Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 244
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Buenas Noches amigos foristas........
    Tengo un Honda Civic Ferio del 97, inyectado,Automatico y quiero ponerle gas....ahora el problema es que no se que ponerle, si GLP o GNV, el problema es por consumo... consumo 200 Km. a la semana aprox. y mi carrito me esta dando entre 30 - 35 por galon; por lo que me gustaria que me orienten por favor en decirme que es lo mas adecuado para mi caso y donde......ya que hay muchos talleres donde me dicen y otra cosa tambien es el equipo ....me estan ofreciendo el "emmegas" y la verdad no se que tal sera, ahora si me pueden decir que tipo de conversion debo realizar, 3º, 4º o 5º Generacion; Gracias por sus comentarios y consejos.
    PD.... Me han comentado de "Cordaez Automotriz" para realizar esta instalacion por lo que tambien pedire su gentil orientacion..... Gracias.
    Última edición por mnarro50; 19/01/2012 a las 09:10 pm

New Member

Predeterminado Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Buenas Tardes tengo una duda, tengo un hyundai excel del 92, motor 1500, carburado y queria saber el costo para pasarlo a GLP agradecere me puedan orientar, quiero saber costos, marcas, lugares que sean confiables desde ya muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos.
    Emilio

Junior Member Avatar de MDC23

Quisiera instalar glp a mi skoda fabia del 2011 (VAG) , algun taller que de credito?? y su costo aproximado??

New Member

tengo un aveo HB alquien por ahi le ha puesto gas ???
    when all the lights are off I will illuminate your way

New Member

Cool Re: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Amigos foristas
    Hace 20 dias atras converti mi Yaris 0 Km año 2011, a GLP de quinta marca Zavoli, muy buen equipo, todo original, hay que tener cuidado con lo que te ponen, porque sino tanque de una marca, y piezas de otras marcas.

No me puedo quejar, tanqueo con 48 soles (6 soles el galon = 8 galones), recorro todos los dias de Chosica al Puente Santa Anita y viceversa, ya que trabajo por ahi, con un recorrido aproximado de 95 km diarios y la tanqueada me dura 5 dias. O sea, 59.37 Km x galon. Ahora, teniendo en cuenta la cantidad de desvios que hay por la construccion del bypass en Ceres, debe de ser mas kilometros recorridos diarios, yo asumo como cuando la carretera central es recta.

El cambio lo hice en un taller, en Canada con Av. San Luis, Ronald se llama el Jefe de Mecanicos, su fono es 9919801478, es realmente bueno el servicio y con certificacion para el cambio de la tarjeta de propiedad.

Junior Member Avatar de Hugoman

yo hice el cambio a glp en massi, altamente recomendable, sistema BRC, y casi 9 meses y ningun problema a la fecha todo ok, el recorrido q hago diariamente es mas o menos 45 km de lunes a viernes, sabados y domingos uso en gasolina de 95 o 97

Junior Member Avatar de gonzalo_vaa

Cita Iniciado por mascco Ver Mensaje
    tengo un aveo hb alquien por ahi le ha puesto gas ???
    tengo un amigo que le puso glp asu aveo , el auto anda perfectamente lo unico es que pierde un poquito de fuerza pero supongo que es normal ...

New Member

Yo tengo un Kia Rio del 2008 y le puse glp en massi y ya voy por los 1,500km, acaba de pasar su primera revisión, todo anda bien y con viajes a provincia (altura), recomiendo ese taller, la atención es muy buena.

Banned

amigos cuando el auto es 0 kilometros y le instalas glp en un taller no en la concesionaria pierde la garantia de fabrica del concesionario o no?

Marcadores