER!( lo cual me repetían innumerables veces) Hasta que se cambien los anillos, yo no sabía mucho de mecánica pero sabia el estado de mi vehículo, ese día me quede 4 horas en el taller metiendo yo mismo la mano al motor viendo si todo estaba conectado tuve que sacar mi batería y mandar a cargarla por fuera .. después de muchos intentos estaba a punto de tirar la toalla y pregunte cuanto era el presupuesto (2,750.00 nuevos soles) el cual me lo dieron al instante” porque justo lo tenían por ahí” :S estuve a punto de aceptarlo sin embargo recordé que hacia menos de una semana había cambiado mis bujías pedí que me traigan un juego solo para hacer mi último intento…cambie mis bujías y digo cambie porque yo mismo pedía las herramientas para hacerlo … puse mis llaves en el contacto la gire y sucedió lo que tenía que suceder … MI MOTOR ENCENDIO!!!! Al comienzo empezó a toser por todo el maltrato recibido y luego a ronronear como un gato…. Los “ESPECIALISTAS” se quedaron mirando entre sí. Y no dijeron nada al respecto... mande a lavar mi auto ahí mismo lo cual también me cobraron y me lo lleve a mi domicilio sin ningún problema... Saquen UDS mismos sus propias conclusiones... como un lugar que se dicen ser especialistas no pudieron hacer ese simple descarte antes de decirme que tenían que bajar el motor o es acaso que trataron de sorprenderme.. si escribo esto aquí es porque por este mismo medio los encontré y solo pretendo poner al tanto de los demás usuarios de este post. Para que tomen mi experiencia como suya..

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