Manuelillo01
no instales ni loco en ese lugar, pensa cambiar el carburador!!!! es un animal el tipo ese.
mezclador no hecho en torneria necesitas uno original para el modelo de tu vehiculo y motor. lee mas el foro.
ojo que el criterio de instalador si dijo eso deja mucho que decear.
borisleonid2
te falto, tipo aceituna, pepita de goma, donut, y banana split.
jajaja solo tiene que haver un tipo.... el adecuado y no es ninguno de los que mencionas. no los instalan en el peru por que les paresen caros a los instaladores o por que les crean problemas dado que tienen que calibrar mucho mejor el auto o capasitarse cosa que el dueño del taller no quiere por que prefiere gastar plata en publicidad y no en capasitacion.
michael_hurt
esto no es paginas amarillas.
no es foro de reclutamiento de clientes. sino de aporte tecnico.
asi no tenga fundamento pero que aporte en algo. siquiera con dudas jajaa
al fin de cuenta la info del foro atrae gente pero no es para que les vendan cosas pues.
jajajaja que risa da este tio, haber instala ese tipo de mezclador en un ford 16v cosa que no creo lo hagas, eres hincha de un producto mas no das soluciones y si no conoces los tipos de mezcladores que existen y solo te encasillas en una sola cosa no estas dando solucion ni nada por el estilo, que dices entonces de los tipos de tanques tambien que existen, que se da por cuestiones de espacio y tecnicas del instalador y gustos del cliente para no perder espacio, no sucede lo mismo con los mezcladores puesto que existen los tipos que te dije y son para diferentes tipos de autos, si tu solo trabajas con una sola marca de autos ps que pena te falta mucho por recorer hijo.
jajaja si? estas seguro que no se puede o no te dieron el indicado ?
ojo yo no instalo.
quieres ver mi coleccion ?
en un banquito de motores antiguo....
lindo mezcladorsote no ? es pg.
jaja mira la cara de este....
por ahi en el foro estaba el video del dia que regularon y cambiaron ese mezclador... por un pg.
je este te va a gustar a vos y a cacho por que es baratito
este es el trucho para este carburador....
este es el carburador con un pg.
![]()
daaale sigamos...
1quieres ver ese mismo motor un v8 al igual que el del banco de motores con otro artilujio de cacho ?
y bueno.
para mi amigo cacho con cariño fotitnes para la divercion ojo no vayan a copiar el procedimiento de instalacion.
esa fue en serio....
ahora para reir.... aplicable en las suegras..
saludos....
podemos recorrer el camino si quieres... pero no das al paso por exceso de avance jajaja
davidsito querias motitos ?
jajajaja ahi teneh bepì.
Marcadores