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  1. #1
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    Predeterminado Problemas con el minimo del ford escort (sedan)

    Hola amigos tengo un problema con mi caña (FORD ESCORT EUROPEO 97) y espero me puedan ayudar.

    En las mañanas o despues de 2 horas de no haber usado el auto tengo que acelerar hasta que el motor llegue a temperatura de trabajo (Normal) y luego de ello, no tengo mayores problemas. Inicialmente crei que era la valvula IAC pero ya la cambie y el problema persiste, les agradecrre me puedan ayudar u orientar.

    Gracias

  2. #2
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    Predeterminado Re: Problemas con el minimo del ford escort (sedan)

    chequea el arrancador, q midan el voltaje, si el relay falla, se te apaga el motor.

    saludos

  3. #3

    Predeterminado Re: Problemas con el minimo del ford escort (sedan)

    Cita Iniciado por vperez Ver Mensaje
    Hola amigos tengo un problema con mi caña (FORD ESCORT EUROPEO 97) y espero me puedan ayudar.

    En las mañanas o despues de 2 horas de no haber usado el auto tengo que acelerar hasta que el motor llegue a temperatura de trabajo (Normal) y luego de ello, no tengo mayores problemas. Inicialmente crei que era la valvula IAC pero ya la cambie y el problema persiste, les agradecrre me puedan ayudar u orientar.

    Gracias
    Hola Amigos, tu problema es un minimo inestable en frio hasta que calienta el motor, ¿cierto?,
    Por esa razon lo aceleras hasta calentar, ¿cierto?, viendo las sugerencias no se que tiene que ver el arrancador, el alternador o la bomba de combustible, primera vez que escucho que una bomba de gasolina falla en frio y se arregla cuando el motor calienta....
    Pero viendo tu caso, lo mas comun y probable es que hay un problema de buzos hidraulicos por utilizar un aceite de motor inadecuado, en este modelo esa falla se arregla usando un aceite 5-25W o parecido para FORD EUROPEO, consulta en un consecionario FORD.
    Los mecanicos de este modelo desarman los buzos cuando no queda perfectamente al cambiar el aceite.

    Alex Yungbluth
    Cel: 981-065416, Nex: 51*106*5416, autoelectronica1@hotmail.com
    Servicio Electronico, Scanner, Reprogramacion de ECUs.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Problemas con el minimo del ford escort (sedan)

    [QUOTE=vperez;826528]Hola amigos tengo un problema con mi caña (FORD ESCORT EUROPEO 97) y espero me puedan ayudar.

    que tal amigo


    verdaderamente no tiene ninguna relacion el arrancador , alternador , bomba de gasolina ni nada como se ha dicho en este tema.
    Seria muy probable que el aceite sea muy gruezo y por ser los buzos hidraulicos este fallando ,
    Lo que manifiesta el maestro de maestros ALEX YUNGBLOCK , tiene mucha coherencia y razon.
    Al ser tan gruezo el aceite , no tiene la luz adecuada para las valvulas y al calentar se dilata el aceite y permite una mayor luz para las valvulas.
    pero no estari de mas el hacer una revision al ramal que abastece corriente a la iac , pueda que el amigo lo haya cambiado peroooooo , no ha chequeado las conecciones que alimentan a este .etc.
    Pero descarten totalmente los comentarios por arrancador , bomba de gasolina y otros , no tiene ninguna relacion.

    saludos
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Problemas con el minimo del ford escort (sedan)

    Gracias a todos por sus respuestas, aunque olvide comentarles que un detalle adicional es que cuando esta que se apaga el motor (antes de la temperatura minima) se siente el olor de la gasolina, con lo que podria decirse que combustible llega al cilindro pero que corriente no....... y me pregunto yo ???? no sera que tiene que ver la computadora con eso????. ya anteriormente he escaneado el carro pero nada de nada

  6. #6
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    Predeterminado Re: Problemas con el minimo del ford escort (sedan)

    Cita Iniciado por vperez Ver Mensaje
    Hola amigos tengo un problema con mi caña (FORD ESCORT EUROPEO 97) y espero me puedan ayudar.

    En las mañanas o despues de 2 horas de no haber usado el auto tengo que acelerar hasta que el motor llegue a temperatura de trabajo (Normal) y luego de ello, no tengo mayores problemas. Inicialmente crei que era la valvula IAC pero ya la cambie y el problema persiste, les agradecrre me puedan ayudar u orientar.

    Gracias
    hola amigo tu problema es es el climatico de encedido hay algunos climaticos son electricos y otros tranajan con agua tienes q ver q el climatico este trabajando su trabajo del climatico es de encender el auto a un promedio de 1500 o 1800 reboluciones y poco a poco q va calentando el auto las reboluciones bajan automaticamente asta llegar a su minimo normal cual quier cosa llamame 992686904mi msn es martel_sonrisas@hotmail.com

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