Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Compartir/Guardar
    Miembro activo
    Calle Raimondi 826 - La Victoria. Al lado del hospital Almenara

Predeterminado Re: Bujias De Iridium O Platino??

Cita Iniciado por pmcguire Ver Mensaje
    Normalmente las bujias de iridium se recomiendan poner en vehiculos, con alguno tipo de preparacion o autos turbos... no es conveniente en vehiculos standar ....
    hola pmcguire,
    las bujias de iridium vienen de fábrica en la mayoría de autos con timón cambiado sin importar si son deportivo o no, vienen en toditos. Los japoneses ya hace varios años las están colocando de fábrica en sus autos porque lo han visto conveniente.

Aquí seguimos con la idea de que se usan para autos preparados o tuneados, realmente no es así, se pueden usar en cualquier auto independientemente de que tenga o no preparación.

Los beneficios de una bujia de iridium son varios:
    • el iridio es un material muy duro por lo cual dura entre 50-100,000kms como dijeron
    • al ser un material tan duro, el electrodo puede ser muchísimo más fino, como la punta de un alfiler, con lo cual requiere menos voltaje para que la chispa salte

hay más beneficios pero estos son los principales beneficios.

espero te sea de utilidad la información. un abrazo

fonta.

Vale la aclaración sobre las bujias de Iridium.
    Yo tengo unas NGK en mi auto y hasta ahora andan bien. Respecto al consumo no he visto una mejora notable en consumo, si en respuesta a la aceleración, pero tampoco es para emocionarse mucho.
    Respecto al ahorro,creo que va por el lado de considerar el mayor lapso entre el cambio de estas bujias como ya han mencionado.

Sobre la limpieza de las bujías de iridium, hay alguna consideración especial o cuidado para limpiarlas, cual sería la manera idónea de hacerlo...

Salu2
    Última edición por hugaso79; 28/11/2006 a las 05:19 pm

New Member Avatar de pmcguire

Bueno , yo digo pq creo, q las especificaciones de los fabricantes estan hechas para algo, y si ellos no fueran tontos, pues pondrian, EL USO ES PARA CUALQUIER VEHICULO ASPIRADO O NO ASPIRADO... Bueno todo seria cosa de probar....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores