Página 13 de 244 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2439
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Bluebird SSS-Z

Predeterminado Re: Gas Natural Vehicular O Glp

en eso estaba pensando, mira mi reductor es Bedini, eso dice, bueno le he buscado y solo he visto una perilla grande q dice IDLE (me imagino por lo poco q se de ingles que es la de minimo o baja como le llamas) de ahi no encontre ninguna de media, facil esta por ahi pero no busque bien, el auto trabaja sin problemas, no se como pero no tiene variador de avance, tiene emuladores de inyectores y de sonda lambda muy sorprendente para ser un bedini de hace 3 años, siempre que lo han regulado , lo dejaban bien pero claro no igualaba el rendimiento en gasolina; otra pregunta ¿ en cuanto restringe mi mezclador actual y cual es su efecto en la perdida de potencia?? tu me dices que el progas no es restrictivo ¿ pues si lo mido en dyno antes y despues de instalarlo, en gasolina debe haber diferencia o no?, eso es lo que entiendo de lo que has dicho, gracias y disculpa la gran molestia, soy un poco pregunton.

Banned

el bedini solo tiene media, no tiene registro de baja y ralenti se mantiene con media.

cuan restrictivo es tu actual mezclador, noo tengo la mas minima idea dado que no solo loos hay de fabrica sino qu etambien el instalador hace sus invenciones, noo solo es el aire que obstruye sino tambien tiene un efecto multiplicador la turbulencia que este provoca.

para medir en dyno lo que se hace es rodar sin mezclador a gasolina y despues rodar con mezclador a gasolina.

el mzclador si s restrictivo quia potencia en gasolina tambien.

y en gas ni te cuuento.

en fin..... si anda bien y estas cnforme para que cambiarlo ?

bueno por eso, pq probando probando el auto, uno como el mio pero sin el sistema de gas me saca como 1/2 carro acelerando igual, misma potencia mismo motor misma compresion y mismo estado de conservacion vehicular bueno de ahi saco mi conclusion que el bendito mezclador debe estar influyendo en eso, bueno funciona bien pero prefiero como tu dices, que funcione como de fabrica; ¿¿incluso el progas es restrictivo?? y en cuanto pueda le tomo foto al sistema de gas, y me gustaria si tu dices, que el sistema bedini no tiene baja, ¿que puedo hacer? o ¿puedo lograr que aun asi funcione mejor? ¿se puede? disculpa si soy muy pregunton, pero me gusta estar bien seguro antes de hacer algo al auto.

Banned

el equipo bedini no es malo, tiene el defecto de no tener baja y eso le quita algo de salida y es mas suceptible al filtro de aire sucio por eso prefiero un equipo con tres registros. alta, media y baja.

el mezclador progas NO es restrictivo por eso me gusta tanto aparte de tener mil ventajas mas.

si quieres dejarlo bien cambia mezclador no hay de otra.

no te vas a arepentir, mira te lo pongo as el progas es un mezclador de competicion diceñado y provado en competicion. el resto on mezcladores diceñados bajo el criterio de que por ahi tiene que salir el gas osea diceño al pedista... o al repedo diria yo. es como comparar un repuesto de competicion con un repuesto generico chino.

no es lo mismo.

con regulacion de gas puedes acercarte al rendimiento normal si uusasun mezclador malo, pero nunca podras mejorar de ahi, cuand colocas el progas el objetivo es lograr elmaximo enpotencia el optimo en rendimiento y la mayor duracion del motor.

y no hay qu adaptar nada viene para clocar en el sistema de admicion original del auto dad que es diceñado especialmente para tu motor, parra tu topografia osea para tu pais, y ensima para el equipo que usas.

un saludo.

Senior Member Avatar de Marquitooo

Hola y que equipo a gas si esta completo? y que no sea muy caro ps :P

Banned

comoo a mi me gusta ..... ninguno dado que ninguno viene calobrado para el gas del peru a partir de ahi todos estan mal, per en cuant a rendimiento y en cuando a estavilidad de regulacion, buenos tenemos a salustry, oyrsa een argentinos, mejor que estos andaba thomasetho achille pero ultimamente no me gusta la calidad de sus diafragmas, en los italianos buenos tienes a brc, a landy renzo y a lovato, ojo lovato hay en bolivia y puede que ls vendan lovato usado.

buen precio .....

si te digo lo que le sale un kit de gas a un taller te cortas las pelotas.... lo unico caro en el peru es el cacho instalador y ensima les pone macanas.

no te recomiendo los equips de gnc/glp porgas por que en el peru no hay y no creo que los lleven dado que los tallerres prefieren comrpar un equipo que para ellos sale 5 dolares mas barato la unidad.

fuera de eso, el rendimiento depende en un 20 del equipo un 40% del mezclador y un 40% restante del criterio y capasidad del instalador mas que todo en el tema de que no le de avance a lo bruto y que aprenda a regular baja media y alta.

por que digo que es importante tener la baja y no asi (mantener solo con media y alta ) ?

pues por que es el ralenti la baja es una regulacion de cudal fijo entonces en ralenti una ves reglado cn baja no te falla nunca mas, y de ahi recien sobre el ralenti regulas la media que solo se encargara de dibujar la entrega de gas para el torque del motor osea de 800 a 3000 rpm el resto qu queda de rpm es alta.

entonces la media al estar mas alta, el resorte menos abirteo y la tension en el diafragma mas firme tiene menos porcentaje de falla. y mayor precicion.

sino peguntale a marrco como le fue con bedini y despues con brc ambos con mezclador progas en el mismo mor, y que t cuente que le parecio la capasitacion de esos tecnicos despues de que el aprendio a regular el equipo tal cual lo describi aqui en el foro.

un saludo.

New Member

Hola amigos, tengo una consulta, mi padre posee una Jeep Grand Cheroke laredo de 4.0 litros y tiene instalado un sistema de gas glp marca lovato, lo que le pasa es q cuando el carro esta a gas se prende la indicacion de "check engine", el instalador dice q eso es pq los inyectores no estan funcionando y no hay problema con eso, pero supongo que la computadora no debe estar funcionando de la manera adecuada, por eso quisiera preguntar si es necesario instalar un emulador de inyectores?? por otro lado para que sirve el emulador de sonda lambda, he escuchado q esto tambien es necesario.
    Saludos a todos
    DJAS

muchas gracias amigo chapas, me quitas muchas dudas de la cabeza, en fin veremos que pasa con el progas, ¿alguien se anima a traerlo conmigo? creo que asi sale mas barato, la verdad no se, ojala sea asi.

a ver chapas si un dia te vienes a lima, seras muy bienvenido aca, con tanto mecanico trafa (cacho) que malogra el auto, solo conzco algunos buenos, lo malo es que no saben mucho de GLP, pero al parecer no es nada dificil.

Banned

Bluebird SSS-Z

jeje mira po que no habla con djas el de estemismo tema el estava averiguando para un mzclador de toyota v6 en una de esas enganchan loos dos en un solo pedido, el tema es el transporte es lo que encarese un poco el mezclador pero que te digo vale la pena.

djas

si es necesario que instales un emulador de inyectores y de sonda lambda.

asi como estas cuando pases el vehiculo a gasolina notaras que falla un rato hasta que se estavilisa, eso es poor que al no estar emulando la ECU se empiesa a llenar de datos basura y al final no funciona como es devido, esto sucede asi hasta que por ultimo la compu se loquea y chau compu.

el amulador de sonda es un emulador de otro sensor que tambien hay que emular para que la computadora piesne que esta andando con gasolina y no con gas.

lo mas importante de esa instalacion es que te asegures que todo lo que toquen lo dejen soldado con buen estaño y ue no le pongan sinta aislante eso nunnca!!! tiene que tener un aislante termocontraible por que la sinta aislante con el calor del motor se descompone y si hay un corto circuito quemas la computadora de tu movilidad. entonces siempre soldar con estaño y aislar con termocontraible.

cosa que eso te dure para toda la vida.

New Member

Chapas : donde venden los mezcladores progas, solo en la Plata? yo estoy viajando a Argentina la semana que viene.
    si me queda de paso me traigo uno para ver que onda.
    saludos
    EF-ELECTRONICA GNV ALEJANDRO NEXTEL 412*5441
    "NUEVO" SISTEMA DE LAZO CERRADO EF-FLC

Marcadores