Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 811
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Cita Iniciado por smgremates Ver Mensaje
    Otra consulta q tenia es sobre el interior del auto, por ejemplo la guantera vibra mucho, ya lo han visto pero no me solucionan el problema...
    Hola, sabes que tenía el mismo problema con mi Volvito 460, eso me parece que ya es una falla de diseño del seguro que no se ajusta bien, así que opte por improvisar, me compre esos magnéticos para refri que son baratos y les saque los imanes que son como tabletitas, como son negros se camuflan en el marco de la guantera, le pegue con goma 3M en spray que con el calor se seca durisimo, y listo se fue ese ruido que si fastidia al manejar. Espero haber ayudado a la comunidad de volvo, saludos desde Quito.

New Member

Predeterminado Respuesta: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Hola, al parecer sólo es el reten de la cremallera que ya está muy gastado y está perdiendo hidrolina, según pude conversar con algunas personas esto pasa a menudo sera cierto? no lo sé, más bien si me pueden ayudar con la medida del dichoso retén para no desarmar la cremallera.

Saludos desde Tacna

Walter

QUOTE=velezsoft;700457]Hola Walter...

conseguiste ya el servo para tu 460, lo tienes el auto en Tacna, cual es el problema con el servo???, xq necesitas uno nuevo tan mal esta o es solo que necesitas accesorios, cuentanos que paso...[/QUOTE]

Member Avatar de velezsoft

Cita Iniciado por WalterTCQ Ver Mensaje
    Hola, al parecer sólo es el reten de la cremallera que ya está muy gastado y está perdiendo hidrolina, según pude conversar con algunas personas esto pasa a menudo sera cierto? no lo sé, más bien si me pueden ayudar con la medida del dichoso retén para no desarmar la cremallera.

Saludos desde Tacna

Walter

QUOTE=velezsoft;700457]Hola Walter...

conseguiste ya el servo para tu 460, lo tienes el auto en Tacna, cual es el problema con el servo???, xq necesitas uno nuevo tan mal esta o es solo que necesitas accesorios, cuentanos que paso...
    [/QUOTE]

Hola walter

sabes no es usual esa falla, se debe por lo general al desgaste natural de los componentes, otra cosa que influye es los baches de nuestro pais y en Tacna los hay bastantes, sobre todo por el lado de aduanas.. te aconsejo que te compres el Kit de reparación y le cambies todo, caso contrario vas a sacar los retenes que estan haciendo fuga, si no logras conseguirlo en Tacna, me avisas para buscartelos en AQP, y te lo envio por Flores, sino hay que conseguirlos en LIMA..

Yo suelo hacer mis pedidos a Germsa. y me piden el numero de VIN y luego me envian el pedido por enlacesbuss, busca aqui
    http://www.germsa.com/contacto.html
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

New Member

Gracias por la información, ya he comprado en Germsa, no hace mucho me tocó cambiar la faja de distribución y los tensores, a comparación de otras tiendas y talleres los precios son buenos, voy a ver cuanto me sale el kit completo, si es muy caro cambieré los retenes nomás.

Sobre los baches tienes razón, yo trabajo cerca a la Aduana

Saludos

Walter

Hola walter

sabes no es usual esa falla, se debe por lo general al desgaste natural de los componentes, otra cosa que influye es los baches de nuestro pais y en Tacna los hay bastantes, sobre todo por el lado de aduanas.. te aconsejo que te compres el Kit de reparación y le cambies todo, caso contrario vas a sacar los retenes que estan haciendo fuga, si no logras conseguirlo en Tacna, me avisas para buscartelos en AQP, y te lo envio por Flores, sino hay que conseguirlos en LIMA..

Yo suelo hacer mis pedidos a Germsa. y me piden el numero de VIN y luego me envian el pedido por enlacesbuss, busca aqui
    http://www.germsa.com/contacto.html[/QUOTE]

New Member

Predeterminado Problema con mi aireaocndicionado

Hola, quisiera ayuda con un tema de mi aire acondicionado.
    hace un tiempo lo recargue, parche las fugas todo bien si enfriaba sin embargo no sale casi nada de aire de las tomas, pongo el ventilador al maximo pero igual sale un poco aire por las tomas de aire d ela consola. el ventilador si funciona porque suena pero ose que pasa
    agradeceria la ayuda

New Member

Predeterminado Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el piñon y el engranaje al que va conectado del velocimetro, lo necesito urgente, y el manasa estan caros

New Member

edcarcelen
    Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460

Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el piñon y el engranaje al que va conectado del velocimetro, lo necesito urgente, y el manasa estan caros

edcarcelen, tambien puedes preguntar en germsa, yo tuve un problema con dicho piñon y en vista que no tenian en stock en germsa lo mande a 'clonar' en un torno de la primera cuadra de saenz peña, espalda de la av iquitos y quedo muy bien (costo aprox S/. 70)

New Member

Estimado Ceviche:
    Tengo el problema con la cremallera del velocímetro de mi 460, se supone que está gastado y no activa el marcador de velocidad y por lo tanto el kilometraje, favor me puedes indicar si tu problema era el mismo y donde puedo solucionar este impase??
    Gracias

New Member

Re: Hablemos de Nuestro VOLVO 460
    Estimado Ceviche:
    Tengo el problema con la cremallera del velocímetro de mi 460, se supone que está gastado y no activa el marcador de velocidad y por lo tanto el kilometraje, favor me puedes indicar si tu problema era el mismo y donde puedo solucionar este impase??
    Gracias

exacto, tenia el mismo problema, en vista que no habia stock del repuesto en germsa, ademas que si mal no recuerdo costaba algo de S/. 400, me recomendo un mecanico que fuera con el engranaje gastado a un corralon de la primera cuadra de saenz peña en la victoria, alli hay un tornero muy conocido, el lo clono por S/. 70 (estaba tan bien hecho que parecia el mismo) de esto hace seis meses y sigue funcionando bien el velocimetro y contador de km
    saludos

New Member

Hola al foro:
    tengo una consulta, cambie aceite a mi 460 y le llenaron un poco mas de la linea maxima, el tema es que comenzo a botar aceite por la union del motor y la campana de embrague, se trata de una falla del reten de cigueñal o vendra mi Volvo con desfogue de aceite por exceso?
    es motor 1800 mecanico

Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores