Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 251
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de ernestogk

Predeterminado Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Justo hoy me fui a recorrer algunos lugares para averiguar cuánto cuesta el cambio de sistema dual, pasé por Barranco y San Borja... para Gas Natural Vehicular, la conversión para mi GOLF es de US$ 1,400 cocos, lo malo es que para echarle gas, tienes que hacer una colaza de m... aparte que el tanque es más pesado, y si quieres salir de Lima, fuiste, porque no hay estaciones de GNV fuera de Lima.
    Por eso opté por ver el GLP como buena opción... pucha, donde vean que el precio les puede salir 370 cocos, es para jalar, en realidad el costo es de al menos tus 500 cocos y eso en un sitio como para desconfiar, en un lugar confiable... me cotizaron un poco más de 700 cocos, y eso era mínimo, porque con el tanque en forma de llanta, me salía como 120 cocos más.
    La vaina es cara... el detalle con el GNV es que la Caja Metropolitana te lo financia todo y lo pagas cuando le echas gas... digamos que no lo sientes mucho.
    Es cuestión de qué uso le den ustedes a su cañita.
    slds

New Member Avatar de obitus

Cita Iniciado por neco Ver Mensaje
    Hola gracias por la información pero ya no poseo la Nissan Ad, adquirí un Hyundai Sonata original a gas y estoy feliz con el vehículo , no es tán económico como me dijeron pués es tragoncito de gas por ser motor 2000cc. pero igual me da gusto es un maquinón.
    Aunque tengo un vehículo que aún me interesa convertir a gas si es que no lo vendo es un Daewoo Cielo.
    Saludos y gracias por sus aportes.
    HOLA NECO UNA CONSULTA ESTOY ANIMANDOME POR UN HYUNDAI SONATA IV A GAS ORIGINAL TRAIDO DE KOREA ME LO RECOMIENDAS? CUANTO TE RINDE EL AUTO HAY REPUESTOS? SON MUY CAROS? GRACIAS POR TU AYUDA

New Member Avatar de obitus

Exclamation Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? ME ESTA SEDUCIENDO LA IDEA DEL AUTO COREANOS ES DECIR HYUNDAI SONATA IV A GLP DE FABRICA PERO COMO ES ALGO NUEVO NO SE MUCHO DE ESTE SISTEMA NI DE ESTA MARCA DE AUTOS ES BUENA? ALGUIEN QUE TENGA UNO ME PODRIA CONTAR SUS EXPERIENCIAS CON ESTOS AUTOS EL QUE QUIERO ES UNO DEL 2001 ES TAN RENTABLE COMO DICEN? LOS REPUESTOS SON LOS MISMOS SON FACILES DE CONSEGUIR O MUY CAROS?? COMO ES ESO QUE EL GLP PIENSA SUBIR PARECE QUE EN EL PERU LOS ENCARGADOS DEL GOBIERNO NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS SI NO SUBEN TODO LOS IMPUESTOS HASTA DE LOS CIGARROS OSEA PAGAMOS LA GASOLINA MAS CARA DE LATINOAMERICA Y FACIL DEL MUNDO Y ENCIMA SUPER ADULTERADA Y AHORA EL GAS QUE SUPUESTAMENTE ESTA ENTRANDO CON FUERZA YA VEN EL NEGOCIASO PARA SUBIRLO ASI VAMOS DE MAL EN PEOR COMO SIEMPRE

Cita Iniciado por obitus Ver Mensaje
    HOLA NECO UNA CONSULTA ESTOY ANIMANDOME POR UN HYUNDAI SONATA IV A GAS ORIGINAL TRAIDO DE KOREA ME LO RECOMIENDAS? CUANTO TE RINDE EL AUTO HAY REPUESTOS? SON MUY CAROS? GRACIAS POR TU AYUDA
    Hola Obitus, pués para una mayor apreciación de estos autos te recomiendas las 2 discusiones que hay aquí en el foro sobre el tema de los hyundai sonata:

Tacna vs Altamar y Autos Coreanos.

Ahi podrás encontrar apreciaciones a favor y en contra de estos autos , aunque los contras sean muy pocas ya que personalmente los considero muy buenos pues tienen un motor hecho por Mitsubishi fuerte y de gran potencia.

Saludos.

New Member

Amigos foristas tengouna interogante, que diferencia ahi entre el gas natural y el glp, yo tengo un daewoo racer del 93, motor 1500, quisiera saber q es lo q mas me combiene de los dos equipos y cuanto es el precio de cada uno, si me podrian dar una direccion para acercarme y me evaluen mi caña.

Member Avatar de peugeot1980

hola a todos deseo poner GLP a mi automovil pero deseo saber algun taller que acepte credito asi como el GNV que se paga por consumo existe alguna empresa de GLP que venda a credito?

gracias

New Member

Arrow Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Amigos, soy nuevo en el foro, tengo un Jetta del 92 y me gustaria convertirlo a GLP, porque me consume mucho combustible 20km/gln, y veo que mi maletera es muy espaciosa. ¿me bajaria la potencia? alguien me puede ayudar con un buen taller para el GLP?

Banned

no tiene por que perder potencia.

no hay motivo!!!

no puedo recomendarte algun lugar por que no conosco.

Member Avatar de peugeot1980

NADIE SABE DE ALGUNA EMPRESA QUE TENGA FINANCIAMIENTO PARA CONVERSION DE GLP!!!!

New Member

Tengo un TOYOTA TERCEL del 93. Cuanto me significa su conversión a GLP?

WILMAN
    ----------------------------
    te cuento q tu carro es muy comercial y por consiguiente de facil instalacion....porque no te acercas a....Av. La Marina 1588 ....un local amarrillo que dice Gas....trabajamos con ekipos italianos...si kieres puedes acercarte y hablas con el Ing. Walther Zea Valverde. su nextel es 836*6440...........tel.2629121......atte...Zea Motor's.[/QUOTE]

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores