Tema: ckp sensor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Compartir/Guardar
  1. #11
    Avatar de MarioDiaz
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado Re: ckp sensor

    Hola Pstoraceh,

    No tengo idea donde puedas conseguir esa computadora aca en Lima o en USA o cual es su precio porque mi especialidad no es Honda y menos aun los modelos americanos, justamente por el mismo problema que te viene sucediendo. Llega el auto al taller diagnosticamos la falla correctamente y a la hora de solicitar el repuesto no hay por ninguna parte, es para importacion, etc. se presentan muchos problemas y los trabajos quedan inconclusos.

    No creo que en la concesionaria de Honda tengan esa computadora, tendrias que buscar algun taller especializado en Honda que les sea mas facil para ellos conseguirtela, pero lo mas importante que puedan asegurarte que esa sea la falla sino estarías haciendo un gasto en vano.

    Suerte.

    MD
    LA CASA DEL GDI
    Inyección electrónica. ESPECIALISTAS EN MITSUBISHI y NISSAN
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. T. 2518195- 4670608 - 997912706 Aceptamos Tarjetas

  2. #12
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Cool Re: ckp sensor

    inicialmente, en dos talleres.
    arrojo el scaner,
    ckp sensor no signal.
    eso significaria que era el sensor.

    ademas de hacerle otras pruebas,,, arrojo que era los sensores q estaban dentro del distribuidor...

    al cambiar un distribuidor de otro motor importado, seguia la falla, q era que al acelerar, no pasaba mas de 4000 rpm, osea l a falla continuaba, y el panel delantero la luz amarilla seguia prendida.

    eso fue hace una semana, de ahi deje el auto,

    pense llevarlo a un concesionario honda, para q me determine y me asegure q es lo que pasa..

    pero tantos q hay, no se a cual llevar?

    algo mas?el auto funciona, solo q cuando esta en marcha, no puede pasar de 4000 rpm, si le sigo dando, el auto, sin pasar esas revoluciones, puede q el auto me falle, se pare, o se malogre mas??????

  3. #13
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    estados unidos
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ckp sensor

    Cita Iniciado por pstoraceh Ver Mensaje
    inicialmente, en dos talleres.
    arrojo el scaner,
    ckp sensor no signal.
    eso significaria que era el sensor.

    ademas de hacerle otras pruebas,,, arrojo que era los sensores q estaban dentro del distribuidor...

    al cambiar un distribuidor de otro motor importado, seguia la falla, q era que al acelerar, no pasaba mas de 4000 rpm, osea l a falla continuaba, y el panel delantero la luz amarilla seguia prendida.

    eso fue hace una semana, de ahi deje el auto,

    pense llevarlo a un concesionario honda, para q me determine y me asegure q es lo que pasa..

    pero tantos q hay, no se a cual llevar?

    algo mas?el auto funciona, solo q cuando esta en marcha, no puede pasar de 4000 rpm, si le sigo dando, el auto, sin pasar esas revoluciones, puede q el auto me falle, se pare, o se malogre mas??????
    hola
    ahora entiendo bien el problema.......
    Pienso que que tu sistema de escape tiene restriccion. Usualmente es el convertidor catalitico, para chequearlo necesitas usar un vacuometro (indicador de vacio), generalmente un carro normal tiene 16 a 20 hg, si en tu carro en velocidad minima va cayendo hacia cero, hay una restriccion.

    sube a 2000 rpm, sin mover el carro, el indicador aumentara sobre el nivel registrado en marcha minima, si no es asi, hay restriccion.

    mientras esta en 2000 rpm, suelta el acelerador, la lectura caera al registrado en minimo (rapidamente); si la lectura es de 5 hg o mas alta que la lectura observada en minimo, hay restriccion.

    el test es mejor en motor caliente
    el ckp sensor no se relaciona con el problema.

    la otra manera de chequear menos tecnico es desconectar tu sistema de escape antes del catalitico y probar.
    Este problema hace que el carro no tenga potencia y no acelere mas.
    suerte
    neilmechanic@hotmail.com
    tecnico ASE especialista en Engine Performance e Emisiones
    USA

  4. #14
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Red face Re: ckp sensor



    si es como ud dice, sistema de escape tiene restriccion...

    que paso a parte de la prueba o el test debo de seguir..
    ???

  5. #15
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ckp sensor

    Cita Iniciado por pstoraceh Ver Mensaje


    si es como ud dice, sistema de escape tiene restriccion...

    que paso a parte de la prueba o el test debo de seguir..
    ???
    si es como ud dice, sistema de escape tiene restriccion...

    que paso a parte de la prueba o el test debo de seguir..
    ???
    que paso a seguir,
    es facil de solucionar el problema...???

    no tiene nada que ver entonces con el distribuidor, sensores,c omputadora?????

  6. #16
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ckp sensor

    Cita Iniciado por neilmechanic Ver Mensaje
    hola
    ahora entiendo bien el problema.......
    Pienso que que tu sistema de escape tiene restriccion. Usualmente es el convertidor catalitico, para chequearlo necesitas usar un vacuometro (indicador de vacio), generalmente un carro normal tiene 16 a 20 hg, si en tu carro en velocidad minima va cayendo hacia cero, hay una restriccion.

    sube a 2000 rpm, sin mover el carro, el indicador aumentara sobre el nivel registrado en marcha minima, si no es asi, hay restriccion.

    mientras esta en 2000 rpm, suelta el acelerador, la lectura caera al registrado en minimo (rapidamente); si la lectura es de 5 hg o mas alta que la lectura observada en minimo, hay restriccion.

    el test es mejor en motor caliente
    el ckp sensor no se relaciona con el problema.

    la otra manera de chequear menos tecnico es desconectar tu sistema de escape antes del catalitico y probar.
    Este problema hace que el carro no tenga potencia y no acelere mas.
    suerte
    neilmechanic@hotmail.com
    tecnico ASE especialista en Engine Performance e Emisiones
    USA
    si es como ud dice, sistema de escape tiene restriccion...

    que paso a parte de la prueba o el test debo de seguir..
    ???
    que paso a seguir,
    es facil de solucionar el problema...???

    no tiene nada que ver entonces con el distribuidor, sensores,c omputadora?????

    pstoraceh
    Ver perfil público
    Enviar un mensaje privado a pstoraceh
    Buscar más posts de pstoraceh
    Agregar a pstoraceh a tu lista de amigos

  7. #17
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Wink Re: ckp sensor

    hare la prueba del sistema de escape....

    eso implica, para que en el panel delantero prenda o siga prendido la luz amarilla de check.???

    por eso el auto se aguanta..

    mañana lo llevare a verificar segun comentario.

    gracias...

  8. #18
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ckp sensor

    Cita Iniciado por pstoraceh Ver Mensaje
    si es como ud dice, sistema de escape tiene restriccion...

    que paso a parte de la prueba o el test debo de seguir..
    ???
    que paso a seguir,
    es facil de solucionar el problema...???

    no tiene nada que ver entonces con el distribuidor, sensores,c omputadora?????

    pstoraceh
    Ver perfil público
    Enviar un mensaje privado a pstoraceh
    Buscar más posts de pstoraceh
    Agregar a pstoraceh a tu lista de amigos
    hare la prueba del sistema de escape....

    eso implica, para que en el panel delantero prenda o siga prendido la luz amarilla de check.???

    por eso el auto se aguanta..

    mañana lo llevare a verificar segun comentario.

    gracias...

  9. #19
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Thumbs down Re: ckp sensor

    hare la prueba del sistema de escape....

    eso implica, para que en el panel delantero prenda o siga prendido la luz amarilla de check.???

    por eso el auto se aguanta..

    mañana lo llevare a verificar segun comentario.

    gracias...

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    RUSSIA / MOSCÚ
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: ckp sensor

    Yo pense que ese sensor tambien se llamaba CPS ( crank position sensor) en fin...
    no creo que sea el escape, la verdad, el motivo es porque este sensor es una fuente para el ECU, luego el ECU determinara el tiempo de apertura de los inyectores en cada rango corto de revolucion.
    porque no sacas ese sensor, le mides la resistencia con un multitester? y si lo encuentras bien, de ahi dale una revisada a los cables que estan entre el sensor y el ECU.
    tambien podrias probar desconectando la bateria para resetear el ECU.
    Espero haberte ayudado en algo,
    Saludos desde Russia,
    Chubi FCR

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio