Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado problemas con la caja cvt automatica NISSAN SERENA AÑO 99-00

hola tengo un nissan new serena año 99 pasa que tine un acaja automatica cvt y en el taller no se percataron y me cargaron aceite sintetico para caja normal y desde el cambio a usar mucho tiempo en trafico pesado ciudad hay veces que cuesta en salir en primero o si no, no cambia paras un rato y vuelve a la normalidad y en ruta o los primeros cuarenta miutos de uso no falla, mi consulta es si le pongo el aceite cvt ahora todo vuelve a la normalidad, ahora el auto no lo uso mas desde el sabado por que ahi recien me entere que tenia caja cvt. espero que me ayuden gracias

Member Avatar de richard1

Predeterminado Re: problemas con la caja cvt automatica NISSAN SERENA AÑO 99-00

Cita Iniciado por Albertkiss Ver Mensaje
    hola tengo un nissan new serena año 99 pasa que tine un acaja automatica cvt y en el taller no se percataron y me cargaron aceite sintetico para caja normal y desde el cambio a usar mucho tiempo en trafico pesado ciudad hay veces que cuesta en salir en primero o si no, no cambia paras un rato y vuelve a la normalidad y en ruta o los primeros cuarenta miutos de uso no falla, mi consulta es si le pongo el aceite cvt ahora todo vuelve a la normalidad, ahora el auto no lo uso mas desde el sabado por que ahi recien me entere que tenia caja cvt. espero que me ayuden gracias
    Cada dia que queda con ese aceite reduce la probabilidad de que pueda salvarse. ATF normal penetra, causa desgaste de las poleas y la correa/cinta/cadena, haciendo daño permanente. Y la unica solucion es caja nueva.

Aqui lo vemos a cada rato.

New Member

Predeterminado Re: Cambio De Aceite De Caja De Cambios Mecanica (manual)

Que tal amigos de todoautos...tengo una pregunta para Uds. tengo un daewoo racer del año 95, de caja de cambios mecanica y quisiera saber que tipo de aceite y que grado me recomiendan para la caja pues recien la he reparado(bronces y demas accesorios) y si es te pueden usar todos las cajas mecanicas de daewoo. espero su ayuda.

New Member Avatar de yamashita

Cita Iniciado por LITOHUARA Ver Mensaje
    Que tal amigos de todoautos...tengo una pregunta para Uds. tengo un daewoo racer del año 95, de caja de cambios mecanica y quisiera saber que tipo de aceite y que grado me recomiendan para la caja pues recien la he reparado(bronces y demas accesorios) y si es te pueden usar todos las cajas mecanicas de daewoo. espero su ayuda.
    el aceite de caja de cambios mecanica se cambia cada 30.000 km y no requiere de ningun mantenimiento especial como dicen algunos foristas.

en el daewoo racer el tipo de aceite que debe llevar es el multigrado 80w 90

en este tipo de cajas la corona la lleva en el interior de la caja por ser una caja traversal.
    yamashita

New Member

Hola atodos, tengo un hyundai tiburon98 standar le kiero acer cambio de aceite asu (caja) o transmicion manual pero noce ni pordonde empesar. Le encotre su respiradero en la parte de arriva dela caja pero noce si ai seleva a depositar el aceite y k tando lleva o si por alguna otra parte se le depocita el aceite porfas echenme la mano pues soy nuevo en esto mandenme croquis o algo k entinda. Gracias saludos.

New Member

Predeterminado Pregu: Cambio De Aceite De Caja De Cambios Mecanica (manual)

Hola amigos de todoautos.les tengo una pregunta le quiero acer el cambio de aceite ala caja de camvios mecanica de mi hyundai tiburon pero noce como checar el nivel del aceite, le encontre un respiradero en la parte de arriva,¿Donde le checo el nivel de aceite? Y¿Pordonde lo relleno?¿Que tipo de acite es recomendable?¿Tiene algun tarnillo estra para checar el aceite de la caga manual?porfa si ay algien k me ayude o me pueda mandar un crokis se lo agradesere de corazon muchas gracias.su amigo pelontj.

New Member

Cita Iniciado por yamashita Ver Mensaje
    el aceite de caja de cambios mecanica se cambia cada 30.000 km y no requiere de ningun mantenimiento especial como dicen algunos foristas.

en el daewoo racer el tipo de aceite que debe llevar es el multigrado 80w 90

en este tipo de cajas la corona la lleva en el interior de la caja por ser una caja traversal.
    y los DAEWOO TICO que tipo de aceite deberian usar para la caja de cambios y de que grado. que marca de aceite sera bueno??? te agradecere tu respuesta...

New Member Avatar de yamashita

Cita Iniciado por LITOHUARA Ver Mensaje
    y los DAEWOO TICO que tipo de aceite deberian usar para la caja de cambios y de que grado. que marca de aceite sera bueno??? te agradecere tu respuesta...
    hola , ponle el multigrado 80w90.
    yamashita

New Member

otra pregunta...el manual del DAEWOO TICO dice que debe de usar aceite shell 75W/85(GL-4) para la transmision mecanica y para el motor debe de usar SF/CC 10W/30. ahora bien aca en Lima en la mayoria de talleres y lubricentros le echan el shell o mobil 20W/50, ¿que pasa motor del TICO? ¿se desgastará mas rapido? y donde puedo conseguri estos tipos de aceite y que marca seria recomendable??? agradecere tus respuestas...

New Member

Hola una consulta, tengo un lancer del 97 el año pasado en marzo le cambie el aceite de la caja automatica, solo he recorrido 10 mil km desde aquella vez, es necesario cambiar de caja?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores