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  1. #1
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    Predeterminado Direccion Hidraulica Dura

    Adquiri hace poco un Auto Nisssan Sunny 2001, en Tacna y me vino con la dirección Hidraulica un poco dura, al llevarlo al mecánico este me manifestó que era porque a mi auto Nissan le habian colocado una cremallera de Mitsubishi (lo común en Tacna) y que ésta tenia muy ajustada el tornillo de regulación pues era mas angosta, indicandome que debia cambiar toda la cremallera si queria corregir el problema. Es esto cierto?

  2. #2
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    Thumbs up Re: Direccion Hidraulica Dura

    Cita Iniciado por LASP1918 Ver Mensaje
    Adquiri hace poco un Auto Nisssan Sunny 2001, en Tacna y me vino con la dirección Hidraulica un poco dura, al llevarlo al mecánico este me manifestó que era porque a mi auto Nissan le habian colocado una cremallera de Mitsubishi (lo común en Tacna) y que ésta tenia muy ajustada el tornillo de regulación pues era mas angosta, indicandome que debia cambiar toda la cremallera si queria corregir el problema. Es esto cierto?
    SI TE INDICO QUE ESE ERA EL PROBLEMA.. PS LA SOLUCION ES AFLOJARLE UN POCO DICHO TORNILLO... EL QUE ESTE DURA NO INDICA QUE ESTE MALA LA CREMALLERA, MUCHO DEPENDE TAMBIEN DE LA CARACTERISTICA DEL VEHICULO, SI ES GASOLINERO CREO K CON REGULAR ESE TORNILLO BASTARIA

    SDS

    P.D. EN VARIOS CASOS TE INDICAN ESO PARA GANARSE LA MANO DE OBRA... TE RECOMIENDO TAMBIEN QUE CONSULTES CON OTRO MECANICO
    ========================
    Maximo Pino M. (Ilo-Moquegua-Peru)

  3. #3
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Cita Iniciado por LASP1918 Ver Mensaje
    Adquiri hace poco un Auto Nisssan Sunny 2001, en Tacna y me vino con la dirección Hidraulica un poco dura, al llevarlo al mecánico este me manifestó que era porque a mi auto Nissan le habian colocado una cremallera de Mitsubishi (lo común en Tacna) y que ésta tenia muy ajustada el tornillo de regulación pues era mas angosta, indicandome que debia cambiar toda la cremallera si queria corregir el problema. Es esto cierto?

    hola,el timon no necesariamente se pone duro por ajustar demasiado el regulador,ahi lo primero q tienes q chequear es si no hay alguna manguera o cañeria osbtruida o ahorcada tambien hay q ver la bomba hidraulica.no descarte revisar los cardanes q lleva y q esta ubicado debajo del timon q pueden estar amarrandose a la hora de jirar el timon.tenga cuidado con el cambio de cremallera ya q puede tratarse de otra cosa. ok amigo saludos espero ayudarlo en algó.

    juan carlos chicoma

  4. #4
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Cita Iniciado por juan carlos chicoma c. Ver Mensaje
    hola,el timon no necesariamente se pone duro por ajustar demasiado el regulador,ahi lo primero q tienes q chequear es si no hay alguna manguera o cañeria osbtruida o ahorcada tambien hay q ver la bomba hidraulica.no descarte revisar los cardanes q lleva y q esta ubicado debajo del timon q pueden estar amarrandose a la hora de jirar el timon.tenga cuidado con el cambio de cremallera ya q puede tratarse de otra cosa. ok amigo saludos espero ayudarlo en algó.

    juan carlos chicoma
    hola tu carro no es el unico que tiene un timon hidraulico de otra marca, la mayoria de veces es solo afrojar el regulador, otras veces las magueras que son adaptadas
    cualquier consulta puedes hacerlo a servicetranspart@gmail.com

  5. #5
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Gracias amigos por sus comentarios, lo llevaré entonces a otro taller para que me den una segunda opinion, les comentaré.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Hola, mi auto tiene un juego en la cremallera, al parecer es juego entre el rack de dirección y el piñon. El regulador esta ajustado al tope y me han recomendado que cambie la cremallera completa, existe alguna otra solución o causa del problema?. Donde consigo cremalleras nuevas o usadas y mas o menos cual es el precio. Gracias de antemano por sus comentarios.

    Saludos

  7. #7
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Cita Iniciado por juan carlos chicoma c. Ver Mensaje
    hola,el timon no necesariamente se pone duro por ajustar demasiado el regulador,ahi lo primero q tienes q chequear es si no hay alguna manguera o cañeria osbtruida o ahorcada tambien hay q ver la bomba hidraulica.no descarte revisar los cardanes q lleva y q esta ubicado debajo del timon q pueden estar amarrandose a la hora de jirar el timon.tenga cuidado con el cambio de cremallera ya q puede tratarse de otra cosa. ok amigo saludos espero ayudarlo en algó.

    juan carlos chicoma
    oh tambien el paso de la hidrolina muy estrecha

  8. #8
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Cita Iniciado por maximopino Ver Mensaje
    SI TE INDICO QUE ESE ERA EL PROBLEMA.. PS LA SOLUCION ES AFLOJARLE UN POCO DICHO TORNILLO... EL QUE ESTE DURA NO INDICA QUE ESTE MALA LA CREMALLERA, MUCHO DEPENDE TAMBIEN DE LA CARACTERISTICA DEL VEHICULO, SI ES GASOLINERO CREO K CON REGULAR ESE TORNILLO BASTARIA

    SDS

    P.D. EN VARIOS CASOS TE INDICAN ESO PARA GANARSE LA MANO DE OBRA... TE RECOMIENDO TAMBIEN QUE CONSULTES CON OTRO MECANICO
    asi es que se consulte otro mecanico tienes razon

  9. #9
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    Hola,compré un Chevrolet >Aveo automatico,con direccion asistida,0 KM ,pero desde el primer momento me di cuenta que la direcc. es muy dura y que en neutro y con el motor caliente el carro tiene un sonido que no me parece digno de un auto nuevo y además vibra un poco como si no estuviera afinado,con 547 KM lo llevé a autosummit y me dijero que no habia nada anormal,igual pienso que la dirección debe estar algo mal,el Sail de mi esposa tiene la direccion mas suave.
    Tal vez alguien sabe algo del tema.
    Gracias.
    "Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo"

  10. #10
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    Predeterminado Re: Direccion Hidraulica Dura

    doc, llevalo y exige tu garantia ... has comprado un 0km , las direcciones asistidas son muy suaves asi que no veo por que sea muy dura ..revisaste el nivel de hidrolina???.... ahora tmb depende que tipo de gas le hechas revisa tu manual si te indica 95 no le heches 90 .... podria ser eso ... o por ultimo pide que le pasen analizador de gases y ahi ves realmente si la mezcla es pobre o rica
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