Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Compartir/Guardar
    New Member

Question Respuesta: FORD LINCOLN 1938 y CHEVY IMPALA DEL 58 !! OCASION en VENTA ! > Modelos BU

Cita Iniciado por chocaneli Ver Mensaje
    primero prenden ?
    segundo traelos a lima en un trailer mas facil que los vean y que lo vendas

ir hasta huacho no es problema. si quieres vamos en mi carro.
    pero quisiera saber cuanto es lo que pides. mandame por mensaje privado y queda entre los 2 chau.
    Los 2 Prenden y tengo tmb un rolls royce Phanton edicion especial del 38 pero aun no consigo sus adornos .

los 2 vehiculos mencionados prenden , el precio de ambos estoy esperando al mejor postor , aun no se exactamente cuanto venderlo ,

por el chevy estoy pidiendo no menos de $4 500
    y por el Ford estoy pidiendo $9 500

la verdad ambos autos los valen y no los llevo a Lima , por el precio q gastaria para que me digan " ALA ESTAN BONITOS" me entiendes? es mucho la seriedad en eso en cambio el venir a huacho en un auto te demoras 1 hora y media , en bus 2 y media horas , entonces si les interesa vengan a verlos , no se arrepentiran , uds creen q cuando yo buscaba mi rolls royce me lo trajeron a mi casa?

bueno no se que mas hacer por ti , pideme q necesitas saber , tnego los papeles de ambos autos y sus adornos estan completos , las fotos hablan por si solas , del chevy me faltan los espejos porke se metiron y se los robaron :s
    ahora si tu tienes una oferta hazmela saber no me molesta

hasta pronto CUY MAGICO xD
    PD : sabes dodne puedo encontrar una chevy pick up del 50 ? al 53?[/QUOTE]

y cuanto pedirias por tu rolls royce

New Member

Predeterminado Respuesta: FORD LINCOLN 1938 y CHEVY IMPALA DEL 58 !! OCASION en VENTA ! > Modelos BU

Cita Iniciado por camaro1981 Ver Mensaje
    Los 2 Prenden y tengo tmb un rolls royce Phanton edicion especial del 38 pero aun no consigo sus adornos .

los 2 vehiculos mencionados prenden , el precio de ambos estoy esperando al mejor postor , aun no se exactamente cuanto venderlo ,

por el chevy estoy pidiendo no menos de $4 500
    y por el Ford estoy pidiendo $9 500

la verdad ambos autos los valen y no los llevo a Lima , por el precio q gastaria para que me digan " ALA ESTAN BONITOS" me entiendes? es mucho la seriedad en eso en cambio el venir a huacho en un auto te demoras 1 hora y media , en bus 2 y media horas , entonces si les interesa vengan a verlos , no se arrepentiran , uds creen q cuando yo buscaba mi rolls royce me lo trajeron a mi casa?

bueno no se que mas hacer por ti , pideme q necesitas saber , tnego los papeles de ambos autos y sus adornos estan completos , las fotos hablan por si solas , del chevy me faltan los espejos porke se metiron y se los robaron :s
    ahora si tu tienes una oferta hazmela saber no me molesta

hasta pronto CUY MAGICO xD
    PD : sabes dodne puedo encontrar una chevy pick up del 50 ? al 53?
    y cuanto pedirias por tu rolls royce [/QUOTE]

YO NO TENGO ROLLS ROYCE ??? QUIEN DIJO ESO YA QUISIERA.

Y CON RESPECTO A LOS PRECIOS ME PARECENDEMASIADO ALTOS PARA MI . IGUAL GRACIAS.

New Member

Exclamation Respuesta: FORD LINCOLN 1938 y CHEVY IMPALA DEL 58 !! OCASION en VENTA ! > Modelos BU

as

asd
    Última edición por chocaneli; 17/11/2008 a las 08:25 pm

Member

Predeterminado Respuesta: FORD LINCOLN 1938 y CHEVY IMPALA DEL 58 !! OCASION en VENTA ! > Modelos BU

ACA LAS FOTOS DE MI ROLLS ROYCE PHANTON III Sedanca De Ville by Mulliner , TMB EN VENTA PORFAVOR SOLO OFERTAS ...

algo interesante al mejor postor
    al mejor postor?>? x lo q se ve en tus fotos no esta nada original se ve mal planchado y pintado y t aseguro q abajo d eso encontramos al Sr. oxido y atodos sus amigos en conclusion para restaurarlo hay q dejarlo en 0 y comenzar x buscar las escasas piezas q le faltan.

New Member

Talking Respuesta: FORD LINCOLN 1938 y CHEVY IMPALA DEL 58 !! OCASION en VENTA ! > Modelos BU

Cita Iniciado por jettagris Ver Mensaje
    al mejor postor?>? x lo q se ve en tus fotos no esta nada original se ve mal planchado y pintado y t aseguro q abajo d eso encontramos al Sr. oxido y atodos sus amigos en conclusion para restaurarlo hay q dejarlo en 0 y comenzar x buscar las escasas piezas q le faltan.
    yo no estoy buscando vender aun mi rolls royce , ese auto no era mio , lo compre hace poco , y lo compre asi como lo ven si observas estaen un taller , y los adonos no los tiene yo lo se, por eso el tema es sobre mi Ford y mi Impala , ahora si a alguien le interesa bienvenida la oferta , no por eso los voy a regalar mis autos ....

Senior Member Avatar de flavio81

ACA LAS FOTOS DE MI ROLLS ROYCE PHANTON III Sedanca De Ville by Mulliner
    Ese no es un rolls royce!! Ese es un Riley!! Por favor corrige el anuncio. Y dicho sea de paso felicitaciones por tus otros autos.
    ¡DÍGALE NO A TRAVELONE!
    ¡DÍGALE NO A LOS AUTOS CHINOS!

Member Avatar de importdav

hola primero dejame felicitarte por los autos que tienes, pero dejame aclararte que el chevrolet que vendes no es un impala sino es un chevrolet biscayne o a lo mucho sera un belair, ya que el impala trae 3 faros traseros por lado y encima del parabrisa trasero en medio trae un adorno. Ademas todos los impalas del año 1958 eran de 2 puertas y el tuyo es de 4 puertas. corrige el aviso y pon belair.

New Member

Exclamation Respuesta: FORD LINCOLN 1938 y CHEVY IMPALA DEL 58 !! OCASION en VENTA ! > Modelos BU

Cita Iniciado por importdav Ver Mensaje
    hola primero dejame felicitarte por los autos que tienes, pero dejame aclararte que el chevrolet que vendes no es un impala sino es un chevrolet biscayne o a lo mucho sera un belair, ya que el impala trae 3 faros traseros por lado y encima del parabrisa trasero en medio trae un adorno. Ademas todos los impalas del año 1958 eran de 2 puertas y el tuyo es de 4 puertas. corrige el aviso y pon belair.
    bueno entonces este carro vino fallado porke al costado dice grandote IMAPALA en los 2 lados dice , pero si gustas acepto una apuesta

New Member

Pore las dudas esta foto
    este impala es edicion especial por eso tmb la cola de pato
    y tiene 2 faros atras nada mas

para las dudas aca la foto
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Member Avatar de importdav

Pore las dudas esta foto
    este impala es edicion especial por eso tmb la cola de pato
    y tiene 2 faros atras nada mas

para las dudas aca la foto
    esos biceles son adaptados, el impala es de 2 puertas no existe impala del año 1958 de 4 puertas, igual suerte en tu venta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores