Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 251
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Cita Iniciado por WILMAN Ver Mensaje

WILMAN
    ----------------------------
    te cuento q tu carro es muy comercial y por consiguiente de facil instalacion.... Cualquier instalación es facil
    porque no te acercas a....Av. La Marina 1588 ....un local amarrillo que dice Gas.... Menos mal que dice gas, porque si dijera verduleria le desconfiaria un poco
    trabajamos con ekipos italianos... Mi abuela tambien era Italiana, pero de gas no sabia nada. ¿ Que significa eso de equipos Italianos. Tanques, electronnica, mezclador, cañeria, cables, fichas, multivalvulas, instaladores, destornilladortes, tester, occiloscopios, analizadores de gases, algo mas italiano. ? Porque el Toyota no es italiano
    si kieres puedes acercarte y hablas con el Ing. Walther Zea Valverde. su nextel es 836*6440...........tel.2629121......atte...Zea Motor's.
    [/QUOTE]

¿ Que equipamiento y perfomances le ofrecen al forero ?
    Última edición por gabriel1; 23/02/2007 a las 07:14 am

New Member

Cita Iniciado por WILMAN Ver Mensaje
    Tengo un TOYOTA TERCEL del 93. Cuanto me significa su conversión a GLP?

WILMAN
    ----------------------------
    te cuento q tu carro es muy comercial y por consiguiente de facil instalacion....porque no te acercas a....Av. La Marina 1588 ....un local amarrillo que dice Gas....trabajamos con ekipos italianos...si kieres puedes acercarte y hablas con el Ing. Walther Zea Valverde. su nextel es 836*6440...........tel.2629121......atte...Zea Motor's.
    [/QUOTE]

------------------
    Amigos, me pueden indicar, Qué equipos son recomendables?
    Se habla de los equipos italianos, pero que diferencias hay y beneficios tienen?

Banned

no crees que es mas factible pregntar en uun taller sobre el precio ?

no tengo idea de precios en peru asi que no puedo ayudarte en eso.

New Member

Predeterminado Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Ayer visite algunos locales de instalación de equipos para mi auto TERCEL 1993 Carburado y me dieron precios del BRC muy distantes entre unos y otros. En un local de Surquillo 650 US$, en la Av. Nicolas Arriola 530 US$, en Villa El Salvador 490 US$. Y me indicaron que estos equipos tienen doble regulador a diferencia del BEDINI que trae solo uno. La doble regulación le da mayor estabilidad.
    El equipo BEDINI lo instalan por 490 US$.
    Qué equipo es mejor?

Banned

mira os dos son buenos, la ventaja del brc es que puedes regtular el minimo, teniendo asi mejor respuesta del motor al no tener la media muy abierta.

averigua que mezclador te ofrecen si ninguno tiene progas, tu auto es a carburador no vas a tener dramas que te intale el mas barato que te ponga equipo brc un buen tanque pero no te perfore el carburador ni ndada de eso pedi e aporgas un mezclador con eso pagas la difeencia de precio lo instalas vos mismo y lo regulas con ayuda de los de progas que te asesoran en todo.

va a andar mejor que cualquiera.

la cosa es el mezclador y la regulacion sea bedini, salustri, oyrsa, lovato, ital kar, brc, galileo o lo que quiras sin un buen mezclador la cosa no anda...

asi que pon un progas.

consultalo con ellos.

en su pagina.

www.progas.com.ar diles ue vas del foro de peru de parte de chapas ya que yo les dije que les hagan precio a los del foro a fin de ayudarlos.

New Member

Amigo CHAPAS:
    Por favor ilustrame. Segun entiendo la instalación viene con todo. No creo que me acepten bajar el precio si compro en otro lugar el mezclador. Si necesito un buen equipo, adicionalmente tendria que comprar el Mezclador?. Cómo hago para averiguar el precio del mezclador de Progas y luego comprarlo?. Conoces de alguien del foro que pueda hacer este tipo de trabajo y que sepa lo que hace?. Gracias anticipadas por tu respuesta.

Banned

el instalador compra de todos lados los componentes, y arma el kit de instalacion que mal hacen en llamar brc siendo que brc es solo el vaporisador en muchos casos...

y despues compran de otro lado el tanque y asi.

el mezclador que compran si es que lo cmpran ... por que mayormente lo diceñan estos capisimos ahorcadores de mtores....

no cuesta nada y te lo van a vender, que no lo instalen para que asi no te aruinen algo, agarralo y tenelo de recuerdo vos mismo pones un progas es colocarlo en su lugar no hay que adaptar nada viene diceñado paraese motor asi ue entra cavalito, y enchufar la manguera despues regular gas que te lo esplican en progas y si quieres yo tambien te esplico por msn en chat estando al lado tuyo.

te garantiso que asi va a andar perfecto. en el foro ya hay un usuario que hisoo un pedido, mayormente hacen la consulta les llega una cotisacion ah digan que van de parte mia por que yo aregle un precio especial para ayudar al foro no gano un peso de ahi pero quiero ayudarlos, y de ahi hacen un giro por fedex, el mezclador les llega en dos o tres dias. en perfecto estado.

consultalo con ellos, www.progas.com.ar en la pagina hay una seccion de soporte as dice es un foro registrate y leelo vas a aprender muchisimo de gas.

de paso lees experiencias de usuarios y como les dan apoyo estando lejos en paices muy remotos.

cualquier cosa me abisas.

un saludo.

New Member

Estimado Chapas:

Hoy me contesto PROGAS con la cotización:
    ----------------------------------------------
    From: "ventasprogas" <ventas@progas.com.ar>
    To: <wilmansc@hotmail.com>
    Subject: PRO GAS respuesta
    Date: Fri, 9 Mar 2007 10:47:25 -0300
    Estimado
    Wilman
    El mezcladro solicitado tiene un valor del u$s 29.00 sin gastos de envio,
    el envio sale u$s 19.00 por Correo Argewntino
    Total u$s 48.00 puesto en Peru
    Si desea adquirirlo coordinamos el giro y el envio
    Saludos cordiales
    Mariel Gennua
    Dto C. Ext
    PRO GAS
    -------------------------------------------
    Si no es molestía, prodrias indicarme que dispositivos conforman el KIT.
    Voy a emprender la gran empresa de comprar todos los dispositivos y ver la posibilidad de hacer yo mismo la instalación.
    Favor de ayudarme con las marcas de los dispositivos que consideras que son buenos, para buscarlas en el mercado peruano y poder comprarlos.
    Siguiendo tu consejo, voy a inscribirme en el foro de PROGAS.
    Ya te molestare para que me ayudes.
    Gracias anticipadas por tu apoyo.
    WILMAN

New Member

Unhappy Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

hola soy nuevo y tengo una duda con el GLP o GNV, que es la siguiente tengo una camioneta susuki grand vitara del 99 y quiero pasarla a GLP pero en el taller donde le hago su mantto, me dicen que no es recomendable para los inyectados por que los malogra con el gas, y cada inyector esta mas o menos sus 250 dolares, yo se que con el GLP se ahorra pero cuando se me malogre un inyector todo el ahorro va hacer para eso, y no se si cambiar o quedarme con la galosina que cada dia esta mas cara. por favor si alguien pudiera ayudarme en este tema les agradeceria.

Banned

WILMAN

lo que te conviene hacer es ir a un taller a que te instalen tanque y equipo vos puedes comprar un kit y que ellos te lo instalen mas que todo por el tema seguridad.

despues ya vos le instalas las cosas extras y de precicion, emuladores sinecesita, mezclador y regulas vos mismo.

con eso estarias perfecto.

mascco

los inyectores se puden ensuciar y con una limpieza en ultrasonido los limpias !!!

ahora para que no pase eso es recomendable andar una ves a la semana el autito con gasolina, o poner la llave en posicion automatico asi en minimo usas gasolina y despues gas...

los inyectores no se malogran, se ensucian y esto pasa por que no usan gasolina nunca solo gas y eso no es corecto.

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores