Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 251
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Enriquex

Predeterminado Respuesta: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Cita Iniciado por jknv Ver Mensaje
    Zea Motors! AutoGas!, distribuidor Autorizado de la marca Bedini (marca italiana) Av. La Marina 1588 Pueblo Libre! hey men este señor Walther Zea tienes los mejores precios y es bien reconocido!
    836*6440
    9-9758-8477
    Que tan bueno es ese taller, tengo que ponerle GLP a mi toyota camrry V6, los equipos que instalan son de primera, garantizan su trabajo????? Agradeceria esos datos.
    Un abrazo
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

Member Avatar de Enriquex

Otra consulta amigos, me dijeron que la instalacion de GNV de quinta generacion tenia un costo de $ 2,500.00 dolares americanos para mi toyota V6???? el costo es real o alguien me quier ver la cara.
    Gracias
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

Banned

y.... mira toyota ? yo con mezclador y por ahora sin lazo cerrado hago 4x4 a 5700 metros de altura.

mas barata la instalacion y mejor rendimiento. en un futuro se viene el lazo cerrado y me voy a la argentina a intentar el record de altura 4x4 pero con gas jaja

New Member

Hola amigos, soy participante nuevo.
    Me han instaldo un equipo BCR a mi nissan sentra 1600i año1999, en el taller me indicaron dejar el boton del comutador al centro, pero en un recorrido de 30 km se me fué 1/4 de tanque de gasolina, y al pasar el botón al lado derecho del conmutador (solo gas) el carro se puso muy lento ( en el argot "chancho").
    El equipo se instaló con emulador y como el auto tiene filtro deportivo cónico le pusieron un injector en la base, no se le solocaron mas accesorios porque todos me dicen es para el modelo de automovil incluso sin emulador queda muy bien, además este modelo no lleva sensor de oxígeno.
    Mi pregunta: ¿ que debo hacer para corregir el consumo?, es defecto de instalación?
    Espero que alguien me pueda orientar. Gracias.

Banned

en primer lugar un auto sin emulador de inyectores no queda bien....

ahora tienes un pico inyector ... hay que cambiarlo por un mezclador.

luego hay que regular el equipo y regular el automatico de la llave conmutadora.

New Member

Predeterminado Consulta

hola.

tengo un toyota land cruiser 4.5 automatico año 93 en perfecto estado quisiera instalarle el sistema gas con tanque estacionario en lugar d la llanta d emergencia minimo de 30 kilos pues aca en ecuador los tanque de venta son de 15 kilos si es posible el sistema europeo lovato si podria ser en tumbez seri interesante saber el costo

saludos desde milagro-ecuador

VICTOR ZEA AVELLAN

te cuento q tu carro es muy comercial y por consiguiente de facil instalacion....porque no te acercas a....Av. La Marina 1588 ....un local amarrillo que dice Gas....trabajamos con ekipos italianos...si kieres puedes acercarte y hablas con el Ing. Walther Zea Valverde. su nextel es 836*6440...........tel.2629121......atte...Zea Motor's.[/QUOTE]

New Member Avatar de mario_sb

Yo le instale sistema GLP a mi nissan 91, hace aprox. 1 1/2 años. pero no realize el tramite de cambio de tarjeta de propiedad, ahora que quiero relizarlo me dicen en el taller que hay que pagar como USD 80.00, por la certificación aparte del tramite de la tarjeta, quisiera preguntar si alguno de ustedes ha realizado este tramite y si es cierto que se tiene que efectuar ese pago, gracias por la información.
    Saludos, amigos foreros.

New Member Avatar de michael_hurt

Thumbs up Respuesta: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Te Recomiendo Le Volant
    2223800 o al nextel 423*9723
    Av. El Ejercito 1200 Miraflores

Cita Iniciado por fersho Ver Mensaje
    Hola gente! necesito su ayuda! estoy con unas ganas tremendas de ponerle GLP a mi Nissan Tiida 2007 sedan ! necesito informacion sobre talleres! de confianza con gente de experiencia evitando asi los posibles futuros problemas con cualquier pela cable que quiera tocar al engreido!
    Tambien necesito informacion sobre que equipos recomiendan y que electronica usar, he estado leyendo pero la verdad mucho discuten!! ( jaja )

Espero me puedan responder y ayudar con esto! estoy en Lima Peru, el auto es un Nissan Tiida 2007 sedan ya esta sentado el motor tiene 15mil kilometros y necesito hacer una conversion dual a "GLP" necesito informacion de talleres( no solo nombres sino telefono o direccion se agrecede ), que equipos usar ( marca y procedencia ), que esten disponibles en el mercado y si que cosas puedo traer de Argentina de progas y si es que es asi, donde instalarian eso aca en Peru, mas bien si hay gente que ya tiene aca mezcladores progas y otros elementos importantes solo respuestas serias por favor asi evitamos el spam y las broncas

gracias de antemano y tengan encuenta que soy un simple usuario y no se mucho asi que tampoco me digan LO PUEDES INSTALAR TU! jeje y

New Member

Lightbulb Respuesta: Instalacion De Equipo A Gas (glp)

Hola amigos, soy de la ciudad de CHimbote, nuevo en este foro y en el mundo del GLP, tengo un auto marca Volvo 121 con motor B18 de 1500cc del año 1969, el motor está Estandar, lleve el auto a un instalador de Kit BRC me dijo que si se le podia instalar el sistemar, pero que el carburador era muy pequeño (el hueco es de 3.5cm de diametro +o-) y por ende el mezclador no quedaria como debe así lo adaptase o si me hisiera uno en Torno, me dijo que tenia que cambiar el carburador.
    Luego pregunte a mi nuevo mecanico cuanto me costaria el cambio del carburador que sea más grandecito el diámetro (5 cm +o-) me dijo que uno nuevo cuesta aproximadamente 650 soles y por uno de segunda, dejando el mío como parte de pago, me cobra 150 soles y me ponen uno que dicen es ahorrador y buscadito en el mercado

Aquí viene mis preguntas :
    - ¿Cuanto tiene que tener de Compresión el motor?
    - ¿Es necesario cambiar el carburador?
    - ¿El precio del carburador está dentro de lo normal? (No recuerdo la marca que mencionó, pero dijo ser uno de los más ahorradores para 1500cc)
    - ¿Donde puedo conseguir Mezclador Progas en Chimbote?

Les agradesco por anticipado me puedan ayudar en esto y en especial a los entendidos del tema como Chapas, Gabriel1, entre otros.

New Member

haber mi querido amigo de chimbote espero no equivocarme delante de los experos en gas.
    Compresion ideal en un motor 1500cc 150psi.
    Cambiar el carburador no es necesario. hay un tipo de mezclador para tu auto.
    El precio del carburador no lo se en realidad pero por el tipo de auto que tienes quizas sea el correcto.
    Existen mezcladores diseñados para todo tipo de autos y son de tres tipos tipo hornilla, tipo uña, tipo plancha.
    El tipo hornilla es el que mas se utiliza en nuestro medio dependiendo del tipo de auto que tengamos, el tipo plancha se usa por lo general en los autos monopuntos como gm y daewoo, el tipo uña se utiliza en autos con hilo caliente dentro del obturador, si me equivoco que me disculpen los expertos
    Última edición por borisleonid2; 27/05/2008 a las 12:04 pm

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores