Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Gas daña motor?

Cita Iniciado por CESAR-NENE Ver Mensaje
    La respuesta ya esta casi plasmada pz,soy estudiante de mecanica y por lo q tengo entendido y ala vez muy claro es:
    Q EL MOTOR DE 4 TIEMPOS DE C.I.OTTO HA SIDO DISEÑADO PARA FUNCIONAMIENTO Q NECESITA GASOLINA UNICAMENTE..
    y a GASOLINA DEBE FUNCIONAR¡¡¡ de que el motor funcionaria con GLP o GNC claro q si funcionaría (nosotros los peruanos tenemos una creatividad que da miedo...)

es cierto que el gas es mas economico q la gasolina ...pero lo que el dueño no sabe q con el trabajo del gas en el motor habra mayor desgas te interno(anillos-piston- cilindro)POR LO TANTO el dueño en vez de ahorrar..pierde... LO BARATO SALE CARO..
    EL gas TIENE MAS OCTANAJE Q la gasolina, por q hablamos de una mayor detonación y/o explosión.. en la cual esta fuerza de explosion la soporta la cabeza del pistón ..por lo q hablamos d un mayor desgaste ....

''HAY UN LUGAR PARA CADA COSA,Y CADA COSA EN SU LUGAR''
    Me parece que no eres muy buen alumno, esto sin animo de ofenderte: Mayor octanaje no significa MAYOR potencia: Significa que se puede comprimir la mezcla aire-gasolina sin que ocurra el AUTO-ENCENDIDO. Revisa tus textos.

New Member Avatar de Manmig

Predeterminado Respuesta: Gas daña motor?

La temperatura del núcleo de la explosión en un motor Otto utilizando gasolina como combustible y con relación estequiométrica es 2500 K (Kelvin) es decir 2226.85 grados Celsius, y, me refiero al núcleo. Naturalmente esta temperatura se disipa rápidamente por el efecto de la turbulencia que se produce en la cámara de combustión y por la utilización de esta energía. Si bien esta temperatura tiene una duración muy breve en cada ciclo de trabajo del motor, los componentes, llámense pistones, válvulas de escape, etc. están concebidas para trabajar bajo estos rangos.