bosch o stinger? algun conocedor?
bosch o stinger? algun conocedor?
Hola alguien conoce las baterias Delcor, son de libre mantenimiento selladas sin tapones como las capsa, me ofrecieron en la casa de las baterias a 490 soles de 15 placas 90amp/hrs pero no conosco de esa marca.
Yo creo que es dificil nombrar una mejor, creo que estoy por las ENERGYZER, VARTA y DURACELL...![]()
Yo uso en la marca NAPA, son de fabricación americana y libres de mantenimiento. ya la tengo casi dos años y hasta hora bien sin problemas
Creo que una de las mejores y la que personalmente yo uso es BOSCH. Sin ánimos de hacerle publicidad,,,,,,
asi es gente ETNA corazon (a pesar que ahora uso Bosch Silver en mi auto) el auto de mi hermana usa ETNA y por motivos de retoque de pintura lo estoy manejando y se me ocurre levantar el capot y la pobre bateria sulfatada al extremo! pero no daba problemas de encendido ni nada de eso, la limpie y quedo ahi luego la volvi a chekear a los dos dias y de nuevo sulfatada (no tanto como la primera) revise el agua y 4 de los 7 recipientes estaban secos! como aguanta esa bateria ademas encontre la libreta de la compra y fue comprada en el 2004salu2!
Feeling this new sensation...
asi es que poder de aguante de la ETNA y sobre todo que poder de arranque con celdas secas ,de la de fabricacion nacional la mejor ,luego le seigue la ROSE , la ENERJET no la e probado pero ojala me saque una en el sorteo para ver como muere lentamente en mis manos....despues el resto es el resto y ya no podemos hablar de record o capsa por que son MAC colombianas.
de las importadas el papà de las baterias es optima pero bosch silver es muy buena.
como muchas habran notado el poder de la bateria esta en el poder de arranque.
saludos.
p.d. alguien sabe a como esta la ENERJET de 13 placas (bateria chata) por que la ETNA esta 180 mangos y la ROSE esta igual ,necesito comprar una en estos dias.
Última edición por auto europeo; 10/08/2008 a las 09:35 am
"Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"
Tengo un gol del 97 standart, desde el 2004 usa la capsa desde hace un mes esta que se sulfata. Que recomiendan comprar otra igual o comprar otra por su experiencia, si es asi porque?
Suerte![]()
Yo uso Bosh o Rose que son mas caras pero tieen una duracion 2 veces mayor a veces, hay una bateria CAPSA a 180 soles que dicen en calcomania que son de libre mantenimiento, pero tiene los tapones d e celdas entornillados para recargar electrolito, realmente son de libre mantenimiento ? alguien sabe si es cierto?, porque las DELCO son totalmente selladas no sepuede agregar electrolito.
Marcadores