Resultados 1 al 2 de 2
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    TACNA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Falla Chevrolet Vivant 1,6

    Mi hermano y yo adquirimos ambos una Chevrolet Vivant 1.6 en el concesionario autorizado de Tacna y percibimos una molesta falla que consiste en que, al momento de embragar para detener la marcha en un cruce o semáforo, el motor se acelera solo, alcanzando más de 1,500 rpm durante 5 ó 6 segundos; luego de lo cual retorna a las 900 rpm que es lo normal en ralente. Lo mismo ocurre cuando en marcha se embraga para cambiar las velocidades. Esta falla, además de incómoda, ocasiona un consumo adicional de combustible reduciendo el rendimiento del vehículo.
    Hemos acudido al concesionario que nos vendió el vehículo para manifestar nuestra preocupación, pero este nos manifestó que era normal en estos vehículos para optimizar el funcionamiento del motor y evitar reducciones violentas de las rpm. Realmente no me convenció el argumento y por eso recurro a ustedes para que me ayuden a aclarar si este es realmente un problema de este modelo y marca de vehículo por fallas en su fabricación o si el concesionario me está diciendo la verdad.
    Adicionalmente, he consultado en Arica, Chile; con propietarios de vehículos de la misma marca y modelo, quienes me manifestaron tener el mismo problema y no haber podido solucionarlo hasta el momento.
    Espero su pronta ayuda para determinar las acciones a tomar ya que me siento estafado.
    Gracias.

    Rafael Vargas Málaga

  2. #2
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Falla Chevrolet Vivant 1,6

    Hola amigo, te cuento que yo acabo de adquirir una vivant hace 7 dias y tengo ese mismo problema se acelera a mas de 1500 en mi caso, y no solo ese es el problema, tambien siento una sensacion de calor dentro del carro acompañada con un olor que me irrita la garganta, esta demas decir la incomodidad que siento yo compre este carro en Lima, y la verdad que no estoy nada satisfecho con el, hoy llame a INDECOPI y me han aconsejado que vaya a reclamar, ellos no creo que reconozcan nada ,...espero me puedan devolver mi dinero.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  



Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio