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  1. #1
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    Feb 2008
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    Lima
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    1

    Predeterminado Motor Recalentado .. Ahora Con Baja CompresiÓn??

    les cuento que se pegó el termostato de mi lancer petrolero y calentó el moor, ... lo pare y lo llev´a un taller donde le sacaron el termostado y le arreglaron las cañerias de agu y bomba de agua.. me diece qu todo eso se malogra cuando uno recalienta el motor...

    pero l mas grave es que me han dicho que mi motor ya requiere reparación??? pero como si lo repqré hace tres años o mas o menos 30 km, no lo uso mucho...
    agradeceré su respuesta los sintomas de mi motor son:
    - si sacas la varilla de aceite sale humo y saltan gotas de aceite,
    - he visto algunas burujas , supongo de petroleo, por la base de un calentador
    - al parecer sale un poco aceite por la junta o tapa superior del motor ver foto.
    - me parece que ha perdido fuerza y tiembla al partir en primera sobre todo en subidas o cargado (me dijeron que esto ultimo puede ser el embrague tambien)
    a
    agradeceré sus consejos.. me han dicho que con BARDAL2 se puede arreglar por un tiempo es asi??
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motor Recalentado .. Ahora Con Baja CompresiÓn??-08022008044.jpg  


  2. #2
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    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
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    cordoba (argentina)
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    10

    Predeterminado Re: Motor Recalentado .. Ahora Con Baja CompresiÓn??

    lo que sucede cuando recalientas el motor, es que también se estropean los aros, por eso tiene baja compresión. un consejo, no le pongas aditivos de esos que aumentan la compresión porque a la larga va a ser mas caro el remedio que la enfermedad. lo único bueno para el motor son los aditivos "antifricción" y sobretodo los que tienen un producto que se llama "disulfuro de molibdeno" este forma una pelicula en los metales que disminuye el rozamiento. los otros, es cierto que logran un mejor sello entre aros y camisa con la consiguiente mejora en la compresión, pero no es menos cierto que tapa los conductos de lubricación, preguntale a tu mecánico al respecto.

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