Página 55 de 72 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 711
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Hola amigos Volveros,
    tengo un problema nuevo, el desempañador de la ventana posterior dejo de funcionar, aplasto el botón para prenderlo y no funciona ni la luz, alguien sabe como se arregla o hay que cambiar la pieza?, o sera un fusible???, si me aydan con el dato.

Sobre el baúl que comentan en el foro no hay que abrirlo con la llave, es mejor cerrar las puertas con el bloqueo central que cierra todo hasta el baúl. Digo solo como consejo.

Sobre lo que no desarrolla en esas marchas puede ser que la bomba de gasolina ya no esté trabajando con la presión que necesita el motor.

Si les sirve mis consejitos, gracias.

SI me ayudan sobre esto del desempañador también les agradezco

Saludos
    Davicho

Junior Member

Cita Iniciado por Davidok1971 Ver Mensaje
    Hola amigos Volveros,
    tengo un problema nuevo, el desempañador de la ventana posterior dejo de funcionar, aplasto el botón para prenderlo y no funciona ni la luz, alguien sabe como se arregla o hay que cambiar la pieza?, o sera un fusible???, si me aydan con el dato.

Sobre el baúl que comentan en el foro no hay que abrirlo con la llave, es mejor cerrar las puertas con el bloqueo central que cierra todo hasta el baúl. Digo solo como consejo.

Sobre lo que no desarrolla en esas marchas puede ser que la bomba de gasolina ya no esté trabajando con la presión que necesita el motor.

Si les sirve mis consejitos, gracias.

Saludos
    Davicho

Tienes que cambiar toda la pieza, es otro de los fallos muy comunes del Volvo 460

saludos

Fito70
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hablemos de Nuestro VOLVO 460-100_5293.jpg  

Member Avatar de velezsoft

Cita Iniciado por Davidok1971 Ver Mensaje
    Hola amigos Volveros,

Saludos
    Davicho
    Prueba si llega corriente hasta los terminales del vidrio con un multimetro o una lampara piloto(desconecta los coenctores que energizan la luna tracera, pudes ayudarte con un elctricista, algunas veces es solo cuestion de cables) si no resultara prueba el relay qiue controla esto, ya que el interruptor es el elemento que menos usamos
    ;saludos desde AQP
    Velez

New Member Avatar de HondaType

Saludos, tengo un problema para la regulación del CO, en el manual hay un potenciometro para regular, pero aqui en Arequipa nadie sabe como hacerlo.
    Alguien sabe como hacerlo? gracias

HONDA........
    POTENCIOMETRO DE CO
    rESISTENCIA 0,3 A 1,1 oHMS

rEGIMEN DE ralenti RPM Motor B18 E 800+/- 50
    Motor B18EP 850+/- 50

Contenido en Co(%) B 18E 1.
    B 18EP 1,2.

Parq qu estos valores esten en ese rango depende mucho del estado del motor, combustible (95 oct) tambien verifica la presion del abomba 1.0 Bar, con estos datos puedes ir a la direccion que te envie.

Muchas gracias amigo.

Saludos y una consulta, alguien sabe aproximadamente cunto estaría una bomba de gasolina para el 460? Se agradece de antemano.

Junior Member

Cita Iniciado por HondaType Ver Mensaje
    Saludos y una consulta, alguien sabe aproximadamente cunto estaría una bomba de gasolina para el 460? Se agradece de antemano.
    Yo tengo la bomba y el aforador originales de segunda en perfecto estado, te adjunto 2 fotos la Bomba marca Walbro esta en Lima, el aforador tendria q enviartelo en 2 semanas aprox, lo recoges en Jesus Maria consultas de precios por MP o mejor a mi correo fitoweninger@hotmail.com

saludos

Fito
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hablemos de Nuestro VOLVO 460-100_5942.jpg  

Hablemos de Nuestro VOLVO 460-100_5944.jpg  

Hablemos de Nuestro VOLVO 460-100_5943.jpg  

Saludos , nuevamente con mi volvo, no sé que podrá ser ;el asunto es que lo prendo, enciende normal lo saco, recorro como 10km a eso de las 12pm en AQP hace calor, enciende el ventilador y de allí como que ya no hay gasolina y se para, si lo prendo inmediatamente arranca, pero 2 segundos y se vuelve a apagar, espero un rato - si el ventilador está girando hasta que acabe de enfriar- y lo enciendo nuevamente y recorre como 500 metros y otra vez se apaga y así. Ayer con el mecánico empezamos descartando primero lo más simple , filtro de gasolina, lo cambiamos - era el que vino el primer día al parecer ya que estaba recontra sucio y no pasaba aire al soplar, lo prendimos , todo normal lo aceleramos , calentó y se conectó el ventilador y nuevamente el mismo problema de apagarse, el mecanico me dijo que mejor vaya pensando en una nueva bomba, que podrá ser? sensores? .
    El escaner ayudará?
    Gracias.

Miguel Angel

Hola Angel,

Tu auto si que esta de cabeza hay que hacerle una revision completa de presion de gasolina, si cambiaste el filtro tambien deberias cambiar la bomba, que kilometraje tiene tu volvo? el regulador de presion tambien podria tener alguna dificultad pero primero descartar la bomba, en custion de sensores podria haber alguna falla en el de temperatura?, otra cosa tiene instalado el termostato?? tambien podria tratarse del modulo de bobina verifica si esta esta muy caliente como una plancha observa que el el problema es en caliente, es decir cuando los componentes estan exigidos luego de un tiepo de trabajo y hay presencia de temperatura, y justamente las mencionadas son las que trabajan bastante y controlan la chispa de encendido y el fuel inyeccion.

Los sensores ayudan corregir los tiempos de combustion, y alli directamente trabajan el sensor de posicion del cigüeñal el cual se coienta a la bobina directamente, este tambien podria tener alguna falla, si exiete alguna falla en los sensores el scanner seguro lo detectara, pero lo tuyo parace se mas de suministro de combustible..

Saludos y suerte.....

Página 55 de 72 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores