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  1. #11
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    Jul 2007
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    Predeterminado Re: Al calentar el carro se prende la luz del aceite

    esto me sucedio desde que arregle mi direccion

    yo temgo el mismo problema el marcador del aceite me prende pero en caliente cuando lo prendo en la mañana no se enciende cuando voy recorriendo es que se va encendiendo ojo pero solo cuando esta parado cuando acelero ya no prende, ahora el encendido va prendiendo pero poco a poco mientras mas recorro se va encendiendo mas. al comienzo solo prende cuando estoy en d, pero sin aclerar cuando acelero ya no prende , cuando el recorrido es mas largo cuadno lo pongo en neutro tambien me enciende pero poco a poco hasta llegar a encender mas, que podria ser mi trompito.

    ahh otro detalle al igual que el encnedido de la luz del aceite tambien va comenzando a vibrar el carro mientras mas recorra el carrro va vibrando mas pero cuando lo pongo en d en neutro no se siente mucho pero conforme reccorro va pasando al neutro pero leve tendra algo de relacion mi marcador con la vibracion ya que me he dado cuenta que la marcacion va deacuerdo a la vibracion, es decir la luz parpadea al ritmo de la vibracion
    Última edición por martinloayza; 04/01/2008 a las 07:22 am

  2. #12
    New Member Avatar de Carlos1962
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    Predeterminado Re: Al calentar el carro se prende la luz del aceite

    Compre un auto de segunda y me vino con el mismo problema, en frio, normal, al calentar empezaba a parpadear y luego se prendia totalmente la luz roja del aceite.
    Consultando a los amigos me dijeron que lo mas razonable para descartar el problema era medir la presion de aceite, lo hice y efectivamente no tenia nada de presion, entonces no era el trompito, lo siguiente a descartar era o la bomba o los metales, estaba en eso, cuando me recomendaron chequear el filtro de aceite, lo cambie y al revisar la valvula de descarga por sobrepresion que hay en la base del filtro me di con la sorpresa que no tenia ni resorte ni el pistonsito que va alli. Ese era el problema, ignoro porque lo sacarian o tal vez se les cayo al limpiar.
    Asi resolvi el problema, me salio barato

  3. #13
    Junior Member Avatar de car_lur
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    Smile Re: Al calentar el carro se prende la luz del aceite

    Carlos1962 tienes razon al medir la presion sabras si es bonba o regulador la mayoria cuida su vehiculo pero nunca le hecharon un vistaso al regulador nose pro que pero siemrpe ahi hay el problema.
    santieldiez deja de hacer preguntas mas y mas manda a medir la presion de tu auto acaso no te das cuenta que si es por fuga tu motor se va cada ves mas y mas desgastando (si es por fuga de presion) Ahora quiero preguntarte algo has reparado tu motor o rectificado algo yo tuve la oportunidad de ver un caso similar cuando calentaba se prendia la luz mediamos la presion y no habia la bonba era nueva pusimos lainas al regulador para generar mas presion y nada el detalle fue que al rectificar el monoblok supongo que se les cayo y generaron una grieta en el conducto y al calentar tenia fuga (se dilataba y la griete era lo suficiente para una fuga) eso lo detectaron cuando lo sondearon y encontraron la fuga a 55º ya fugaba suerte y si es el "tropito" cambialo mas vala que lo hagas pronto recuerda la presion es fundamental para la lubricacion y evitar fricciones en el motor.
    Última edición por car_lur; 09/01/2008 a las 07:50 pm

  4. #14

    Predeterminado Re: Al calentar el carro se prende la luz del aceite

    Cita Iniciado por Carlos1962 Ver Mensaje
    Compre un auto de segunda y me vino con el mismo problema, en frio, normal, al calentar empezaba a parpadear y luego se prendia totalmente la luz roja del aceite.
    Consultando a los amigos me dijeron que lo mas razonable para descartar el problema era medir la presion de aceite, lo hice y efectivamente no tenia nada de presion, entonces no era el trompito, lo siguiente a descartar era o la bomba o los metales, estaba en eso, cuando me recomendaron chequear el filtro de aceite, lo cambie y al revisar la valvula de descarga por sobrepresion que hay en la base del filtro me di con la sorpresa que no tenia ni resorte ni el pistonsito que va alli. Ese era el problema, ignoro porque lo sacarian o tal vez se les cayo al limpiar.
    Asi resolvi el problema, me salio barato
    Hay varias personas que vienen quejandose del mismo problema, la mejor explicacion de como resolver el problema la da Carlos1962, ahorra tiempo, dinero y encuentra la causa rapidamente del problema y lo soluciona de manera acertada.

    Suerte

    MarioDiaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. 2518195- 4670608 - 987709594 www.lacasadelgdi.com

  5. #15
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    Predeterminado Re: Al calentar el carro se prende la luz del aceite

    Cita Iniciado por Carlos1962 Ver Mensaje
    Compre un auto de segunda y me vino con el mismo problema, en frio, normal, al calentar empezaba a parpadear y luego se prendia totalmente la luz roja del aceite.
    Consultando a los amigos me dijeron que lo mas razonable para descartar el problema era medir la presion de aceite, lo hice y efectivamente no tenia nada de presion, entonces no era el trompito, lo siguiente a descartar era o la bomba o los metales, estaba en eso, cuando me recomendaron chequear el filtro de aceite, lo cambie y al revisar la valvula de descarga por sobrepresion que hay en la base del filtro me di con la sorpresa que no tenia ni resorte ni el pistonsito que va alli. Ese era el problema, ignoro porque lo sacarian o tal vez se les cayo al limpiar.
    Asi resolvi el problema, me salio barato
    Amigo y como lo resolviste? osea sacaste la base del filtro y colocaste el pistonsito nuevamente? me pasa lo mismo con un beetle 2.0 año 2007, gracias de antemano

  6. #16
    New Member Avatar de Carlos1962
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    Predeterminado Re: Al calentar el carro se prende la luz del aceite

    Cita Iniciado por lag909 Ver Mensaje
    Amigo y como lo resolviste? osea sacaste la base del filtro y colocaste el pistonsito nuevamente? me pasa lo mismo con un beetle 2.0 año 2007, gracias de antemano
    Asi es poner el piston y el resorte. Tienes que colocar una "T" con un medidor de presion en la linea del aceite y probar diferentes resortes hasta encontrar uno que te de la presion adecuada a tu motor (fijate en el manual), si le pones mucha resistencia al resorte cuando pises te va a hacer volar el filtro de aceite, Espero haberte ayudado,
    saludos.

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