Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Compartir/Guardar
    Banned Avatar de dcardenast

Predeterminado Respuesta: tipos de mezcladores

Cita Iniciado por hualqui Ver Mensaje
    que mezclador debe llevar un auto daihatsu charade del 97 fuel injection motor 1300cc 16 valvulas potencia 44 (60)5600 minimo electronico iac lleva instalado equipo de gas glp bedini 120 E
    ya que hay mezclador de
    1 entrada ( ingreso de gas)
    2 entradas ( una para el ingreso de gas y el otro para el de aire)
    mi pregunta es ¿ cual es el diametro interno del venturi del mezclador? y cual es el mezclador que debe de llevar de 1 entrada o de 2 entradas?
    espero su pronta respuesta amigos del foro
    gracias............................
    manda una foto de tu motor u la ubicacion del filtro de aire. progas..elos decidiran q tipo de mezclador necesitas....

New Member

Predeterminado Mezclador para Ford Bronco V8 302

Amigos buenos dias por favor me podrian indicar cuales son las caracteristicas y especificaciones necesarias para un mezclador para un motor V8 302 ford y cunato costaria.

El, que tiene ahora mi motor hace que en gasolina no desarrolle por lo que agaradecer toda ayuda

Gracias

Hugo

New Member Avatar de EderFIME

Cita Iniciado por CHAPAS Ver Mensaje
    je ... a un auto de calle que requiere buena presicion de mezcla y alto caudal de entrada con un flujo laminar lo mas estable posible.

el mezclador pesa casi dos kilos lleva un monton de gargantas, pero ninguna es para minimo electronico jajaja

eso no existe. solo en el mundo de cacho.
    mmmmmm un auto de calle??? nu entender, osea uno no comercial!! jeje, una consulta, pa kiere q el flujo de entrada sea laminar si al final s necesario q sea turbulento pa q haya mejor mezcla!!!
    ota consulta el venturi de los mezlcadores como se puede considerar una tobera con difusor, una tobera convergente-divergente, o simplemente un tubo con estrangulamiento?????
    gracias!!!!
    Salu2---Eder
    ¡q viva el VW y la FIME!

Cita Iniciado por EderFIME Ver Mensaje
    ota consulta el venturi de los mezlcadores como se puede considerar una tobera con difusor, una tobera convergente-divergente, o simplemente un tubo con estrangulamiento?????
    gracias!!!!
    !! dependeria del sistema de funcionamiento de mezclador !!

¿ A que sistema te refieres ?

Banned

jajaj turbulencia para mejor mezcla ?

y asi fabricas tus copias ? ....

jajaja

no estas usando gasolina !!! sino GAS !!!!

alguna vez pensaste en el efecto de dicha turbulencia en el frente de flama ?

no es solo cortar aluminio......

Junior Member

jajaja

Pero quieras o no siempre habra turbulencia, ademas cerca al PMS siempre es bueno un poco mas de turbulencia para evitar golpeteos y la auto ignicion

por otro lado no se que tanta turbulencia le puede dar el mezclador, pero es comparale con la turbulencia que se produce en el muntiple de admision? en las valvulas? y en la bajada del piston?
    yo se que a mas RPM mas turbulencia y la velocidad del frente de flama aumenta por el efecto swirl, squish y tumble, todos estos efectos se ven sobrepasados en magnitud por la turbuloencia de un mezclador?

sacame de esa duda porfa

PD. yo de mecanica no se mucho, pero vengo leyendo unos libritos que me encontre por la red sobre motores de combustion interna

No confundir turbulencia con flujometria o con eztequiometria .
    Son 3 conceptos diferentes. ( tampoco es tan incomprensible como la mecanica cuantica )

Pd el PMS se produce dentro de la camara de combustión y el mezclador se encuentra bastante lejos de la misma
    Última edición por gabriel1; 05/08/2008 a las 08:47 am

Junior Member

No confundir turbulencia con flujometria o con eztequiometria .
    Son 3 conceptos diferentes. ( tampoco es tan incomprensible como la mecanica cuantica )

Pd el PMS se produce dentro de la camara de combustión y el mezclador se encuentra bastante lejos de la misma
    Estimado maestro gabriel.
    Digamos que la mezcla es estequiometrica, regimen de RPM estable (nada de transitorios) y el caudal es el adecuado para las RPM dadas, como influye la turbulencia en el mezclador? (tampoco tanta turbulencia como que las fuerzas tangeciales de rotacion del fluido sean mayores a las de traslacion) si dentro mismo existira turbulencia y esta es deseable en cierto grado, ahora que esa turbulencia sea mucho mas peligrosa en caso de una explosion de multiple eso si es otro tema.

saludos

Cita Iniciado por lunikmir Ver Mensaje
    Estimado maestro gabriel.
    Digamos que la mezcla es estequiometrica, regimen de RPM estable (nada de transitorios) y el caudal es el adecuado para las RPM dadas, como influye la turbulencia en el mezclador? (tampoco tanta turbulencia como que las fuerzas tangeciales de rotacion del fluido sean mayores a las de traslacion) si dentro mismo existira turbulencia y esta es deseable en cierto grado, ahora que esa turbulencia sea mucho mas peligrosa en caso de una explosion de multiple eso si es otro tema.

saludos
    Creo que estas confundiendo turbulencias sobre vacios absolutos,que flujos sobre eztequiometrias lineales.

En un mezclador tienes vacios lineales de la admicion del motor, que actuan directamente sobre el funcionamiento del reductor/vaporizador, y a su ves presiones lineales del reductor/vaporizador, sobre el funcionamiento del mezclador.
    Por ende las proporciones eztequiometricas dentro del mezcldor deben ser linealmente acordes a las admiciones del motor, donde tras el mezclador, si existen turbulencias ( o no ) segun los diseños de admicion originales del diselo de la motorizacion.

Resumiendo la respuesta a tu pregunta, la cosa seria inversa a lo consultado, ya que el punto clave del funcionamiento del mezclador esta dado en transitorios y no estables.
    Para estables, con una manguera regulacion optima esta sobrado.

Luego , vendria la explicacion de como interpretar la eztequiometria de los fluidos gaseosos que son netamente diferentes a la de fluidos liquidos, pero creo que en este foro, hay algunas explicaciones sobre el item.

pd quisas haya alguna complicacion semantica. Si quedaron dudas, clarifica la consulta please

New Member Avatar de EderFIME

Cita Iniciado por CHAPAS Ver Mensaje
    jajaja
    esteeeeeee sin molestarse nu mas!!! lo q yo pense (tengo derecho a ekivocarme errar es humano) el estrangulamiento q hay en el mezclador sirve para aumentar la velocidad del flujo de entrada de aire y reducir la precion para q sea menor a la de la de entrada de gas (pq si fuera mayor se regresaria), si un flujo es laminar o turbulento depende del numero de Reynols y este a su vez depende directamente proporcional a la velocidad y al diametro e inversamente proporcional a la viscocidad cinematica, weno considerando solo la velocidad (aca me puedo ekivocar) si kiero q sea mayor la velocidad entonces aumentaria el Reynolds y entonces seria mas turbulento, ahora para que yo pense q ayudaria a que esto tenga una mejor mezcla mmmm weno para que sea mas homogeneo, weno io lo compare como cuando uno mezcla el cafe con leche, pa q se mezcle mejor uno lo tiene q mover no??? ya ps lo mismo!! jejeje
    Otra cosa iYO NO FABRICO ESOS MEZCLADORES! o copias como tu lo llamas si no q conozco a quien los fabrica y tampoco trabjo para el
    Bueno tienes razon en q no pense en el frente de flama, ahora lo voy a buscar x la red aver q es eso!!! si lo explicaras t lo agradeceria un monton!!!! Gracias de antemano
    Salu2---Eder
    ¡q viva el VW y la FIME!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores