Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 711
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Hola a todos ...

Soy propietario de un Volvo 460 GLT- motor: B20F208. año 95 quisiera que me ayudaran, en el problema que tengo

Me hace falta el dirreccional que va en el guardafango en donde podria comprar uno, además no quiero comprar otra radio deseo mantener la original, pero me pide el code y no lo tengo. es por ello si es que existe alguna manera de solucionar o conocen algún taller en donde me puedan resolver el problema.

Quisiera ponerles unos aros 17, ya he comprado las llantas que son de la siguiente medidas :

215/45/R17 87W - Marca Sumitomo Lineas en V (2 llantas)

225/45/R17 - 91H : Marca Michelin Pilot ( 2 llantas)

Quisiera saber si es posible poner esas llanatas.

Esta semana quiero ya pasar revision para que ande por las calles mi auto, porque lo tengo guardado ya mucho tiempo. gracias.

New Member Avatar de HondaType

Gracias amigo velezsoft,solo me queda decir amén a tus recomendaciones.
    Mi B18EP está con 166700km y su mantenimiento ya se acerca para la próxima semana.
    Un favor me dijiste que me ibas a enviar el diagrama de la manguera que sale al canister y que en mi caso está tapada.
    gracias

Member Avatar de velezsoft

Cita Iniciado por VOLVO460 Ver Mensaje
    Hola a todos ...

Soy propietario de un Volvo 460 GLT- motor: B20F208. año 95 quisiera que me ayudaran, en el problema que tengo

Me hace falta el dirreccional que va en el guardafango en donde podria comprar uno, además no quiero comprar otra radio deseo mantener la original, pero me pide el code y no lo tengo. es por ello si es que existe alguna manera de solucionar o conocen algún taller en donde me puedan resolver el problema.

Quisiera ponerles unos aros 17, ya he comprado las llantas que son de la siguiente medidas :

215/45/R17 87W - Marca Sumitomo Lineas en V (2 llantas)

225/45/R17 - 91H : Marca Michelin Pilot ( 2 llantas)

Quisiera saber si es posible poner esas llanatas.

Esta semana quiero ya pasar revision para que ande por las calles mi auto, porque lo tengo guardado ya mucho tiempo. gracias.
    Hola y bienvenido por estos lados volveros, si que tus llantas son enormes, mira te puede parecer discordante a tu opinion pero 17'' es excesivo, tu auto se vera excelente ni dudarlo, pero perderas traccion, al partior lo sentiras mas pesado y habra un aumento en el consumo de combustible, no tengo el manual a la mano, pero se recomienda maximo unos aros de 15'' con 205/60/,

Sobre los direccionales, laterales, creo tener un juego extra, dejame buscarlos y te aviso.. haber si nos pasas unas fotos de tu auto para conocerlo......

SaluII y suerte

[IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por HondaType Ver Mensaje
    Gracias amigo velezsoft,solo me queda decir amén a tus recomendaciones.
    Mi B18EP está con 166700km y su mantenimiento ya se acerca para la próxima semana.
    Un favor me dijiste que me ibas a enviar el diagrama de la manguera que sale al canister y que en mi caso está tapada.
    gracias
    HONDATYPE, disculpa hermano, se me olvido por completo tu diagrama., sin falta te lo paso mañana, dime le vas a cambiar correa de sincroniczacion y templador a tu 460, xq cpm ese kilom,etraje ya le toca ?
    Última edición por velezsoft; 10/05/2012 a las 07:46 am

Visita nuestra Web Avatar de GAMV
    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548

Predeterminado Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460 computadora y varias partes mas

Hola amigos

Tengo varias partes del 460 motor B18
    computadoras de motor y caja
    motor completo
    TECHO CIELO RASO Y SUNROOF
    puertas
    cableria general completa , con relays , fusileras
    timon con caña completa
    los forros plastico de casi todo el carro (interiores)

si estuvieran interesados , por favor comunicarse al 824*2548 o al 4608795

saludos
    Última edición por GAMV; 09/05/2012 a las 06:29 pm
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com
    FEDERICO GALLESI 754 SAN MIGUEL

New Member

Cita Iniciado por velezsoft Ver Mensaje
    Hola y bienvenido por estos lados volveros, si que tus llantas son enormes, mira te puede parecer discordante a tu opinion pero 17'' es excesivo, tu auto se vera excelente ni dudarlo, pero perderas traccion, al partior lo sentiras mas pesado y habra un aumento en el consumo de combustible, no tengo el manual a la mano, pero se recomienda maximo unos aros de 15'' con 205/60/,

Sobre los direccionales, laterales, creo tener un juego extra, dejame buscarlos y te aviso.. haber si nos pasas unas fotos de tu auto para conocerlo......

SaluII y suerte
    Es por eso que consultaba acerca de las llantas, lo que sucede es que un amigo me regalo su llantas casi nuevas que era de un bora sportline, y pensaba ponerle al volvo, pero deseaba consultar antes. espero la respuesta lo mas pronto posible velez. porque me hace falta el dirrecional derecho q va al guardafango. tamien quisiera que me ayudaras en descubrir el code de la radio. porque quiero tenerla , y no comprar una. Velez tu que sabes de autos volvo, alguna vez salio un volvo 460 GLT con sunroof porque el mio es así. y una vez vi otro 460 glt también con sunroof. porque el control del sunroof dice volvo.

Tmabién donde podria encontrar un rodaje, porque la llanta posterior lado izzquierdo suena, y me han dicho que es el rodaje.

Cuanto mi volvo este ok. mostrare las fotos.

Post Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Cita Iniciado por VOLVO460 Ver Mensaje
    Es por eso que consultaba acerca de las llantas, lo que sucede es que un amigo me regalo su llantas casi nuevas que era de un bora sportline, y pensaba ponerle al volvo, pero deseaba consultar antes. espero la respuesta lo mas pronto posible velez. porque me hace falta el dirrecional derecho q va al guardafango. tamien quisiera que me ayudaras en descubrir el code de la radio. porque quiero tenerla , y no comprar una. Velez tu que sabes de autos volvo, alguna vez salio un volvo 460 GLT con sunroof porque el mio es así. y una vez vi otro 460 glt también con sunroof. porque el control del sunroof dice volvo.

Tmabién donde podria encontrar un rodaje, porque la llanta posterior lado izzquierdo suena, y me han dicho que es el rodaje.

Cuanto mi volvo este ok. mostrare las fotos.
    Hola nuevamente, lo maximo que puedes ponerle a tu 460 en llantas es 205/55/15, pasado esto tu auto ya no tendra el mismo performance, claro que hay GLT y GLE tambien SE pero los GLT son version turbo y los GLE son version ejecutiva, no te entiendo cuando dices que el control del sunroof dice volvo, podrias poner una foto

otro punto, es que muchos de estos autos tiene diferentes motores y variedad de opciones en accesorios, respecto alos direccionales si los tengo te envio un MP para coordinar, necesito el numero de serie de la radio y el numero vin de tu vehiculo para poder hacer la consulta..

New Member

Cita Iniciado por velezsoft Ver Mensaje
    Hola nuevamente, lo maximo que puedes ponerle a tu 460 en llantas es 205/55/15, pasado esto tu auto ya no tendra el mismo performance, claro que hay GLT y GLE tambien SE pero los GLT son version turbo y los GLE son version ejecutiva, no te entiendo cuando dices que el control del sunroof dice volvo, podrias poner una foto

otro punto, es que muchos de estos autos tiene diferentes motores y variedad de opciones en accesorios, respecto alos direccionales si los tengo te envio un MP para coordinar, necesito el numero de serie de la radio y el numero vin de tu vehiculo para poder hacer la consulta..
    Hola Velez. entonces estoy a la espera de tu mensaje privado para coordinar acerca del dirrecional, y me dices cuanto me lo estas dejando. y fono para contactarte, porque como te comente deseo pasar revision este sabado, y me falta aun muchas cosas. gracias.

En lo anterior queria decirte si es que vinieron 460 GLT con sunnroof de fabrica.

No te olvides de mandarme el mensaje privado

New Member

buenas noches comunidad tengo mi 460 y no se porque pero desde hace dias que el interior de mi auto huele a gasolina y cuando lo estaciono como que por el tubo de escape queda un olor a quemado que puede estar pasando??????ojala alguien me pueda dar noticias y una solucion pronta

saludos

New Member Avatar de HondaType

Saludos amigo velezsoft, las correas las cambié el año pasado y el templador por noviembre aprox.
    El mío es un 460GLT sin sunroof pero leí en otros foros que tiene la suspensión deportiva rebajada. Claro hay en un auto full opciones de fábrica.
    amigo velezsoft que partes para 460 tienes?

Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores