Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Entrada de aire pirata?

Disculpa amigo por haber rehabierto el tema, tengo una inquietud en particular, mi vehiculo hace un sonida como si tubiese una turbina, este sonido lo hace en cualquier regimen de rpm, ademas lo hace estando en gasolina o en gas. Agradeceria si me aclarar la figura.

Visita nuestra Web Avatar de GAMV
    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548

Cita Iniciado por marioc68 Ver Mensaje
    Disculpa amigo por haber rehabierto el tema, tengo una inquietud en particular, mi vehiculo hace un sonida como si tubiese una turbina, este sonido lo hace en cualquier regimen de rpm, ademas lo hace estando en gasolina o en gas. Agradeceria si me aclarar la figura.
    Hola marioc68

Tu explicacion es muy escueta ;
    Muchos de estos sonidos simliares a los que describes proviene de el alternador o tambien puede ser del servo de la bomba hidraulica del timon que le hace falta hidrolina o no tiene succion .
    Debes de darme mayores datos

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com
    FEDERICO GALLESI 754 SAN MIGUEL

New Member

tE COMENTO QUE EL DIA DE AYER, PASE POR DONDE EL MECANICO DONDE LLEVO MI VEHICULO, LO HICE VER Y ESTE ME DICE QUE EL RUIDO PROVIENE DEL SERVO DE DIRECCION, QUE NO SE PUEDE REPARAR SINO MAS BIEN REEMPLAZAR POR UNO NUEVO.
    ESE MISMO DIA EN CASA ME PUSE A INDAGAR Y CORROBORAR LO AFIRMADO POR EL MECANICO Y EN EFECTO, EL RUIDO VIENE DE ALLI.

aHORA BIEN, TU ESTAS DE ACUERDO CON LA OPINION DEL MECANICO REFERENTE A QUE ESTA PIEZA ES IRREPARABLE?

tE COMENTO QUE EL DIA DE AYER, PASE POR DONDE EL MECANICO DONDE LLEVO MI VEHICULO, LO HICE VER Y ESTE ME DICE QUE EL RUIDO PROVIENE DEL SERVO DE DIRECCION, QUE NO SE PUEDE REPARAR SINO MAS BIEN REEMPLAZAR POR UNO NUEVO.
    ESE MISMO DIA EN CASA ME PUSE A INDAGAR Y CORROBORAR LO AFIRMADO POR EL MECANICO Y EN EFECTO, EL RUIDO VIENE DE ALLI.

aHORA BIEN, TU ESTAS DE ACUERDO CON LA OPINION DEL MECANICO REFERENTE A QUE ESTA PIEZA ES IRREPARABLE?
    Hola marioc68;

No exactamente tengo la misma opinion, se le cambian los elementos y/o accesorios y asunto arreglado , lo que podria ser que tal vez para tu mecanico le sea mas facil el cambiar la pieza completa
    Seria bueno indagar que tanto es el costo y en cuanto te sale el servo completo .

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

New Member

Disculpa, que te consulte lo siguiente:
    Que pieza o pizas son las mas probables para reemplazo?, supongo poque ella/as puede que esten desgastadas.
    PD: Para el Toyota Sprinter 1995 motor 5A-FE

Disculpa, que te consulte lo siguiente:
    Que pieza o pizas son las mas probables para reemplazo?, supongo poque ella/as puede que esten desgastadas.
    PD: Para el Toyota Sprinter 1995 motor 5A-FE
    Hola marioc68

Lo que se gasta son los impelentes de la bomba y en muchos casos algun rodaje.
    Los inpelentes son como uns escentricas que generan la presion para la bomba , desconozco la facilidad de la adquisicion de los repuestos en la zona donde estes.
    Tal vez esa sea la razon por la que te sugiere tu mecanico cambiar la bomba completa

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

New Member

consulto acerca de las contraexplosiones producidas muy cerca del colector de admision, ahora me interesa mas aun tocar el tema ya que me ha estado pasando con mas frecuencia, precisamente este fenomeno ocurre acompañado de una perdida de potencia del motor (como si estubiese muy ahogado, en otras palabras se agacha). Considere entonces revisar lo que me sugirieron hacer aqui mismo, entre otras cosas Punto de encendido 12º, entrada de aire pirate existia justo por donde estaba inslado el progas, dentro de la manguera de admision de aire, selle todo nuevamente percatandome que que volviera el problema, bujias bien, cables bien. En fin solo queda pensar en la Regulacion. Mi consulta es Cuando se presenta mas la contraexplosion, cuando esda pasado de gas o corto?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores