Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 711
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Cita Iniciado por VOLVO460 Ver Mensaje
    Hola a todos ...

Soy propietario de un Volvo 460 GLT- motor: B20F208. año 95 quisiera que me ayudaran, en el problema que tengo

Me hace falta el dirreccional que va en el guardafango en donde podria comprar uno, además no quiero comprar otra radio deseo mantener la original, pero me pide el code y no lo tengo. es por ello si es que existe alguna manera de solucionar o conocen algún taller en donde me puedan resolver el problema.

Quisiera ponerles unos aros 17, ya he comprado las llantas que son de la siguiente medidas :

215/45/R17 87W - Marca Sumitomo Lineas en V (2 llantas)

225/45/R17 - 91H : Marca Michelin Pilot ( 2 llantas)

Quisiera saber si es posible poner esas llanatas.

Esta semana quiero ya pasar revision para que ande por las calles mi auto, porque lo tengo guardado ya mucho tiempo. gracias.
    Yo tengo en stock los faros direccionales que van sobre los laterales puedes ir a comprarlo a Jesus Maria, escribeme a mi correo fitoweninger@hotmail.com para darte el telf y direccion y te envio fotos .

saludos

Fito70

New Member

Predeterminado Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460 computadora y varias partes mas

Cita Iniciado por GAMV Ver Mensaje
    Hola amigos

Tengo varias partes del 460 motor B18
    computadoras de motor y caja
    motor completo
    TECHO CIELO RASO Y SUNROOF
    puertas
    cableria general completa , con relays , fusileras
    timon con caña completa
    los forros plastico de casi todo el carro (interiores)

si estuvieran interesados , por favor comunicarse al 824*2548 o al 4608795

saludos

De casualidad no tendran lo sgte.
    Boton de emergencia para volvo 460
    Faro lado derecho
    Juego de tapas para aros
    Tempador corre distribución

Subo foto de aros

Sl2

Jordan de Tacna
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hablemos de Nuestro VOLVO 460-dscn6309.jpg  

Hablemos de Nuestro VOLVO 460-dscn6311.jpg  

Última edición por jordan2377; 16/05/2012 a las 11:00 pm

New Member

Estimados, SOS.
    Tengo un problema con mi volvito 460. El sabado ultimo mi volvo se quedo plantado de improviso... no quiere arrancar cuando hace contacto suena como queriendo funcionar pero no puede... a las 500 prende pero tiembla el motor y se apaga.
    Los sintomas para eso fueron:
    El motor cuando estaba en minima empezó a brincar, llego un momento en que a veces se apagaba, la vez pasada revisaron la bobina porque le cambiaron los carbones y la bateria limpiaron los bornes.
    He descartado varias cosas, la bateria funciona bien, el alternador y sus fajas estan en correcto orden; la bomba de gasolina no tiene problema (según un mecánico), además tiene gasolina y gas (glp)...
    Me dicen que no llega chispa ni a la bujia, ni a los inyectores, ni a la tapa del distribuidor, eso lo dice un mecanico de paso (lo probó con una bujia y su foco conectado a la bateria y en ninguno de ello salio chispa).

Que puede ser??, hay que llevarlo a que lo diagnostiquen??? donde lo hacen eso???

Ahhh cuando hago contacto suena como un clic por el lado del filtro de aire, creo que es la caja de diagnostico.

New Member Avatar de HondaType

Saludos amigo, la bobina le cambiaron carbones? o fue el arrancador? en caso fuera bobina, cuanto te costó el servicio?
    gracias

New Member

Si le cambiaron los carbones... hace poco... lo cambiaron y le hicieron mantenimiento; tuve 2 días manejando previo al cambio... ayer prendio unos 5 minutos y de alli vibro el motor y se apago.

New Member Avatar de cazaddoor

Member Avatar de velezsoft

Cita Iniciado por volvonbee Ver Mensaje
    Estimados, SOS.
    Tengo un problema con mi volvito 460. El sabado ultimo mi volvo se quedo plantado de improviso... no quiere arrancar cuando hace contacto suena como queriendo funcionar pero no puede... a las 500 prende pero tiembla el motor y se apaga.
    Los sintomas para eso fueron:
    El motor cuando estaba en minima empezó a brincar, llego un momento en que a veces se apagaba, la vez pasada revisaron la bobina porque le cambiaron los carbones y la bateria limpiaron los bornes.
    He descartado varias cosas, la bateria funciona bien, el alternador y sus fajas estan en correcto orden; la bomba de gasolina no tiene problema (según un mecánico), además tiene gasolina y gas (glp)...
    Me dicen que no llega chispa ni a la bujia, ni a los inyectores, ni a la tapa del distribuidor, eso lo dice un mecanico de paso (lo probó con una bujia y su foco conectado a la bateria y en ninguno de ello salio chispa).

Que puede ser??, hay que llevarlo a que lo diagnostiquen??? donde lo hacen eso???

Ahhh cuando hago contacto suena como un clic por el lado del filtro de aire, creo que es la caja de diagnostico.
    Hola volvonbee y bienvenido por los caminos volveros....

Comentanos un poco mas de que año es tu auto, que tipo de motor lleva B18 B20 es turbo? que kilometraje lleva encima? esos datos ayudan a investigar la causa de las fallas, por lo que comentas veo que tienes una gran confusión, en ningun lado lleva carbones la bobina de encendido, solo llevan carbones el motor de arranque y el alternador asi que cuidado con eso..

por otro lado hay que descartar dos situaciones si no arranca el auto es x motor de arranque defectuoso, o xq el sistema de encendido no entrega chispa , que me parece ser lo mas cercano en tu caso,

para probar el sistema de encendido o ignicion hay dos componetes basicos, el sensor de posicion del cigueñal y la bobina de encendido, el sensor evnia una señal a la bobina directamente si este no trabaja la bobina no responde nada, pero si funciona el sensor normalmente, entonces el fallo esta en la bobina , existe una cajita de autodiagnostico en los modelos 460 del 95 hacia adelante, si este es tu caso un maestro conocedor de la marca podra hacer el diagnostico y reparara la falla. en que cuidad te encuentras???
    adicionalmente la caja de diagnostico no hace ningun ruido, mas bien pude ser la bobina de encendido o el solenoide del motor de arranque
    saludos y comentanos como te va
    Última edición por velezsoft; 24/05/2012 a las 10:03 am

New Member

Si tienes razon... la bobina no lleva carbones... era el alternador... fue un lapsus.
    Hoy arrancó el carro, lo lleve hasta un supermercado ida y vuelta, ya cuando estaba de regreso un poco que falló, pero pude llegar a mi casa a guardarlo. me hablaron del sensor de volante... pero eso lo movi y removi y no se apago, la otra puede ser asi como dices la bobina del sistema electrico, trataré de hacerle un diagnostico. mi temor es quedarme votado lejos de casa.

Mi volvo es del 96 motor 2000 no es turbo. Lo que si me da cólera es que cuando va a un mecánico, ese carro no le pasa nada, es un engreido.

Member Avatar de velezsoft

Cita Iniciado por HondaType Ver Mensaje
    Saludos amigo velezsoft, las correas las cambié el año pasado y el templador por noviembre aprox.
    El mío es un 460GLT sin sunroof pero leí en otros foros que tiene la suspensión deportiva rebajada. Claro hay en un auto full opciones de fábrica.
    amigo velezsoft que partes para 460 tienes?
    Honda solo me quedan los direccionales laterales.
    Saludos

New Member

Hola a todos, les cuento que ya hice pasar revision tecnica a mi volvo 460...asi que ya esta circulando por las calles despues de mucho tiempo guardado, les comento que el vehiculo no me da ningún problema, arranca en frio al instante, se desplaza muy bien. hace unos dias lleve a soldar el tuvo porque estaba desprendido, y justo cuan do estaba fijandome debjado del auto. note que goteaba agua debado del auto casi en el centro, justo ahi en una tres cañerias que pasan debajo del auto. y que se encuentran juntas, quisiera saber que importancia tienen esas cañerias. pienso que debe ser del aire acondicionado. ahora quisiera saber que aceite echar a mi volvo, ya deseo hacerle su respectivo cambio. el motor es b20f- volvo 460 glt, recorrido 135085, ademas que aceite de caja también le deba echar. mi auto es mecanico.

Saludos a todos.

Velez recien acabo de leer tu mensaje, para fin de mes te estaria depositando.
    Estamos en contacto.

Velez esta foto que muestro, es un volvo tunnig..yo quisiera saber si podria poner esos aros que tiene ese volvo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hablemos de Nuestro VOLVO 460-volvo-460-75905.jpg  

Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores