Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Compartir/Guardar
    Visita nuestra Web Avatar de Massi Gas

Predeterminado Respuesta: Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?

Cita Iniciado por Beto_SBK Ver Mensaje
    Amigos

Quisiera saber si se le puede colocar GLP o GNV a una jeep liberty del 2005, de ser así fv de indicar cual sería el mejor equipo para dicho modelo y de ser posible los precios referenciales para los modelos compatibles.

Por ultimo para este tipo de modelo donde se le ubicaría el balon de glp ? ya que no quisiera restar capacidad de carga al vehículo.

Slds
    Beto
    Beto_SBK, te envié un mail con información para tu Jeep Liberty. No pude adjuntar fotos, aquí las cuelgo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?-jeep-liberty_glp-001.jpg  

Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?-jeep-liberty_glp-002.jpg  

Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?-jeep-liberty_glp-003.jpg  

Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?-jeep-liberty_glp-004.jpg  

Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?-jeep-liberty_glp-005.jpg  

Glp 5º generación, con riel o inyección directa ¿?-jeep-liberty_glp-006.jpg  

New Member

Hola Humberto,

Después de tanto derroche y no precisamente de amor, como lo canta Ana Belén, te cuento que la semana pasada mi cuñado instaló su Honda CRV 4 cil del 2008 donde el tío Massi y está como cañón, no tuvo que pagar los $ 1,800.00 que te cobra Autogas, sino $ 1,700.00 aplicando un descuento por cupón que sale en los diarios. Lo hizo con un equipo de última generación y le puso un tanque esos de forma de llanta importado.

Que fué del Chapas, no lo creo de vacaciones, que pasa...no sabe, no opina??

Banned Avatar de dcardenast

Cita Iniciado por Massi Gas Ver Mensaje
    Beto_SBK, te envié un mail con información para tu Jeep Liberty. No pude adjuntar fotos, aquí las cuelgo.
    cual fue el rendimiento en glp de esa jeep?? o sea cuanto km por galon rinde con glp? y el tanque de cuantos galones?

New Member Avatar de humberto350s

Gracias a todos por sus opiniones.
    Alguien podría ayudar con mi pregunta sobre si efectivamente los reductores ¿?, PROGAS son los mejores, (habrá kit completo ¿?) y si hay para GLP, o es que el KIT por ejemplo de BRC para GLP no da chance a comprar y poner todo BRC menos el reductor ¿?. Quizá esté utilizando mal algún término, disculpen mi ignorancia en el tema, ojalá logre hacerme entender.
    Gracias amigos. Por lo demás, creo que ya prácticamente me queda decidir por un buen taller de conversiones.... eh ahi la cuestión... ta ta ta taaaaaaaaaaa.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    HUMBERTO

Junior Member Avatar de antocord

Cita Iniciado por dcardenast Ver Mensaje
    cual fue el rendimiento en glp de esa jeep?? o sea cuanto km por galon rinde con glp? y el tanque de cuantos galones?
    Hola DCardenast:

Lo preguntas como usuario de GLP o como empresa que compite con Massi?

Saludos!!!

Banned

Cita Iniciado por TomasValle Ver Mensaje
    Hola Humberto,

Después de tanto derroche y no precisamente de amor, como lo canta Ana Belén, te cuento que la semana pasada mi cuñado instaló su Honda CRV 4 cil del 2008 donde el tío Massi y está como cañón, no tuvo que pagar los $ 1,800.00 que te cobra Autogas, sino $ 1,700.00 aplicando un descuento por cupón que sale en los diarios. Lo hizo con un equipo de última generación y le puso un tanque esos de forma de llanta importado.

Que fué del Chapas, no lo creo de vacaciones, que pasa...no sabe, no opina??
    Es Muy Necio No AcEptar la rEaLidAd.Je jE JE

Le JodA a QuIEn lE joDa MaSSi , es PoR lEjoS eL meJoR TaLLeR y BrC lA mEjOr mArCa...cAro? ...no SE ..sI qUiEres HaCeR mElA tu MoToR ...ahi TAn loS oTRos TaLLerES..eSo en GLP ...si kiErEs GNV tOns AGN eS la VoZ.

Banned

Cita Iniciado por antocord Ver Mensaje
    Hola DCardenast:

Saludos!!!
    Tu k CreeS ?? o MeJoR diCHo ...lA PeoPLE k CrEE??

Cita Iniciado por antocord Ver Mensaje
    Hola DCardenast:

Saludos!!!
    son como usuario para saber cual es el rendimiento. Nosotros no competimos con nadie. Massi se ha ganado un respeto y en todo esto los q juzgan son los clientes..y en este foro estamos con aportes tecnicos.. Sin duda solo planteamos alternativas para q el usuario decida cual es mejor
    Última edición por dcardenast; 23/06/2009 a las 06:55 pm

Cita Iniciado por humberto350s Ver Mensaje
    Gracias a todos por sus opiniones.
    Alguien podría ayudar con mi pregunta sobre si efectivamente los reductores ¿?, PROGAS son los mejores, (habrá kit completo ¿?) y si hay para GLP, o es que el KIT por ejemplo de BRC para GLP no da chance a comprar y poner todo BRC menos el reductor ¿?. Quizá esté utilizando mal algún término, disculpen mi ignorancia en el tema, ojalá logre hacerme entender.
    Gracias amigos. Por lo demás, creo que ya prácticamente me queda decidir por un buen taller de conversiones.... eh ahi la cuestión... ta ta ta taaaaaaaaaaa.
    aqui tienes mas información para q puedas decidir y conocer mas

http://www.todoautos.com.pe/f80/reco...gnv-49583.html (Recomendaciones para hacer una buena conversion a GLP o GNV)

sl2

Banned

si usan inyectores acordes al cadal y no genericos no va a andar mal, ahora yo me tendria que fijar como estan mapeando eso para opinar, ojo que perforar el multiple es delicado tiene tambin sus claves el instalar un secuencial, personalmente no lo comparto pero hay de todo, si ando en vacasiones de inverno.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores