Resultados 1 al 7 de 7
Compartir/Guardar
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    393

    Predeterminado me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta


    Amigos, mande a lavar todo el interior de mi auto (lavado premium) que incluia asientos, tapices de techo etc.

    cuando lo recoji en la noche el auto estaba medio humedo y tenia un olor como de medias peloteras guardadas en la mochila (ustedes me entienden)

    bueno eso fue el domingo, y el olor sigue .... lo dejo en la cochera con las lunas abiertas para que se ventile... pero nada...que le hago...quien me ayuda

  2. #2
    Member Avatar de capolaya
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    915

    Predeterminado Respuesta: me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta

    Hola,
    Hay un producto de Sapolio que elimina las bacterias del ambiente (hasta 99% según dicen). Al menos yo lo he usado en casa y funciona, ello neutraliza los feos olores. Sería cuestión de que lo pruebes... lo venden en los supermercados (tiene una cruz verde en la lata).

    Espero te sirva,

    Carlos.
    Fun is not a straight line.

    ¿Tienes un Peugeot o un Citroen?...
    ¡Únete al club!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Vianito
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,972

    Post Respuesta: me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta

    Hola...
    Que no te enfade aún más, pero, el olor que desprende es de la suciedad que tenía "almacenada" esos asientos, pero el problema es que no han sido bien limpiados los asientos, mira, yo tengo un amigo que trabaja en un lavadero de autos, pero aquí en Madrid, con productos de marca y maquinas para todo, (con decirte que hasta tienen maquinas "solo" para que salga espuma) y una vez le llevaron un auto al que habían hecho una limpieza de la tapicería pero que tenía un pestazo a "medias" como dices, y dijo que era porque no lo habían limpiado con productos desengrasantes y desinfectantes, además con poca agua por lo que no se molestaron en aspirar la poca agua que tenía y eso genero el mal olor junto con las bacterias que tenía.
    Lo que hicieron fue volver a limpiar la tapicería con todos los productos habidos y por haber y con mucha agua (y espuma) y luego aspirando ésta con unas aspiradoras que creo que tienen 3 motores, luego (y lo más lógico) dejarla secar son calor externo (radiadores eléctricos).

    Por lo que lo suyo sería limpiarlas otra vez a conciencia (no escatimes en agua ya que hay que remover la suciedad) con productos específicos o con champú y ese producto antibacterias que dice Capolaya, y aspirar todo lo que se pueda y secar con calor, para esto te puede valer la calefacción del auto, solo que tendrás que dejar unas cuantas horas el motor encendido con la calefacción a tope y con una de las lunas mínimamente bajada, ya que utilizar otros productos sin limpiar de nuevo los asientos "solo" servirán para "enmascarar" el olor.

    Saludos y suerte.
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

  4. #4
    Senior Member Avatar de VwClubPeru
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado Respuesta: me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta

    El lavado solo es de la tela con espuma , si es en verano seca al sol en unas horas, si no con secadores especiales que algunas empresas tienen ,,, cuando no usan espuma y le meten trapo mojado lo que se moja es la esponja que está detrás de la tela , esa esponja no se puede secar asi la pongas al sol o le pases secadora... creo que ya te malograron los asientos.


    Visita www.volksperu.com


    SALUDOS

    Carlos Palomino de la Gala N.
    "Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo"
    Distribuidor Autorizado de: Empi, SCAT y CBperformance
    E-mai: ventas@volksperu.com

    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

  5. #5
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta

    esto también pasó con el tapiz de mi carro, que quedaron con restos de detergente. Es el mismo olor a "abombado" que tiene la ropa que fué mal enjuagada. Debes identificar que es lo que está mal enjuagado (pisos, asientos, techo) con un paño húmedo vas a ver que al toque aparece la lavasa. De está forma lo vas a ir limpiando, enjuagas el trapo y vuelves a pasar el trapo húmedo. Tienes que reclamar o hacerlo tu mismo porque no se va a solucionar solucionar solo. Yo también lo dejé varios dias con las puertas abiertas y nada

  6. #6
    Junior Member Avatar de roberto4age
    Fecha de Ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    203

    Predeterminado Respuesta: me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta

    Saludos,

    Algo parecido me sucedio, llevaron el auto de compras, y una de las bolsas se razgo y mojo el asiento delantero (las habian colocado alli), eran bolsas de carne, pollo, pescado; osea el olor q vino despues fue terrible, trate de limpiar, espuma, aromatizantes, etc.
    Al final tuve q cambiar la espuma completa del asiento (desarmarlo), ya que el del taller me dijo q se habia "podrido", realmente al verlo fue asi.
    Reclama nomas al taller...


    Roberto

  7. #7
    New Member Avatar de tapiceria
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Peru, lima, lima - santiago de surco
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: me lavaron los asientos...ahora mi auto apesta

    jajajaja este tema ya lo eh visto en persona muchas veces lo que pasa es que lavaron los tapices puestos es como que te lavaran la ropa puesta queda limpia por fuera pero por dentro la mugre con el agua o espuma se fuero para adentro y luego reflotan hasta aparecen manchas como de percudido y ma olor a podrido, lo mas recomendable es sacar los tapices y lavarlos como si fueran ropa ya sea a mano o con lavadora y luego colocarlos.
    claro este servicio de sacar los tapices lo hacemos los tapiceros ya que hay que desmontar los asientos y sacar las grampas y alambres que traen para sujetarse y se las entregamos para poder ser lavados como ropa y cuando se los vuelve a colocar ni reconoceran sus asientos o pensaran que son otros por como quedaron, sigan mi consejo y me lo agradeceran de seguro

    tapiceria Antonio Especialista en tapiceria Automotriz en toda marca y modelo de autos espero poder tener la oportunidad de ayudarlos asi demostrar de la calidad de mi servicio, en todo para el auto en todo tipo de material para asiento, techo (cielo razo), alfombrado, puertas, tablero, timon, fundas para palanca de freno y cambios y mucho mas.
    (98)133*1226 tecpedrorivas@hotmail.com

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  



Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio