Estimados
Tengo un Nissan March 2002 cuanto me costaria poner GLP de 3era generacion con tanque toroidal y en que taller me recomiendan
Gracias
Estimados
Tengo un Nissan March 2002 cuanto me costaria poner GLP de 3era generacion con tanque toroidal y en que taller me recomiendan
Gracias
q tal tengo una kombi vw año 92 motor 1600cc no usa agua me gustaria ponerle g.l.p cuanto me costaria y mi inquietus es si no pierde fuerza de antemano gracias por sus respuestas
Tengo un Daewoo Bx Cielo del 98 4 cilindros algo asi http://www.todoautos.com.pe/f103/man...cielo-497.html (Manual Daewoo Cielo)
Que generacion de GLP le puedo poner?? y masomenos cual es el precio?
GRACIAS
Amigos.
tengo un Hyundai ACCENT del 2008 con motor 1.6, alguien sabe cuanto me costaria ponerle GLP de 5ta generacion?, y cuanto cuestan los tramites para actualizarlo en tarjeta de propiedad.
salu2
Brezhnev Gutierrez
ramirobga@gmail.com
Como ya son varios los que preguntan, les recomendaría que antes de instalar equipos de GLP ó GNV, de cualquier generación, primero se informen un poco mas, asi no los engañaran los talleres, ni les contaran tanto cuento... Aqui en el foro hay un tema del grupo de usuarios de GLP y GNV, que aunque está cerrado, tiene abundante información, nunca está demás leer e informarse.
Tambien pueden encontrar info y consultar en la pagina: http://www.facebook.com/REDPROGAS
Un taller muy recomendado
Saludos y suerte
![]()
Hola amigos de Zea Motors.
tengo el equipo de GLP (LOvato, 3ra generacion) se lo compre a un amigo q lo instalo en su wmv pero no le gusto y me lo paso, mi pregunta es cuanto me costaria la instalacion y certificacion? y en cunato tiempo por hacen? mi auto es nisssan sentra del 93, carburado.
gracias
Hace unos 3 meses le instalé equipo BRC para GLP de mi toyota starlet carburado año 96 , me costó 750 dolares en taller de conversion de SJL. LO regulan pero aun no me queda bien, en ralentí cuando quiero salir se me apaga el motor.
Si conocen algun experto en BRC me avisan por favor. mi telf 3878939
hola amigos del foro .. tengo una camioneta mitsubishi pajero del 98 MOTOR GDI quisiera instalarle gas glp ..sin alguien conoce un lugar de confianza me pueda recomendar se los agradeceré mucho.
Tengo un vw gol del 2004 1.6, me pueden decir cuanto seria el precio del equipo y la instalacion y cuanto se demorarian, quisiera que me den un numero con la informacion completa por favor.
Marcadores