Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Re: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalacion ?

cesar

que equipos instalas ?

que componentes tiene el kit ?

New Member

Predeterminado Re: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalacion ?

SEÑORES....VOY A COMPRAR UNA HILUX DEL AÑO 2007 (NUEVECITA), GASOLINERA...FABRICACIÓN ARGENTINA (YA NO LO HACEN EN JAPÓN).

MI PGTA ES LA SIGUIENTE: ¿CONVIENE CAMBIARLA A GAS SIENDO NUEVA?, ¿GLP O GNV? ¿QUE TALLER ES BUENO?. HAGO VIAJES LARGOS (AYACUCHO, TUMBES, TACNA) así que la PICK UP es INDISPENSABLE para mi.

Les agradeceré de antemano su ayuda.

GRacias.

Senior Member Avatar de auto europeo

Arrow Re: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalacion ?

es una cosa de locos mientras el parque automotor con GNV crece la red de grifos no siguen las largas colas ,en el ovalo de sta anita hay uno que hace poco fue inagurado y se creia que el volumen de autos en el grifo midas de san luis disminuiria ...pero no siguen las largas colas y se pierden horas tratando de llenar el tanque ,por eso el GLP es la mejor alternativa por el momento ademas que la red de distribucion esta mas extendida
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

Member Avatar de elpilsenero

Thumbs up Re: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalacion ?

Socio mira , yo tengo GNV y me va rebien recorro 135 Km con 16 soles que es lo q me cuesta llenar el tanque, pero si tu vas a viajar a provincia seria una locura el gnv por q en provincia no hay grifos , osea solo te alcansaria el combustible hasta pasamayo,jaja, pero te aconsejo q te vallas por una igual pero q sea diesel turbo intercooler q son mas aguerridas para provincia, por q si la vas usar en gasolina te va a salir un ojo de la cara, y si te vas por una gasolinera y le pones GLP, bueno no se ese mercado se ha vuelto recontra empirico, asegurate q sea en un lugar de mucha garantia , y fijate de la garantia de tu mionquita no sea q la vallas a perder por esa instalacion, te aconsejo la diesel 4X4 intercooler, salu2

Predeterminado Respuesta: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalaci

Lamentablemente, hace falta la presencia de más grifos de GNV. Ayer esperé más de 30 minutos para poder llenar mi tanque de GNV en el grifo de la Av Riva Aguero.
    Saludos

Senior Member Avatar de flavio81

Predeterminado Estaciones GNV

¿Será cierto esto?

La siguiente página
    http://www.cpgnv.org.pe/lista_estaciones.htm

dice:
    Estación de Servicio Dirección
    MIDAS GAS SA Av. Nicolas Arriola Nº 3125-Ate
    MONACO SRL Av. Nicolás Dueñas 308
    Grifos Espinoza S.A. Av. Polongación Pachacutec 5295, Villa María del Triunfo
    GASBRA SAC Av. Circunvalación 377
    San Juanito SAC Av. Los Heroes 1109
    PETROCORP S.A. Esquina E. Faucett y Av. N. Gambeta
    Estación de Servicio Grifosa Av. Oscar R. Benavides2398 Lima
    Gas Petróleo SAC Av. Nicolás Ayllón esquina con Av. La Molina

Gasocentro Norte SAC
    Av.Gerardo Unger 3301-Independencia
    Estación de Servicio AGUKI Esquina Av. Faucett y Av. Caracas
    Estación Santa Margherita Av. Venezuela Nº 2600-Cercado de Lima
    Estación Marsano Av. Tomas Marsano Nº 4080-Santiago de Surco
    Inversiones Uchiyama SRL Av. Riva Aguero con Av. La Mar Nº 3280 en San Miguel
    Bac Petrol Av. Nicolas Ayllon 2237-Ate Vitarte
    Inmobiliaria Las Malvinas Felipe Santiago Salaverry 341- El Pino, San Luis
    Estación de Servicio Angamos Av. Angamos Este 1401-Surquillo
    Inversiones Picor SAC Av. José Granda 3210-El Retablo, S.M. de Porras
    TAD Inversiones SAC Av. Separadora Industrial 2503 cruce
    con Av. Los Ingenieros-Ate Vitarte
    Corporación de Servicentros Av. Elmer Faucett 2900
    Servicentro SMILE Av. Separadora Industrial 129-Ate
    Administradora de Servicios Asoc. SAC Esq. Av. Arica con Jr. Pilcomayo-Mz. 27 Sub-Lote A1,A2,A3 y B-Breña
    Estación de Servicio La Calera Av.Aviación 4524-Esq. Con Av.Villaran-Surquillo
    Pecsa Colonial II Av. Oscar R. Benavides esq. con Jr. Ascope
    Import Exportaciones
    San Luis Av. Nicolas Arriola 2140
    Petrocorp-Independencia Av. Gerardo Unger esquina con
    Av.Izaguirre Mz. D Lt. 26
    Grifo Servitor Av. Alfredo Mendiola 1395 San Martin de Porres
    PANAMERICAN GAS TRADING Av. República de Panama 4120 - Surquillo
    CLEAN ENERGY DEL PERU S.R.L. Av. Universitaria Sur Nº 239 - Cercado de Lima
    Primax-Grifos Espinoza Av. Alfredo Mendiola Nº 3550, Esquina con
    Av. Pablo Olavide - Independencia.
    Servicentro Julia SAC Av. Javier Prado Oeste Nº 900
    Magdalena del Mar.
    Delfina Atachagua Mauricio Vda. De Cordova Av. Las Torres 497 esq.
    con prolongacion Mariscal Nieto - Ate
    Los Jardines E.I.R.L. Av. Próceres de la Independencia Nº
    1015 - San Juan de Lurigancho.

New Member Avatar de cesar200759

Thumbs up Respuesta: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalaci

Amigo, actualmente exinten 50 gasocentros a GNV de las cuales estan en diferentes sitios estratégicos, Surco, surquillo, villa maria del triunfo, San juan de lurigancho, cercado de lima, san miguel, callao, independencia, San MArtin de porres, Los olivos, Breña, ate, san luis, santa anita, magdalena, san juan de miraflores, ahora es bien dificil de ver colas como antes.
    saludos,
    César Espejo
    GNV
    Saludos.

César Espejo
    cel.980194833 nextel: 409*3045

Predeterminado Respuesta: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la instalaci

Recuerdo hace un mes que fui por Chorrillos y el foquito del GNV estaba en rojo, por suerte me fui por la Costa Verde hasta llegar al grifo de Riva Aguero sin ningún problema, desde esa vez, estuve tratando de buscar info acerca de los grifos de GNV, ya he impreso lo que publicó el amigo acerca de los grifos y sus direcciones!
    Saludos

Member Avatar de starpro

Predeterminado Respuesta: Re: Donde estan los grifos de Gas natural ? y en donde se realiza la insta

Cita Iniciado por elpilsenero Ver Mensaje
    yo uso gnv y lo recomiendo es economico y todo lo demas ademas las colas han bajado, ahora como consejo a la gente de este foro les digo q cuando uno saca el sistema por la caja metropolitana hay cosas q no nos informan, por ejemplo , el sistema cuesta 1400 dolares mas o menos q en soles es 4480, ahora la caja metropolitana te da el credito con una cuota fija al mes es decir si tu no eres taxi(como la mayoria de la gente del foro), vas a tanquear mas o menos una ves por semana de acuerdo como sea tu recorrido diario cada tanqueada te cuesta 16 soles aprox, ahi tienes q pagar 20 soles extra para la caja metro o sea 36 soles q van a tu deuda, hasta ahi todo bacan, pero asi tu al mes pones a tu deuda 80 soles (20 por tanqueada x 4 veces), la caja te exige un importe mensual de 270 soles al mes, pero como tu ya abonaste 80 tendrias q acercarte todos los meses a pagar esa diferencia ose 270 - 80=190 soles, ahi esta lo q no dicen, osea no es q tu pagas cada ves q tanqueas si no tienes una cuota mensual q la tienes q cubrir si o si, si no te levantan con los intereses y moras, ahora si eres taxista q recorres 250 km diarios es otra cosa por q pagas 40 al dia y al mes 1200, tu deuda al toque la cubres , por eso es mejor sacarte el sistema al cash por q te olvidas de estar pagando intereses q a la larga son como 2000 soles en dos años, salud2
    Y no se puede arreglar con la caja para que te carguen toda esa diferencia en las tanqueadas?? Otra cosa, te dan factura por eso?? Lo que pasa es que yo quiero pasarselo a la empresa

Saludos,

starpro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores