Resultados 1 al 3 de 3
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member Avatar de Diesel Art
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Smile Mantenimiento de un inyector CRI.

    Buenos dias amigos de Todo Autos terminado nuestro producto, hago la presentacion respectiva a la comunidad mas grande de aficionados y especialistas de la industria automotriz.

    Nuestro producto CR3000 ha sido diseñado en funcion a las necesidades que se tienen actualmente de probar ,darle mantenimiento y reparar un inyector common rail, hasta entonces estabamos a acostumbrados a comprar el cuerpo completo de un toyota en sus modelos 1 KD 2KD o el Probox,en los siguientes videos podran apreciar la manera de probar el tipo de pulverizado, el angulo del mismo, y ver la presion de apertura conductos saturados, como en cualquier inyector.

    Abarca los inyectores Bosch, Denso, Delphi y como podran ver incluso un inyector CRi komatsu es inyectado en un probador convencional de inyectores.
    Agradesco cualquier critica y aporte a nuestro reciente producto, e invitandolos a probarlo en su propio taller previa comunicacion.
    Agradecido con el foro y con la pagina que hace que cada dia se integren mas nuestra comunidad y se intercambien conocimientos para mejorar nuestro parque automotriz tan maltratado por los altos costos de mantenimiento, muy agradecido

    Charles Perez chuchon

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=mBWEfCOLgGk"]YouTube - Presentacion CR3000 Diesel Art Peru[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=95IjsEsPuHA"]YouTube - El CR3000 esta pulsando la bobina del Inyector de un2KD (toyota)[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7MN_00Absk4"]YouTube - CR3000 probando el inyector de un motor Komatsu[/ame]


    Mobile Phone: 99280-5143 / 990617144
    Mobile Nextel: 413*4190
    E-mail: Diesel-Art@hotmail.com

    Diesel Art Peru
    Última edición por Diesel Art; 28/10/2009 a las 10:10 am Razón: Datos

  2. #2
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta: Mantenimiento de un inyector CRI.

    Cual es al presión de trabajo de estos inyectore?
    y que me quieres demostrar con este probador?
    tengo entendido que estos inyectores trabajan con doble resorte por lo tanto hay que hacer la verificácón de dos presiones y tú me demuestras una de ellas como compruebas la otra para poder calibrarla?
    Slds

  3. #3
    New Member Avatar de DrBlaupunkt
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    106

    Question Respuesta: Mantenimiento de un inyector CRI.

    Solo como acotacion, los inyectores Common Rail no emplean "doble resorte", estos inyectores son frecuentes en sistemas que cuentan con bombas rotativas con control electronico.

    Los inyectores Common Rail no son los de doble resorte.

    Lo que si es interesante es saber si el equipo mostrado aqui puede ayuda a diagnosticar al inyector CRI. Para esto seria interesante conocer el caudal de retorno, lo cual permitiria conocer el estado de desgaste de la valvula de bola. Tambien seria interesante poder medir el caudal expulsado por la tobera y comprobar su estanqueidad.

    Ademas veo en las imagenes un comprobador manual, pero para los inyectores CRI se requiere presiones de 1500 bar. Como lo logra con el sencillo probador de inyectores mecanicos?:

    Como mide el equipo estos datos? Por favor podria esclarecermelo?

    Gracias.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  



Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio