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  1. #1
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    1

    Predeterminado Mi motor glp no enciende con el calor durante la tarde

    Holas, tengo un chevrolet nova, con motor toyota 1600 cc del 86, lo cambie a gas y lo tengo solo para uso personal, basicamente para irme a trabajar y a estudiar, hace un año lo pase a glp y me funciona perfectamente.
    Siempre esta estacionado en el sotano cochera en mi trabajo y los fines de semana en mi casa en la calle donde le cae el sol.
    En este año despues que salgo a dar unas vueltas en las mañanas y lo dejo estacionado en las tardes cuando lo quiero prender, ya no enciende con el contacto como llo hacia antes. Lo tengo que pasar a gasolina y luego con el motor encendido lo paso a gas y solo asi enciende.
    Siempre lo apago al final del dia a gasolina y lo enciendo en las manañas a gasolina y luego lo paso a gas, durante el dia me moviliso con el motor a gas y el primer año lo hice sin inconvenientes.
    Me podrian decir que puede ser, porque ahora no me enciende el carro en glp cuando se queda soleado en la calle. Ya paso un poco mas de un año y nunca tuve estos problemas.
    Gracias

  2. #2
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    Predeterminado Re: Mi motor glp no enciende con el calor durante la tarde

    Cita Iniciado por CHEJOSS Ver Mensaje
    Holas, tengo un chevrolet nova, con motor toyota 1600 cc del 86, lo cambie a gas y lo tengo solo para uso personal, basicamente para irme a trabajar y a estudiar, hace un año lo pase a glp y me funciona perfectamente.
    Siempre esta estacionado en el sotano cochera en mi trabajo y los fines de semana en mi casa en la calle donde le cae el sol.
    En este año despues que salgo a dar unas vueltas en las mañanas y lo dejo estacionado en las tardes cuando lo quiero prender, ya no enciende con el contacto como llo hacia antes. Lo tengo que pasar a gasolina y luego con el motor encendido lo paso a gas y solo asi enciende.
    Siempre lo apago al final del dia a gasolina y lo enciendo en las manañas a gasolina y luego lo paso a gas, durante el dia me moviliso con el motor a gas y el primer año lo hice sin inconvenientes.
    Me podrian decir que puede ser, porque ahora no me enciende el carro en glp cuando se queda soleado en la calle. Ya paso un poco mas de un año y nunca tuve estos problemas.
    Gracias
    Hola CHEJOSS

    El procedimiento que estas usando es el adecuado , a fin de prevenir que no se malogren los inyectores , no se pudra la gasolina , no se corroe el sistema de inyeccion ;y asi mismo en el arranque en frio debe ser con gasolina por la inyeccion directa de gasolina sobre los cilindros , esto lo hace mas rapido en el encendido.
    Pero tu dices que antes el auto prendia mas rapido casi como un año atraz , y lo que me gustaria decirte es

    1. cuanto tiempo le hiciste mantenimiento a tu equipo de gas , seguro que no lo recuerdas?
    2. cuanto de compresion esta tu automovil actualmente ?
    3. los cables de bujia estan buenos

    estos son los motivos de los que se debe revisar para solucionar tu problema

    saludos
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