Yo tengo en stock los faros direccionales que van sobre los laterales puedes ir a comprarlo a Jesus Maria, escribeme a mi correo fitoweninger@hotmail.com para darte el telf y direccion y te envio fotos .
saludos
Fito70
Yo tengo en stock los faros direccionales que van sobre los laterales puedes ir a comprarlo a Jesus Maria, escribeme a mi correo fitoweninger@hotmail.com para darte el telf y direccion y te envio fotos .
saludos
Fito70
Última edición por jordan2377; 16/05/2012 a las 11:00 pm
Estimados, SOS.
Tengo un problema con mi volvito 460. El sabado ultimo mi volvo se quedo plantado de improviso... no quiere arrancar cuando hace contacto suena como queriendo funcionar pero no puede... a las 500 prende pero tiembla el motor y se apaga.
Los sintomas para eso fueron:
El motor cuando estaba en minima empezó a brincar, llego un momento en que a veces se apagaba, la vez pasada revisaron la bobina porque le cambiaron los carbones y la bateria limpiaron los bornes.
He descartado varias cosas, la bateria funciona bien, el alternador y sus fajas estan en correcto orden; la bomba de gasolina no tiene problema (según un mecánico), además tiene gasolina y gas (glp)...
Me dicen que no llega chispa ni a la bujia, ni a los inyectores, ni a la tapa del distribuidor, eso lo dice un mecanico de paso (lo probó con una bujia y su foco conectado a la bateria y en ninguno de ello salio chispa).
Que puede ser??, hay que llevarlo a que lo diagnostiquen??? donde lo hacen eso???
Ahhh cuando hago contacto suena como un clic por el lado del filtro de aire, creo que es la caja de diagnostico.
Saludos amigo, la bobina le cambiaron carbones? o fue el arrancador? en caso fuera bobina, cuanto te costó el servicio?
gracias
Si le cambiaron los carbones... hace poco... lo cambiaron y le hicieron mantenimiento; tuve 2 días manejando previo al cambio... ayer prendio unos 5 minutos y de alli vibro el motor y se apago.
gente disculpen que me salga del tema pero necesito su ayuda:
http://www.todoautos.com.pe/f6/ayuda...us-119877.html (ayuda...!!! toyota hiace buffalo, hyundai h-1 o joylong minibus)
Hola volvonbee y bienvenido por los caminos volveros....
Comentanos un poco mas de que año es tu auto, que tipo de motor lleva B18 B20 es turbo? que kilometraje lleva encima? esos datos ayudan a investigar la causa de las fallas, por lo que comentas veo que tienes una gran confusión, en ningun lado lleva carbones la bobina de encendido, solo llevan carbones el motor de arranque y el alternadorasi que cuidado con eso..
por otro lado hay que descartar dos situaciones si no arranca el auto es x motor de arranque defectuoso, o xq el sistema de encendido no entrega chispa , que me parece ser lo mas cercano en tu caso,
para probar el sistema de encendido o ignicion hay dos componetes basicos, el sensor de posicion del cigueñal y la bobina de encendido, el sensor evnia una señal a la bobina directamente si este no trabaja la bobina no responde nada, pero si funciona el sensor normalmente, entonces el fallo esta en la bobina , existe una cajita de autodiagnostico en los modelos 460 del 95 hacia adelante, si este es tu caso un maestro conocedor de la marca podra hacer el diagnostico y reparara la falla. en que cuidad te encuentras???
adicionalmente la caja de diagnostico no hace ningun ruido, mas bien pude ser la bobina de encendido o el solenoide del motor de arranque
saludos y comentanos como te va
Última edición por velezsoft; 24/05/2012 a las 10:03 am
Si tienes razon... la bobina no lleva carbones... era el alternador... fue un lapsus.
Hoy arrancó el carro, lo lleve hasta un supermercado ida y vuelta, ya cuando estaba de regreso un poco que falló, pero pude llegar a mi casa a guardarlo. me hablaron del sensor de volante... pero eso lo movi y removi y no se apago, la otra puede ser asi como dices la bobina del sistema electrico, trataré de hacerle un diagnostico. mi temor es quedarme votado lejos de casa.
Mi volvo es del 96 motor 2000 no es turbo. Lo que si me da cólera es que cuando va a un mecánico, ese carro no le pasa nada, es un engreido.
Hola a todos, les cuento que ya hice pasar revision tecnica a mi volvo 460...asi que ya esta circulando por las calles despues de mucho tiempo guardado, les comento que el vehiculo no me da ningún problema, arranca en frio al instante, se desplaza muy bien. hace unos dias lleve a soldar el tuvo porque estaba desprendido, y justo cuan do estaba fijandome debjado del auto. note que goteaba agua debado del auto casi en el centro, justo ahi en una tres cañerias que pasan debajo del auto. y que se encuentran juntas, quisiera saber que importancia tienen esas cañerias. pienso que debe ser del aire acondicionado. ahora quisiera saber que aceite echar a mi volvo, ya deseo hacerle su respectivo cambio. el motor es b20f- volvo 460 glt, recorrido 135085, ademas que aceite de caja también le deba echar. mi auto es mecanico.
Saludos a todos.
Velez recien acabo de leer tu mensaje, para fin de mes te estaria depositando.
Estamos en contacto.
Velez esta foto que muestro, es un volvo tunnig..yo quisiera saber si podria poner esos aros que tiene ese volvo.
Marcadores