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  1. #1
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    Predeterminado Problemas con mi Toyota Corolla motor 4E-FE, 1300cc, automático, convertido a glp

    Tengo un Toyota Corolla motor 4E-FE, 1300cc, automatico, convertido a glp.

    Cuando quiero pasar a 2da tengo que pisar el acelerador dos veces para q genere velocidad. A partir de esa velocidad no tengo mayor problema el auto genera bien. El auto esta de la pm.

    Cuando le aparecio este problema consulte con varios mecanicos y en este foro, y todos concluyeron q revisara la caja de cambios. Cuando fui a varios especialistas de caja al revisarlo me indicaban q ese era el problema.

    Por recomendación de mi mecanico especialista en cajas automaticas, primero le cambiamos el aceite y luego de su regulada el auto quedo ok….. pero a las horas (luego de apagarlo y prenderlo después de una horas) regreso el problema.

    Cuando regrese a mi mecanico luego de unos dias me indico q el problema era mas serio y me aconsejaba bajar caja.

    Cuando bajo la caja el aceite estaba muy sucio. Pero los anillos estaban todos ok, sin ningun tipo de desgaste. Solo las empaquetaduras estaban como galletas.
    Cambio unos anillos por insistencia mia ya que el los veia bien… También le izo mantenimiento a la turbina, se abrio pero no habia mayor desgaste.

    Luego de instalada la caja se regulo y quedo ok….. pero solo por un dia porque después regreso el problema.

    Cuando me aparecio este problema el auto no lo manejaba a glp por que estaba fallando el sistema.. y solo lo usaba en gasolina. (si hubiera sabido)

    Ahora que ya arregle el sistema a glp me doy con la sorpresa que cuando manejo en gas no se presenta este problema. El auto genera su velocidad normalmente de primera hasta cuarta.!!!!

    Que me recomiendan ustedes. Cual puede ser el problema?

    Saludos
    Última edición por Agusto; 20/05/2008 a las 10:57 am

  2. #2
    Master Member Avatar de Masaki
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    Predeterminado Respuesta: Una consulta a los experimentados del foro.

    haz medir la presion de la bomba de combustible, puede q por alli este el problema...

  3. #3
    Member Avatar de cormoran
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    Predeterminado Respuesta: Una consulta a los experimentados del foro.

    OJO no soy experimentado, pero para darte mi opinión;
    A que te refieres a que el carro no levanta, a que no hace el cambio o que no suben las RPM del motor por mas que aceleras.

  4. #4
    Banned
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    Predeterminado Respuesta: Una consulta a los experimentados del foro.

    cuando acelero.... para pasar a segunda (luego de los 20km) no pasa de esa velocidad y bajan las rpm. tengo q dejar de pisar el acelerador y volver a pisarlo para q genere su velocidad y pasar de 20kmxh.

    esto solo pasa en 20 kmxh, mas no en mayores velocidades... 40,60,80,120 etc.

  5. #5
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    Predeterminado Respuesta: Una consulta a los experimentados del foro.

    yo tengo un corolla 1999 y ami tambien me pasa lo mismo pero ami me pasa cuando ando mas o menos a 70km/h, le pregunte a mi mecanico y el me dijo k eso es normal.


    otra pregunta, el motor de mi corolla es como de aluminio, y queria saber si alguien tiene un corolla del 1999 que su motor sea asi, para comparar puesto que mi carro semanal mente gasta 1/4 de aceitel, para ver si es que mi carro tiene problema o es algo normal en ese modelo.?

  6. #6
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    Jul 2006
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    Predeterminado Respuesta: Problemas con mi Toyota Corolla motor 4E-FE, 1300cc, automático, convertid

    ..............le pregunte a mi mecanico y el me dijo k eso es normal............

    Ese mecanico, ese mecanico.... te sugiero que lo cambies.

    Scanea el auto y de ahi puedes sacar tus conclusiones.

    Yo cuando scaneaba el mio salia un codigo q correspondia entre otros el sensor de oxigeno.... pero ningun mecanico creia que ese era el error, es mas aqui en el foro tampoco.

    Que la caja de cambios, que la bomba de gasolina, y no se que otra cosa mas.

    Hasta que me decidi por reemplazar el bendito sensor de oxigeno y finalmente se soluciono el problema.

    No es normal ni caracteristico de los autos por mas marca y modelo que sea.... que tengan ciertas fallas y perdida de aceite, debes de tener una fuga por ahi y tienes que reeemplazar piezas.

    Suerte.

    agusto

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