Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Respuesta: Mi auto se apaga cuando sobre para o sale de una parada

cuando te pase eso bajate y toca el vaporisador fijate si esta tan caliente como el radiador...

puede que se te este congelando o quedando frio por que alguna basura oxido o lo que sea haya tapado lguna manguera de calefacion.

New Member

Predeterminado Respuesta: Mi auto se apaga cuando sobre para o sale de una parada

hola a todos yo tambiem tengo un problema con el gas glp , cuando estoy en marcha a 80 km / hr el carro no acelera y se aguanta , otro problema cuando lo caliento para el arranque 5 min , se apaga en minimo , lo llevo al taller donde lo han instalado el sistema del gas y les explico el problema y me dicen que raro . ojala me puedan ayudar con este problema ya que me esta causando bastante malestar , espero sus respuestas .
    el carro es un chevrolet chevette 91

Banned

podemos ver fotos de la instalacion para saber de que se trata?

New Member

hola como estan?, soy nuevo aca, asi mismo soy nuevo con el sistema de GLP, llevo 4 meses aproximadamente, queria preguntar algo relacionado con este tema... tengo un mazda 323 del 97, y cuando lo cambie a gas el mecanico me dijo q el auto debe encender en gasolina todas las mañanas, asi mismo antes de pagarlo por las noches, cambiarlo un rato a gasolina, y nada mas durant el dia, q despues andaria bien, durante el transcurso del dia. Usualmente yo dejaba el auto unas 4 a mas horas parado y para arraqncarlo no habia ningun problema. pero ahora desde hace dos meses , si dejo el auto parado por poco mas de dos horas, al arrancar debo calentarlo nuevamente, ya q si salgo manejando asi nomas, y tengo q frenar en una esquina o bajar mucho la velocidad, se apaga o como creo q dicen "se ahoga", igualmente cuando voy a 80 km, y tengo q bajar la velocidad por un rompemuelle, el auto se apaga, claro q esto solo pasa un par de veces al inicio de cada marcha (habiendolo calentado con gasolina previamente)... relamente no se q pasa, seras las mismas causas q mencionaron previamnte?... pero xq necesita calentar el motor tantas veces, si solo lo apgao por un par de horas...
    gracias anticipadamente por sus respuestas

Benjamin

Banned

tiene muy poco tiempo para que este molestando.

puede ser que se hayan estirado los diafragnas y becesite una regulacion.

si gustas lo llevas el savado a la reunion y lo vemos.

si sacas una foto a la instalacion te podria decir mas, que equipo de gas es ?

todoe so es importante sino no se como ayudarte un saludo.

Junior Member Avatar de martimp

a mi tambien me pasa lo mismo tengo un nissan sentra 1.6(automatico) A VECES se apaga cuando suelto el acelerador, estoy a punto de avanzar en un semaforo(de Neutro a D) ó a veces en las curvas, principalmente en las curvas es donde es un poco peligroso porque el timon se pone duro; quisiera saber si podria ser el mezclador y si es necesario cambiar dicha pieza.
    En este caso mi equipo es GNV colocado hace 2 meses.
    Gracias de antemano.
    Martin
    "Quien monta un tigre,
    corre el riesgo
    de no poder bajarse nunca..."

Banned

si colocas una foto de tu instalacion seria de mucha ayuda

pueden ser muchas cosas.

un saludo.

New Member

Hola a todos:
    Les comento 2 cosas, el mecanico le arreglo el minimo y el auto ya no se apaga, pero estaba chancho, sin pique y el sensor del velocimetro no funcionaba (No sabia a que velocidad iba, ni cuantos km habia recorrido). Le puse un sensor de velocidad nuevo y todo cambió, ahora parece un auto nuevo. En la tienda donde compre uno de los clientes me dijo que cuando le ponga el nuevo sensor va a ver todo un cambio en el auto porque ese sensor "avisa que tipo de mezcla necesita el auto a determinada velocidad" . Parece cierto porque desde que esta con el sensor nuevo el auto no se apaga, tiene pique, está muy bien.
    Saludos

Banned

si hubieses dicho que tenias el sensor de velocidad malogrado desde el principio....

de seguro la ecu estaba en emergencia
    Última edición por CHAPAS; 25/09/2009 a las 09:37 am

Banned Avatar de dcardenast

Cita Iniciado por bjordanarias Ver Mensaje
    hola como estan?, soy nuevo aca, asi mismo soy nuevo con el sistema de GLP, llevo 4 meses aproximadamente, queria preguntar algo relacionado con este tema... tengo un mazda 323 del 97, y cuando lo cambie a gas el mecanico me dijo q el auto debe encender en gasolina todas las mañanas, asi mismo antes de pagarlo por las noches, cambiarlo un rato a gasolina, y nada mas durant el dia, q despues andaria bien, durante el transcurso del dia. Usualmente yo dejaba el auto unas 4 a mas horas parado y para arraqncarlo no habia ningun problema. pero ahora desde hace dos meses , si dejo el auto parado por poco mas de dos horas, al arrancar debo calentarlo nuevamente, ya q si salgo manejando asi nomas, y tengo q frenar en una esquina o bajar mucho la velocidad, se apaga o como creo q dicen "se ahoga", igualmente cuando voy a 80 km, y tengo q bajar la velocidad por un rompemuelle, el auto se apaga, claro q esto solo pasa un par de veces al inicio de cada marcha (habiendolo calentado con gasolina previamente)... relamente no se q pasa, seras las mismas causas q mencionaron previamnte?... pero xq necesita calentar el motor tantas veces, si solo lo apgao por un par de horas...
    gracias anticipadamente por sus respuestas

Benjamin

de todas maneras es importante encenderlo en gasolina.-.asi hayn pasado 1 hora ya esta casi frio y por lo tanto si le exiges se apagar el auto...bien caliente ..se prueba ..mas no con auto frio...

sl2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores