Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Sergio88

Predeterminado Re: que será batería o alternador....?

hay algun tipo de medidor que te indique cuanta bateria te queda cuando estes usando las luces o musica con el carro apagado? justamente para evitar problemas a futuro como los que tuviste.....

New Member Avatar de NOVEL

Cita Iniciado por Sergio88 Ver Mensaje
    hay algun tipo de medidor que te indique cuanta bateria te queda cuando estes usando las luces o musica con el carro apagado? justamente para evitar problemas a futuro como los que tuviste.....
    si lo hay, se llama voltimetro si no me equivoco, estan relativamente comodos....salu2

New Member Avatar de jgracey1988

Unhappy Re: que será batería o alternador....?

Hola buenos soy novato en carros hace unos dias me compre mi primero carrito un volswagen amazon del 87 tuve problemas cn la bateria... y tb hize lo mismo sacar la bateria q me prestaron cn el auto encendido ahora apago el carro y a las horas ya no me enciende se me descarga la bateria tengo q empujarlo y al toq enciende que cual seria el problema ahi?? .. cabe decir q le compre un equipo d audio... a ver si me pueden ayudar y recomendar algun electriciste gracias

New Member Avatar de tifosis

si se descarga sola la batería seguro algo esta haciendo cortocircuito y por eso se descarga, o la batería ya esta en las ultimas, hazlo revisar con un electricista.

Yo tengo una pregunta, tengo la mala suerte que a cada rato se me malogra el alternador de mi carro, es posible que mi alternador por mas que lo arregle ya este en las ultimas?? o existe la probabilidad que algo pueda estar causando que se malogre el alternador? le compre batería nueva hace tres semanas, así que descarto que sea batería.

El alternador ya lo hice rebobinar, cambie el regulador en 2 ocasiones, y las dos ultimas veces que se me malogro le cambie el portadiodo, que me aconsejan?, todo esto me paso en 1 año. no se si hacerlo arreglar de nuevo o comprar uno de segunda, pero lo malo que aca no encuentro un alternador para el motor 4AFE de toyota.

New Member

Predeterminado que será batería o alternador....?

Buenos días

Una consulta para quien tenga a bien ayudarme en este problema que tengo...resulta que tengo una camioneta que la he dejado de prender hace 2 días y ya no carga la batería, algo similar me paso en una oportunidad y la tuve que cargar, me dijo el mecánico que la prenda a diario...si no la usaba frecuentemente.
    Como les digo hace 2 días que no prendí la camioneta y ya no arranca, es la batería, (es nueva)???... tendría que desconectar la batería para que ya no pase lo mismo, sería recomendable hacerlo..en que perjudicaría a la camioneta...como ven son muchas las dudas, agradezco a quien me pueda ayudar.

Gracias!!!

Visita nuestra Web Avatar de GAMV
    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548

[QUOTE=Jesvs;926237]Buenos días

Una consulta para quien tenga a bien ayudarme en este problema que tengo...resulta que tengo una camioneta que la he dejado de prender hace 2 días y ya no carga la batería, algo similar me paso en una oportunidad y la tuve que cargar, me dijo el mecánico que la prenda a diario...si no la usaba frecuentemente.
    Como les digo hace 2 días que no prendí la camioneta y ya no arranca, es la batería, (es nueva)???... tendría que desconectar la batería para que ya no pase lo mismo, sería recomendable hacerlo..en que perjudicaría a la camioneta...como ven son muchas las dudas, agradezco a quien me pueda ayudar.

Hola Jesvs

El caso que tienes se debe a que hay un cruce que descarga corriente a tierra , o tal vez estas dejando algun instrumento prendido y eso hace que se descargue la bateria.
    Una bateria no debe de descargarse en solo dos dias , te sugiero lo hagas revisar por un electricista y encuentre esa falla

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com
    FEDERICO GALLESI 754 SAN MIGUEL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores