Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 177
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Para los que quieren poner gas natural

[QUOTE=CHAPAS;41907]
    la velocidad de frente de flama es de 7.77 mts x seg en GNC , 83 mts x seg GLP, 84 mts x seg GASOLINA super:

Tienes un 10% de diferencia de Gasolina a GNC
    tienes un 1% de diferencia de Gasolina a GLP

si tomamos de base o reerencia 10º de avance original o inicial " requiere segun calculos cientificos y dado que las matematicas son ciencias exactas 11º para GNC y 10.1º para glp

es una diferencia de avance extra menor a 1º

SI PIENSAS QUE LA RELACION ES LINEAL ENTRE LA VELOCIDAD DE FLAMA Y EL GRADO DE AVANCE, ESTAS MUY EQUIVOCADO Y NO VALE LA PENA HABLAR MAS..... SIGUE MARKETEANDO TUS MEZCLADORES NOMAS... PERO OJO, AQUI NADIE LOS CONOCE.

Member Avatar de elpilsenero

tengo dos automoviles de uso particular, un toyota corolla glp y un nissan primea a gas natural , por experiencia les puedo decir que estoy mas conforme con el gas natural ya q alarga mis mantenimientos (antes 10,000 km, ahora 15,000 km), y sobre los grifos el truco es ir a la hora q los taxis estan trabajando en su hora punta( 6 a 8 de la noche), ya q ningun taxista va a dejar esas horas de buena entrada para tanquear, solo me demoro 20 minutos, por eso no se dejen llevar por lo q digo u otras personas, cada uno tendra q probar y arriesgarse, solo recuerden q cuando comenzo el glp solo habia 2 grifos , en cambio el gnv esta creciendo bastante rapido aunque no patresca, saludos :

New Member Avatar de LuisZac

Señores hoy fui a ARGAS a que me cotizen la conversion a GNC y que me diagnostiquen el carro, ahi pude ver en vitrina la variedad de mezclares PROGAS los cuales los colocan en las conversioones que hacen, ya sea en GLP o GNC, todos muy amables me explicaron los detalles de la conversion, los equipos que instalan son SALUSTRI con mezcladores PROGASy tanques marcas MAT brasileños, aqui la relacion de componentes que incluyen:

GS - 293 Redutores
    Valvula de Cilindro
    Valcula de Carga
    juego de inidcadores
    Kit de mangera
    cañeria de alta presion
    Niple -VIrelo
    Tapon
    Kit de Barazaderas
    GRampas segun caño
    Lazo cerrado
    Variador de Avance
    Emulador de injectores
    Mezclador PRO-GAS
    CIlindro y bases MAT

Al mismo tiempo me hicieron el diagnostico del auto para la conversion, los puntos que revisan son:

Compresion
    Voltaje de Bateria
    Estado de cables y Bujias
    Filtro de Aire
    Sonda Lamda
    Termostato (cosa que no tiene el carro y que debo comprar)

Les comento algo que paso al momento de medir la compresion del auto desarmaron todo y empezaron a medir y los reusltados me asustaron eran 150-130-90-140, esto es para asustarse, lo extraño que exactmente hace un año cuando compre el carro la medida fue pareja de 180 en los cuatro silindros, entonces los tecnicos echaron aceite a los dos cilindros centrales y otra vez midieron y subio un poco 20 en cada cilindro, entonces armaron todo y prendieron el carro para que queme el aceite y volver a medir para saber que cosa era, al prender el carro boto humo y me indicaron que era por que estaba quemando el aceite que echaron comentario aparte es que el carro nunca ha botado aceite y no he tenido problemas, luego de unos 10 a 15 minutos prendido el carro volvieron a medir y sorpresa los cilindros estaban entre 170 y 175 en eso llega el responsable del taller el ing Pablo Lodigiani un argentino muy amable luego que los mecanicos le comentaran todo lo sucedido su diagnostico fue que estaba bien el auto y que esa medida erronea inicial era por el mal combustible que tenemos aqui, que es muy sucio y que cambie de combustible, yo uso gasolina de 90 y siempre en un grifo primax y un par de veces en repsol de parodi.

Bueno señores espero sus comentarios, con respecto al taller y el personal me dieron la impresion de ser profesionales, alguien que halla hecho la conversion en este taller o me pueda comentar sobre los equipos salustri, ah con respecto al consumo me inidcaron que el consumo debe ser el mismo que tiene actualmetne con gasolina y que el GNC solo neceista un ajuste a los cinco dias despues de instalado, luego de eso no se toca porque el GNC es completamente gaseoso y limpio a diferencia del GLP que tiene liquido por el cual si se debe hacer un mantenimiento periodico.

y el tiempo de instlacion es de dos dias y el costo para mi auto es de 4300 soles

espero sus comentarios

atte.

con este post no estoy saliedo a favor o en contra de nadie, solo cuento mi experiencia y quiero saber otras para poder elegir la mejor opcion
    atte.

Jorge Luis Zavaleta

Member Avatar de elpilsenero

hola luis, mira yo hise mi conversion a gnv en cetap q esta en la av la marina y bueno hasta ahora no tengo quejas, pero ahora los talleres autorizados tienen q pasar certificacion por buro veritas q es la q gano la licitacion para supervisar todas la converciones a gnv en autos , asi q asegurate q donde lo hagas te den ese certficado q es requisito para hacer tu cambio en la tarjeta de propiedad como dual, bueno espero q tengas suerte y saludos y chevere por apostar por el gas que es nuestro por q esto va a ser q los precios de combustibles importacion bajen algun dia es la unica forma consumir lo nuestro, saludos

Banned

bueno

en tu lista no te dijern que marca de electronica usan po que hay varias marcas.

eso es importante tambien.

que te puedo decir de los reductores salustry.....

haver

SALUSTRI GS 2000

EL QUE TIENE BAJA: MUY EXTRAÑO EL COMPORTAMIENTO DE BAJA. EN MEDIA VUELTA, ESTA TODA LA REGULACION). BUENO. 6 PUNTOS Y MEDIO

EL QUE NO TIENE BAJA: REGULAR, 5 PUNTOS

el que no tiene baja, es igual pero SIN EL TORNILLO HEXAGONAL (LA BAJA)

SALUSTRI GRANDE (SA01, GS 92, 93)

MUY BUEN REDUCTOR. SI TUVIERA BAJA, SERÍA EXCELENTE. 9 PUNTOS

este me gusta mucho salvo el detalle de la baja es de lo mejor que produce argentina.

bueno mira hay otro usuario en el foro que le instalaron en ese taller y no le pusieron progas quisas fue antes de que ellos hagan el pdido a progas, lo qe se es que los tienen en vidriera asi que asegurate qe te pongan el de vidrieta y te den el numero de pieza, sacale una foto antes y pones foto con numero de pieza en el foro para que yo te confirme.

no es que sea desconfiado pero pueden haver copias y en esto es importante el orijinal y hacer las cosas bin recorda en el mezclador esta la calidad de la convercion y el motivo de la perdida o ono de potencia asi mismo la duracon del motor.

New Member Avatar de marco antoni

[QUOTE=Octavio Arce;59211]
    Cita Iniciado por CHAPAS Ver Mensaje
    la velocidad de frente de flama es de 7.77 mts x seg en GNC , 83 mts x seg GLP, 84 mts x seg GASOLINA super:

Tienes un 10% de diferencia de Gasolina a GNC
    tienes un 1% de diferencia de Gasolina a GLP

si tomamos de base o reerencia 10º de avance original o inicial " requiere segun calculos cientificos y dado que las matematicas son ciencias exactas 11º para GNC y 10.1º para glp

es una diferencia de avance extra menor a 1º

SI PIENSAS QUE LA RELACION ES LINEAL ENTRE LA VELOCIDAD DE FLAMA Y EL GRADO DE AVANCE, ESTAS MUY EQUIVOCADO Y NO VALE LA PENA HABLAR MAS..... SIGUE MARKETEANDO TUS MEZCLADORES NOMAS... PERO OJO, AQUI NADIE LOS CONOCE.
    MMMMMMMMM YO SOY DE LIMA-PERU Y USO PROGAS Y ESTOY SATISFECHO.ASI Q ACA EN PERU SI SE USA PROGAS Y SI SE CONOCE.

P.D:YO IMPORTE MI MEZCLADOR, LOS Q ESTAN DE MUESTRA EN ARGAS ESOS NO LOS VENDEN.

Banned

marco como andaba tu camioneta antes ?

New Member Avatar de marco antoni

andaba??? esa camineta no andaba..se arrastraba,ahora recien anda bien

New Member

Bueno, Bueno....Ahora si tengo un carro V8, 5L, 1981, carburado Que me recomiendan ?????

Banned

te recomiendo un equipo salustry grande pero potenciado. asi como el de la fotito. un mezclador porgas sino vas a tener problemas de explociones y bajo endimiento en gasolina.

que carburador tienes y que motor es ?

weber? santluis? dos vocas ? 4 vocas ? 3 ?

no tendrias problemas si instalas con buenas cosas no saves lo bien que andan los v8.

los instaladores comunes no van a poder si es que intentan ponr mezclador, van a intentar metert pico inyector osea perforar y meter un poco de bronce con esto te mataron el rendmiento del v8

si o si MEZCLADOR.
    Última edición por CHAPAS; 01/02/2007 a las 11:12 am

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores