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  1. #1
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    Mar 2008
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    San Salvador, El Salvador
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    1

    Arrow Hyundai Accent 1999 GLS 1.5 inyeccion, se apaga en neutro y en marcha.

    Antes que nada saludos a toda la comunidad de "todoautos". Reciban un cordial saludo desde El Salvador (Centro América), de alguien emproblemado con su auto.

    Disculpen la longitud de este "post" pero es un problema largo y he intentado muchas cosas. Si alguien se puede tomar el tiempo de leerlo y contestarlo estaré muy agradecido.

    Mi problema lleva alrededor de 3 años. Todo empezo debido cuando note que el consumo de combustible habia aumentado, lo lleve a que lo revisaron y me dijeron que el sensor de oxigeno estaba dañado y lo cambie. Asi empezo el problema de que el auto a veces se apagaba indistintamente en neutro o en marcha, y no mejoro el consumo de combustible. Con el tiempo el problema fue aumentando eran más frecuentes los apagones del motor, algo peculiar es que el auto no tiene problemas al encenderse, siempre se enciende, pero se apaga constantemente, en marcha incluso se siente que pierde fuerza al acelerar y si se suelta el pedal se apaga, aun cuando este rodando y con la velocidad puesta (esta forma de apagarse es más rara), es más comun que se apage cuando esta al ralentí.
    Otra cosa que note es que cuando cambie de gasolina super a regular (hace 1 año) los apagones han sido más constantes.

    Bueno este problema se volvio desesperante y decidi llevarlo de nuevo al mecanico, lo lleve a un Bosch Car Service, yo pensaba que al pasarle la computadora me iba a decir que que el problema era el sensor de oxigeno, iba resignado a cambiarlo. Pero para mi sorpresa la computadora no mostró ningún problema con los componentes electricos del auto, y en el taller me dijeron que lo que el auto necesitaba era un afinado menor, limpieza de la camara de aceleracion, limpieza de inyectores, limpieza de la válvula IAC (control del minimo), le cambie las bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, las 3 fajas del motor, los cables de las bujias, la manguera de alta presion de gasolina, el regulador de presion de gasolina. Todo se hizo y el problema no se soluciono.

    Lo lleve nuevamente y lo que se les ocurrio es que la valvula IAC estaba mala, que habia que cambiarla, se cambio con una parte usada, pero el problema persistio.

    He leido foros sobre problemas similares y se me ocurrio la limpieza del tanque de gasolina, sin embargo este estaba limpio y el problema todavía sigue.

    Hoy estoy desesperado y no se que hacer. Llevarlo nuevamente a un taller, que piensen que es algo, le cambio las partes y resulta que no es eso. Hasta he pensado llevarlo a los talleres de la agencia de autos donde lo compre, pero se que "me van a quitar un ojo de la cara" $$$ y probablemente el problema no se resuelva.

    He pensado en vender el auto, pero no puedo vender un carro que en todas las salidas se apaga el motor. Tengo que arreglar el problema y no se como.

    ¿Alguna sugerencia?

  2. #2
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    TRUJILLO
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    137

    Thumbs up Re: Hyundai Accent 1999 GLS 1.5 inyeccion, se apaga en neutro y en marcha.

    ........consejo De Conejo:

    De Hecho El Carro Salio Mal De Fabrica. (no Todos Pasan Al 100% El Control De Calidad).

    Vendelo X Partes Demosra Mas Pero Sacas Buen Precio.

    Suerte.
    THANKS

    ESCRIBIR A juancasex@hotmail.com

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