Página 269 de 479 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 4784
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Respuesta: Grupo de usuarios de GLP/GNV PERU

Señores
    Hoy salio mi auto del taller.Hicimos la instalacion luego de pensar mucho, instalamos el equipo GLP en Tammys.
    Mi configuracion fue:
    Vaporizador MG motorgas. del tipo M
    Emulador de inyeccion MG motor gas
    Tanque de 8 galones
    Mezclador y emulador de sonda ,Salustri Astro ( enviado X la gente de Progas )
    Mezclador Progas
    Aun no tiene 50 kms de GLP , al auto lo siento bien , trabajando en su temperatura normal , "suena" normal , quizas un pelito lerdo ( algo como que es y no es ).
    La decision fue mia , tome por instalador y proveedor de equipos al que yo considere y considero la mejor opcion por mi dinero, agradezco a los foristas que me dieron algun consejo , agradezco a la gente de Progas ( Mariel en oficina y Ricardo en el taller) por toda la paciencia en absolver mi dudas y pajas existenciales con relacion al GLP.
    Ahora estoy en una etapa de prueba , quiero chequear el consumo y como no , tambien la performance.
    Voy a estar informando...

Para los inetersados en una proxima reunion de glperos , me apunto con algunas chelas o quizas alguna otra bebida espirituosa que sea del agrado de los foristas..

Saludos

Triple X
    Volvo 850
    5 cilindros
    2.4L
    Automatico
    GLP MG motorgas , lazo cerrado Salustri, Mezclador Progas ....sin variador de avance

New Member

En mi caso cambié mi Nissan Fiera de 2000cc carburado a GLP hace 850 Km. En gasolina me rinde 30km/gl en GLP estoy en 22km/gl en ciudad y 27 en carretera. MI MP llega la siguiente semana. En GNV planet me dijeron que lo instalarían sin costo, ahí espero mejorar mi rendimiento previa calibracíón.

Consulta a los amigos, como va la reglamentación de los autos duales GLP, tarjeta de propiedad, multa, postergaciones, etc.

New Member

Cita Iniciado por CHAPAS Ver Mensaje
    le diste avance !!!!!
    Estimado Chapas, tengo mi carrito... una camioneta Nissan Frontier año 2002, de 4 cilindros y 2400 cc y quiero ponerle un equpo Gas Natural Vehicular,....leo con mucha atencion tus post, y veo q eres todo un experto en el tema y X favor te agradecere mucho me orientes.....sucede q el dia de ayer fui a un taller especializado en instalacion de equipos a gas...el caso es q pedi una cotizacion y me dieron dos:
    La 1º cotizacion: es con un equipo Landirenzo con tanque de 70 lts por un monto de $1671 dolares.
    En la 2º cotizacion: un equipo de Quinta generacion con el mismo tanque por un monto de $2820 dolares.
    El caso es q estoy desconcertado con la 2º cotizacion, mi pregunta es ......si son asi de caros los equipos de quinta generacion, habran otras marcas con precios mas modicos, cual es el motivo de stos precios tan altos.......
    O ES QUE LA MARCA LANDIRENZO ES DE LA MEJOR CALIDAD EN EL MERCADO.

El dia de hoy he hido a otro taller y pregunte X el equipo de 5ta generacion y sucede q recien le van a llegar las valvulas para el tipo de motor de mi coche.....lo q tienen por el momento son valvulas para motores de 1500 1800 centimetros donde el paso del gas es menor o adecuado para ese tipo de cilindrada ......¿es cierto esto?... que el diametro de las valvulas tienen q ser las adecuadas para cada tipo de motor y cilindrada....
    ahhhy dime si en este tipo de equipos de 5ta generacion es necesario instalarle el mesclador Progas?

En estos dias....luego de visitar varios talleres, he decidido instalar un equipo a GNV de 5ta generacion a mi coche ...lo unico q me falta .....es saber... q marca y de que origen es la mas adecuada y recomendable....unos talleres dicen BRC, otros el LANDIRENZO, otros dicen q lo mejor es de italia.....tu sabes cada taller jala agua para su molino, te dice q ....lo q ellos venden es lo maximo, q el resto no sirve, y todos se maletean,....por ejemplo en un taller me decian q si podria instalar debajo del carro un tanque de 5 galns, otros me decian q el protocolo o las reglas solo permiten uno de 4 glns, la verdad .....quien tendra "la verdad"......de alli amigo chapas q luego de leer tus academicos post y muy didacticos, te agradecere mucho te explayes todo lo q puedas y des una luz a mis interrogantes...estoy con los descuentos para instalar mi equipo GNV, resuelvo estas interrogantes y me mudo al taller por 3 dias, hasta q salga mi coche....gracias una vez mas a ti y los amigos foristas q puedan participar de esta consulta.

Muy agradecido por tu respuesta.

Banned Avatar de dcardenast

TripleX

ojo con tu regulacion...primero tiene q estar a punto con el progas..y ver q trabaje bien..para luego al final hacerlo con tu lazo cerrado...y cuando te regulen de preferencia q sea en ruta...ya q cacho solo se guia por analisis de gases...eso solo es la primera parte. Luego hay q porbar q tal esta e ir mejorando...si todo esta ok para ver el consumo q sea igual a gasolina...es todo sencillo siempre en cuando sigas todos los pasos de regulacion posteado por Chapas. Luego para el lazo cerrado tambien hay q tene la interface para ver los datos en la pc.

sl2 suerte con el glp
    Última edición por dcardenast; 06/06/2008 a las 08:55 am

New Member

Listo,
    Nos ponemos de acuerdo que dia hacemos el envio, a ver si tenemos los mezcladores pg para la proxima reunion

saludos

Cita Iniciado por jordano Ver Mensaje
    Bueno, pongamonos de acuerdo entonces, a mi me cotizaron 35 + 25 de envio, por que el mio es mas pesado, y si es posible traer los tres, pero segun Mariel hay que enviarle los datos de los tres mezcladores, para que lo prepare en un solo paquete.

Cita Iniciado por RICARD Ver Mensaje
    Estimado Chapas, tengo mi carrito... una camioneta Nissan Frontier año 2002, de 4 cilindros y 2400 cc y quiero ponerle un equpo Gas Natural Vehicular,....leo con mucha atencion tus post, y veo q eres todo un experto en el tema y X favor te agradecere mucho me orientes.....sucede q el dia de ayer fui a un taller especializado en instalacion de equipos a gas...el caso es q pedi una cotizacion y me dieron dos:
    La 1º cotizacion: es con un equipo Landirenzo con tanque de 70 lts por un monto de $1671 dolares.
    En la 2º cotizacion: un equipo de Quinta generacion con el mismo tanque por un monto de $2820 dolares.
    El caso es q estoy desconcertado con la 2º cotizacion, mi pregunta es ......si son asi de caros los equipos de quinta generacion, habran otras marcas con precios mas modicos, cual es el motivo de stos precios tan altos.......
    O ES QUE LA MARCA LANDIRENZO ES DE LA MEJOR CALIDAD EN EL MERCADO.

El dia de hoy he hido a otro taller y pregunte X el equipo de 5ta generacion y sucede q recien le van a llegar las valvulas para el tipo de motor de mi coche.....lo q tienen por el momento son valvulas para motores de 1500 1800 centimetros donde el paso del gas es menor o adecuado para ese tipo de cilindrada ......¿es cierto esto?... que el diametro de las valvulas tienen q ser las adecuadas para cada tipo de motor y cilindrada....
    ahhhy dime si en este tipo de equipos de 5ta generacion es necesario instalarle el mesclador Progas?

En estos dias....luego de visitar varios talleres, he decidido instalar un equipo a GNV de 5ta generacion a mi coche ...lo unico q me falta .....es saber... q marca y de que origen es la mas adecuada y recomendable....unos talleres dicen BRC, otros el LANDIRENZO, otros dicen q lo mejor es de italia.....tu sabes cada taller jala agua para su molino, te dice q ....lo q ellos venden es lo maximo, q el resto no sirve, y todos se maletean,....por ejemplo en un taller me decian q si podria instalar debajo del carro un tanque de 5 galns, otros me decian q el protocolo o las reglas solo permiten uno de 4 glns, la verdad .....quien tendra "la verdad"......de alli amigo chapas q luego de leer tus academicos post y muy didacticos, te agradecere mucho te explayes todo lo q puedas y des una luz a mis interrogantes...estoy con los descuentos para instalar mi equipo GNV, resuelvo estas interrogantes y me mudo al taller por 3 dias, hasta q salga mi coche....gracias una vez mas a ti y los amigos foristas q puedan participar de esta consulta.

Muy agradecido por tu respuesta.
    ???????????????????
    ¿ Tu Frontier es simil a esta convertida/homologada generalmente y sin problemas con lazo cerrado. ?

Banned

hola
    Hoy cumpli 100 kms con el auto , solo queda encendida 1 de las cuatro luces testigos del conmutador ( una verde + una roja , esta ultima indica reserva).
    Le echamos 49 soles de glp....
    Parece ser que estamos consumiendo mucho glp.
    El auto esta bien , suelto ..sin problemas ...de performance , igual ( tengo buena baja , media y alta )la caja automatica cambia bien .. toca ahora ver si es posible que consuma algo menos

Saludos

Banned

muchachos le compre a alejandro el emulador de sonda lambda, nos podemos reunir para instalarlo.

New Member Avatar de AIR_Corsa

TripleX. te comento en mi caso cuando esta en la ultima luz verde y recien parpadeando todavia me da para 100km mas.. derrepente en tu caso es igual .. espera a usar todo el gas para que saques la cuenta.. con la cantidad de soles de gas que le metiste..

Augusto :
    que tal?? un favor .. cuando instales tu emulador me avisas donde lo vas hacer porque yo tambien voy a instlar uno a mi auto .. y si no es muy complidado el asunto tambien me anime hacerlo yo mismo. estamos hablando .. saludos

Banned Avatar de dcardenast

Cita Iniciado por Agusto Ver Mensaje
    muchachos le compre a alejandro el emulador de sonda lambda, nos podemos reunir para instalarlo.
    claro pi!!!!!

yo tambien voy a compra electronica de alejandro...y tal ves una interface para lazo cerrado..coordinamos.....una parrilllita o aleadita

Marcadores