Tema: Suzuki APV

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Niko RS

Predeterminado Re: Suzuki APV

Bueno en mi experiencia personal ( susuki 2009 y otra del 2008) el afinamiento no es muy caro un promedio : 25 filtro de aire, 30 bujias, Filtro aceite 20 y su aceite magnatec 115 soles masomenos.

Ahora consumo sin carga y 2 pasajeros algo de 60 a 55 con gasolina de 90 por galon a menos de 2500 rpm claro.

Con 8 personas no pierde mucha fuerza, obviamente no es la misma pero si anda normal pero el consumo aumenta debe estar algo de 35 a 40 ( meti hasta 11 personas en varias ocaciones y normal ).

El motor no me parece ruidoso, no si esta bien afinado y con buena aceite, con algo mas bajo no sabria decirte.

En las curvas si pierde bastante estabilidad ni en sueños las puedes dar a mas de 80 km. Pero a 40 o 50 yo no tengo problemas. Tal vez con llantas mas anchas mejore.

En velocidad punto le di hasta 140 y ya se siente un poco la falta de estabilidad asi que te recomiendo solo hasta 140.

En cuanto a la suspencion no es tan suave como una jeep, pero no me quejo. A mi si me parece suave y sinceramente nunca he ido atras.

Al final te digo la verdad no importa la marca, ni el año ,ni el modelo lo que mas importa es el chofer cuidarlo y manejarlo suave esta en tu habilidad.
    Real triangle of Tuning Good + Fast = Not Cheap, Cheap + Fast = Not good, Good + Cheap =Not Fast

New Member

Tengo una APV del 2007 y hasta el momento no me puedo quejar del vehiculo, pero claro tiene ciertas limitaciones propias del modelo.
    No tiene muy buena estabilidad en las curvas a velocidad y a mas de 115 km/h en carretera, a cambio tienes un buen espacio interior para todos los ocupantes, el motor se comporta muy bien con carga y el consumo tambien es bueno, particularmente lo recomendaria para uso urbano y quisas viajes esporadicos fuera de la cuidad.
    Tambien es cierto que en la ultima fila se siente todo las imperfecciones del camino, pero se que a partir del 2008 ya no traen muelle, espero que eso haya mejorado.
    El cuidad me esta rindiendo unos 40 km/gl y en carretera no mejora mucho, los mantenimientos lo hago en derco si bien es caro pero no tengo problemas con la APV.
    Espero haber ayudado en algo con mi experiencia.
    Suerte

New Member

Buenas ,tengo un dilema y quisiera oir vuestras opinones ,me decidi por comprar una minivan tengo 2 opciones el toyota avanza o el suzuki apv ,solo auto nuevo...cual me recomiendan ..muy agradecido de antemano

New Member

Predeterminado Suzuki apv: Costos mantenimiento + talleres suzuki apv recomendados

saludos estoy en busqueda de taller mantenimiento para llevar suzuki apv pasajeros, me indicaron que en derco salen los primeros a 155 dolares? alguien podria confirmar e indicar los costos reales para suzuki apv? tambien he visto suzuki apvs con stickers de otros talleres, no derco, favor recomendar nombres o direcciones de talleres suzuki, para todos los APVEROS muchas gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores