Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Sergio88

Predeterminado Re: que será batería o alternador....?

hay algun tipo de medidor que te indique cuanta bateria te queda cuando estes usando las luces o musica con el carro apagado? justamente para evitar problemas a futuro como los que tuviste.....

New Member Avatar de NOVEL

Cita Iniciado por Sergio88 Ver Mensaje
    hay algun tipo de medidor que te indique cuanta bateria te queda cuando estes usando las luces o musica con el carro apagado? justamente para evitar problemas a futuro como los que tuviste.....
    si lo hay, se llama voltimetro si no me equivoco, estan relativamente comodos....salu2

New Member Avatar de jgracey1988

Unhappy Re: que será batería o alternador....?

Hola buenos soy novato en carros hace unos dias me compre mi primero carrito un volswagen amazon del 87 tuve problemas cn la bateria... y tb hize lo mismo sacar la bateria q me prestaron cn el auto encendido ahora apago el carro y a las horas ya no me enciende se me descarga la bateria tengo q empujarlo y al toq enciende que cual seria el problema ahi?? .. cabe decir q le compre un equipo d audio... a ver si me pueden ayudar y recomendar algun electriciste gracias

New Member Avatar de tifosis

si se descarga sola la batería seguro algo esta haciendo cortocircuito y por eso se descarga, o la batería ya esta en las ultimas, hazlo revisar con un electricista.

Yo tengo una pregunta, tengo la mala suerte que a cada rato se me malogra el alternador de mi carro, es posible que mi alternador por mas que lo arregle ya este en las ultimas?? o existe la probabilidad que algo pueda estar causando que se malogre el alternador? le compre batería nueva hace tres semanas, así que descarto que sea batería.