Hola Humberto,
Después de tanto derroche y no precisamente de amor, como lo canta Ana Belén, te cuento que la semana pasada mi cuñado instaló su Honda CRV 4 cil del 2008 donde el tío Massi y está como cañón, no tuvo que pagar los $ 1,800.00 que te cobra Autogas, sino $ 1,700.00 aplicando un descuento por cupón que sale en los diarios. Lo hizo con un equipo de última generación y le puso un tanque esos de forma de llanta importado.
Que fué del Chapas, no lo creo de vacaciones, que pasa...no sabe, no opina??
Gracias a todos por sus opiniones.
Alguien podría ayudar con mi pregunta sobre si efectivamente los reductores ¿?, PROGAS son los mejores, (habrá kit completo ¿?) y si hay para GLP, o es que el KIT por ejemplo de BRC para GLP no da chance a comprar y poner todo BRC menos el reductor ¿?. Quizá esté utilizando mal algún término, disculpen mi ignorancia en el tema, ojalá logre hacerme entender.
Gracias amigos. Por lo demás, creo que ya prácticamente me queda decidir por un buen taller de conversiones.... eh ahi la cuestión... ta ta ta taaaaaaaaaaa.
HUMBERTO
son como usuario para saber cual es el rendimiento. Nosotros no competimos con nadie. Massi se ha ganado un respeto y en todo esto los q juzgan son los clientes..y en este foro estamos con aportes tecnicos..Sin duda solo planteamos alternativas para q el usuario decida cual es mejor
Última edición por dcardenast; 23/06/2009 a las 06:55 pm
aqui tienes mas información para q puedas decidir y conocer mas
http://www.todoautos.com.pe/f80/reco...gnv-49583.html (Recomendaciones para hacer una buena conversion a GLP o GNV)
sl2
si usan inyectores acordes al cadal y no genericos no va a andar mal, ahora yo me tendria que fijar como estan mapeando eso para opinar, ojo que perforar el multiple es delicado tiene tambin sus claves el instalar un secuencial, personalmente no lo comparto pero hay de todo, si ando en vacasiones de inverno.

Marcadores