Resultados 1 al 8 de 8
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member Avatar de enzo_l_h
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Talking GNV ??? para autos con carburador

    tengo un auto carburado del 85, toyota, quiero pasarlo a gnv , mi pregunta es quedara bien? un amigo tiene su carro inyectado a gnv a el le funciona muy bien pero no se como quedara con un carro carburado

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Tarija-LIMA
    Mensajes
    3,128

    Predeterminado Re: GNV ??? para autos con carburador

    quedara igual de bien que el auto que es con inyeccion electronica de combustible.

    no tiene por que variar el auto con inyeccion electronica y gas es un carburado ....

  3. #3
    New Member Avatar de enarvaez
    Fecha de Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    125

    Cool Re: GNV ??? para autos con carburador

    Claro, hay ticos(todos carburados) con 300.000 , 400.000 kilometros y andan de maravilla, lo importante es tener una buena compresion superior a 135 psi y la difenrecia entre compresion por cilindro no superar los 15 psi, y por supuesto buena amortiguación. ahora el tema del credito, estarías al margen, la caja solo da aprovación a coches de 15 años antiguedad.
    No te pegas tanto...que no es bolero

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Tarija-LIMA
    Mensajes
    3,128

    Predeterminado Re: GNV ??? para autos con carburador

    comprecion ?

    un auto con comprecion mala anda mal a gasolina y a a gas si estas mal de comprecion igual andas a gas tal cual andas a gasolina a es comprecion.

    amortiguadores ?

    en todo caso algun refuersito en los muelles o espirales o barras en fin suspencion no amortiguacion pero eso no es necesario si no se carga demasiado el auto con cosas......


    el desempeño depende de que te pongan para ponerte gas no tanto asi de la comprecion y esas cosas...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Marquitooo
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,560

    Predeterminado Re: GNV ??? para autos con carburador

    yo estoy en la duda de comprarme un carrito del 82 (camionetita 4x2) pero eso de que el motor es viejo para ponerle GLP me da que pensar, si le mando un cambio de anillos y todas esas cosas queda como nueva?? me refiero a la compresion y consumo. gracias

  6. #6
    New Member Avatar de enzo_l_h
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: GNV ??? para autos con carburador

    me an dicho que motores carburados convertidos a gnv en las mañanas se prenden a gasolina y luego pasarlo a gnv, el otro problema dicen que es es que cuando estoy andando a gas y se acaba el gas no puedo pasarlo a gasolina cuando el carro esta en marcha como es con el inyectado, tengo que esperar que la tina del carburador se llene para poder andar con gasolina ,

  7. #7
    New Member Avatar de enarvaez
    Fecha de Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    125

    Exclamation Re: GNV ??? para autos con carburador

    No entiendo a que se debe tus cuestionamientos más una manera de jugar al inquisidor, manera tan fácil de serlo cuando no se tiene alegato que el solo la crítica destructiva direccionada posar de sapiente

    Existe muchos factores, dentro de los que mi experiencía sobresalto algunos como la COMPRESION ( conprecion.....? q es eso? lapsus ) es redudanteee lo de la mala y buena compresion, no comprendo tu estolita aclaración en ese punto, del cual no he dicho ni una vocal.....( simples poses)....... y lo de la amortiguación( siendo una parte de la dirección indudablemente) de la cual tajantemente supones q el vehículo del amigo usa muelles( viniendo d un parque automotor antiquísimo es comprensible tu apreciación sr Chapas)

    te sugiero, cordialmente, destierres lejitos interrogantes íronicas sin cuota de ayuda.... Xd
    Última edición por enarvaez; 08/12/2006 a las 12:54 am
    No te pegas tanto...que no es bolero

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Tarija-LIMA
    Mensajes
    3,128

    Predeterminado Re: GNV ??? para autos con carburador

    no me mal interpreten lo que pasa es que la comprecion esta ligada al mito de que el gnv necesita mayor comprecion para fncionar correctamente esto va acompañado de otros mitos como que el gnv necesita mayor avance de encendido y coas asi lo mismo con GLP

    entonces yo les digo no es tan importante la comprecion oviamente un motor desinflado va a andar mal en gasolina y en gas, no por que le pongas gas va a andar peor....

    los motores de ciclo otto son simples sea inyeccion electronica o carburador.

    si el auto tiene carburador la forma de inyectar el gas es atraves de un mezclador, si es a inyeccion igual se usa mezclador. en ambos casos el mezclador es un dispositivo de mezcla tal cual un carborador quedando el motor a inyeccion electronica tal cual un carburado donde el gas entra por la admicion de aire.

    en ambos casos se usa una llave conmutadora de corte y pao de gas, esta en el caso de inyeccion regula el pas de gasolina a gas de forma automatica, en un auto carburado hay que esperar con la llave en neutral a que se acabe la gasolina de la cubeta del carburador para pasarlo a gas esto por que los dos combustibles no son compatibles entre si. devido a que demandaria mucho oxigeno y no lo tenemos.

    ahora bien eso de encender en las mañanas con gasolina ppara desppues usar gas es mentira, lo mismo lo de apagar... entiendo que es recomendable hacerlo de ves en cuando para que no se dañen los diafragmas de la bomba de gasolina por los vapores del tanque.. cosa que no deveria de pasar si el instalador save lo que hace y pone un retorno al tanque haciendo qu esa gasolina siempre este sirculando.....

    lo que no se deve confundir es amortiguaciion, suspencion, y direccion.

    la amortiguacion son los amortiguadores estos absorven el shock o impàcto de la rueda cntra la superficie haciendo que el trayecto sea mas suabe y comodo no hay mas. solo hacen eso

    la suspencion es otra cosa distinta esta como su nombre indica suspende osea separa el chasis del eje motris para asi darle altura y recorrido de suspencion al auto.

    la direccion hace que podamos cambiar de trayectoria y es independiente de los otros dos.


    cuand se pone un tanque de glp masomenos se aumentan unos 80 kiilos al coche si la suspencion sta en buen estado el coch mantiene su altura normal ya que es como si tubieras una persona atras...

    pero si esta gastadita oviamente baja un poco la cola del auto osea se reduce el angulo de salida y en algunos casos por estetica y claro comodidad hay que reforsar la suspencion para darle un mejor angulo de salida.

    pero eso solo si es necesario.


    espero que no me malinterpreten.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio