Resultados 1 al 3 de 3
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member Avatar de Ozkkr
    Fecha de Ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Unhappy No llega corriente a un cilindro

    Hace dias el motor de mi carro cascabelea, el ralenti es muy bajo y oscilante e incluso se apaga muy seguido al salir en primera por lo que tengo que acelerarlo un poquito más de lo normal. Le cambié las bujías y los cables y sigue igual, no lllega corriente al primer cilindro. Los cables, como dije, son nuevos y los terminales de la bobina estan limpios, es decir, no hay oxido ni sulfatación. Mi carro es un Escort LX 94 americano con inyección electrónica. Otro dato es que la bujía que saqué del cilindro que está sin corriente salió humeda. De que se puede tratar amigos? Será la bobina o es posible que haya otra causa?
    Ozkr

  2. #2

    Predeterminado Re: No llega corriente a un cilindro

    Hola Oskkr! Primero hay que verificar si está llegando corriente a la bobina, si no es así hay que verificar el circuito para encontrar la causa. Si llega corriente a la bobina, pero no se produce chispa, el problema es la bobina. La bujía está humeda porque el inyector de ese cilindro está inyectando gasolina pero no se quema porque no hay chispa.
    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. 2518195- 4670608 - 987709594 www.lacasadelgdi.com

  3. #3
    New Member Avatar de Ozkkr
    Fecha de Ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: No llega corriente a un cilindro

    Hola a todos y gracias a los que me ayudaron. Les cuento lo que pasó. Mi bobina es de esas que dicen electrónicas. Es una sola y trabaja por pares (1-4) y (2-3). Al revisarla con la maquinita, pude ver que del par 2/3 salia la chispa sin problemas, en cabio en el otro par solo salia una chispa intensa del 4 y la 1 estaba muerta; diagnóstico: Bobina inservible. Conseguí una estandar en iquitos que está trabajando bien, ya la probé en 500 km y no hay problema. De todos modos, el mecánico me dijo que todavía no la exija mucho hasta estar seguro de que va a responder. El motor esta sedita Solo como comentario te digo MarioDiaz, que el mecánico que me recomendo los cables de cobre, tambien me recomendó un suple para la bujía, porque disque mojaba por anillos soplados. Todo indicaria que volvió a meter la pata y que solo se trataba de la gasolina y no de aceite. La próxima semana voy a sacar esa bujia para constatar que (ahora que si hay explosión) está seca. Gracias nuevamente
    Ozkr

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio