Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Respuesta: Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?

Cita Iniciado por CHAPAS Ver Mensaje
    , si ando en vacasiones de inverno.
    JeJEje..etO deL Gas es 1/2 aDictIvO

Ya CaSI LeI to eL FoRo...y Uté No TiEnE TaLLer...Y oPinA coMo sI TuViERa,HabLa y hAbLa de Los MucHISImos Autos quE Instaló, PeRo tAmbieN leI qUe VivE en TaRIjA ( 150,000 hAbiTANtes, 2.5% dE lA poBLacIOn de LIma, oNstan TanTISimAS cOnVerSioneS?? ), ...tiEne tAmBieN uNa VaRiTA mAGicA: El MezClAdOR PrOgAS ,Lo qUe me HacE pENSar que ChamBea ahI..

Banned

si te leiste todo el foro..... Ya aprendiste todo eso... Ya sos un intelectual.... Felicidades

New Member

Hola a todos desearia saber la informacio de la convercion de la jeep liberty 3.7 litros. la verdad es que quiero comprar una y ponerle gas, creo que massi es el mejor para eso pero desearia saber cuanto cuesta, cuanto demora, si el motor se va a dañar a largo plazo o con los nuevos equipo no pasa nada. Con gas la camioneta reinde un poco menos creo. que equipo es el mejor para esta. si se pudiera cuanto de pontencia tiene y cuantos caballos tiene esa camioneta. Aunque para algunos las preguntas sean algo repetitivas agradesco la paciencia de responderlas.

Gracias de antemano

New Member

hola

tengo el programa milano y lo quiero compartir con los usuarios y saquen sus conclusiones.

tengo un amigo que programa y mapea casi todas las marcas el problema siempre es la expeculación de algo que no se conoce y loas amigos importadores se encargan de acrecentar las dudas de unas y otras marcas solo para ganar la preferencia de los usuarios.

creo la idea debe ser compartir las experiencias.

tengo los programas de casi todas las marcas del mercado y no los vendo se los doy para que prueben, vean y dejen de expecular con lo que escucharon o vieron por alli.

saludos

henry

Cita Iniciado por Arturob Ver Mensaje
    ...desearia saber la informacio de la convercion de la jeep liberty 3.7 litros. la verdad es que quiero comprar una y ponerle gas, creo que massi es el mejor para eso pero desearia saber cuanto cuesta, cuanto demora, si el motor se va a dañar a largo plazo o con los nuevos equipo no pasa nada. Con gas la camioneta reinde un poco menos creo. que equipo es el mejor para esta. si se pudiera cuanto de pontencia tiene y cuantos caballos tiene esa camioneta. Aunque para algunos las preguntas sean algo repetitivas agradesco la paciencia de responderlas.

Gracias de antemano
    Estimado Arturob,

Te recomiendo que leas el ABC del gas siguiendo el enlace al final de este mensaje. En lo personal Massi no me gusta (pero eso es sólo mi apreciación como cliente).

Respecto a tu camioneta, como siempre sin una indicación clara del tipo de motor, va a ser difícil decirte. Te pongo un ejemplo, ¿es 2WD o 4WD? ¿gasolina o diesel? ¿motor Powertech o VM? ¿Limited, Sport, Renegade? al menos ¿año? Si asumimos que es una gasolinera 4WD es probable que utilice el motor V6 de 210hp.

Espero te sirva la información.
    Saludos,

New Member

Talking Respuesta: Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?

Hola Massi:
    Estuve leyendo el foro (este tema y muchos mas ) y aunque no tengo carro soy un incha mas de los terios (espero tener pronto el mio) y bueno averiguando (y averigue mucho ) con el vendedor me dijo que se podia convertir un terios a gnv o glp sin perder la garantia siempre y cuando el taller donde le hagan la conversión tenga certificacion de Bureau Veritas. ¿Tu la tienes? Y si no la tienes ¿La tendras? Lo digo porque al parecer tienes tus horas de vuelo en este negocio y tu legion de fans y una certificacion asi te ayudara a captar mas clientes.

Cita Iniciado por Massi Gas Ver Mensaje
    Humberto350S, eres bienvenido en el taller. Una cosa que debemos ver contigo es que tipo de cilindro se instalará en tu Terios. Si no me equivoco, debajo y detrás del eje posterior no se puede colocar nada, queda la opción de colocar un cilindro detrás de la última fila de asientos. Uno delgado para que ocupe poco espacio y que además te brinde una autonomía regular (8 a 10 galones netos).

Que te vaya muy bien.

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?

Cita Iniciado por Peter Quispe Ver Mensaje
    JeJEje..etO deL Gas es 1/2 aDictIvO

Ya CaSI LeI to eL FoRo...y Uté No TiEnE TaLLer...Y oPinA coMo sI TuViERa,HabLa y hAbLa de Los MucHISImos Autos quE Instaló, PeRo tAmbieN leI qUe VivE en TaRIjA ( 150,000 hAbiTANtes, 2.5% dE lA poBLacIOn de LIma, oNstan TanTISimAS cOnVerSioneS?? ), ...tiEne tAmBieN uNa VaRiTA mAGicA: El MezClAdOR PrOgAS ,Lo qUe me HacE pENSar que ChamBea ahI..
    porque escribes asi....tienes un problema co tu teclao?

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?

Cita Iniciado por Hond@ Ver Mensaje
    Estimado Arturob,

Te recomiendo que leas el ABC del gas siguiendo el enlace al final de este mensaje. En lo personal Massi no me gusta (pero eso es sólo mi apreciación como cliente).

Respecto a tu camioneta, como siempre sin una indicación clara del tipo de motor, va a ser difícil decirte. Te pongo un ejemplo, ¿es 2WD o 4WD? ¿gasolina o diesel? ¿motor Powertech o VM? ¿Limited, Sport, Renegade? al menos ¿año? Si asumimos que es una gasolinera 4WD es probable que utilice el motor V6 de 210hp.

Espero te sirva la información.
    Saludos,

porque o te gusta massi? que paso?

Amigo quisiera me informen tengo una camioneta toyota prado lan cruiser 6 cilindros motor 4000 con vvti gasolinera, deseo convertrila en glp que equipo me recomendarian y cuanto me costaria gracias.

Junior Member Avatar de luisebastian

Predeterminado Re: Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?

Buenos Dias Estoy buscando Talleres de Conversion a GLP. Quisiera solucionarlo ya!! Quisiera por favor una Cotizacion para un balon GLP 5ta Gen. TOROIDAL pagado al Cash, si hay algun dscto por ser pagado al contado y alguna cortesia de regalo mil gracias996054103Luis_sebastian_torres hot ES UN KIA RIO 2012

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores