Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Problemas con Chevrolet sail , al encender en frio

hola, te puedo dar alguna orientacion, con respecto a la falla que tienes, si fuera una falla de sensores, en primer lugar se prenderia en el tablero la luz del check, la falla mas se acerca a ser falla mecanica q podria ser presion de bomba de gasolina para ello se tendria que medir la presion y si no esta dentro del rango pues solo queda cambiarlo, otro podria ser que el riel no mantiene presion, tendrias que chequear, o tal vez los inyectores. Por ultimo tendrias que medir la compresion del motor en frio (en seco y humedo) ya q al estar el motor a su temperatura de funcionamiento las piezas se dilatan y la compresion aumenta. Realiza estas cosas y nos comentas tu experiencia. Saludos

New Member

Cita Iniciado por adrservislab Ver Mensaje
    hola, te puedo dar alguna orientacion, con respecto a la falla que tienes, si fuera una falla de sensores, en primer lugar se prenderia en el tablero la luz del check, la falla mas se acerca a ser falla mecanica q podria ser presion de bomba de gasolina para ello se tendria que medir la presion y si no esta dentro del rango pues solo queda cambiarlo, otro podria ser que el riel no mantiene presion, tendrias que chequear, o tal vez los inyectores. Por ultimo tendrias que medir la compresion del motor en frio (en seco y humedo) ya q al estar el motor a su temperatura de funcionamiento las piezas se dilatan y la compresion aumenta. Realiza estas cosas y nos comentas tu experiencia. Saludos
    acabo de notar algo muy raro, resulta ke mi auto siempre lo tengo con 1/4 de tanque de gasolina, maximo 1/3. Pero ahora llegue a meterle gasolina hasta llegar a medio tanque. y resulto que con medio tanque de gasolina si prende en el primer intento por las mañana. que puede ser?

Junior Member Avatar de JPerea_35

Cita Iniciado por chevroletsai Ver Mensaje
    acabo de notar algo muy raro, resulta ke mi auto siempre lo tengo con 1/4 de tanque de gasolina, maximo 1/3. Pero ahora llegue a meterle gasolina hasta llegar a medio tanque. y resulto que con medio tanque de gasolina si prende en el primer intento por las mañana. que puede ser?
    Pues pareciera que es presión, con lo cual da más la sospecha que se trata de la bomba de gasolina.

Saludos,
    Jorge Perea
    twitter @jpereao35

New Member

Cita Iniciado por JPerea_35 Ver Mensaje
    Pues pareciera que es presión, con lo cual da más la sospecha que se trata de la bomba de gasolina.

Saludos,
    pues al parecer si... Creo yo que al tener mas combustible hay mas presion sobre la bomba lo que hace que al darle marcha jale mas combustible. aun no lo hago revisar... Stoy buscando un taller d comfianza y que no cobre muy caro.

New Member

Cita Iniciado por chevroletsai Ver Mensaje
    mmmm y problema debido a que amigo?.... la verdad es ke uno me dice la bomba, otro me dice sensor. y la verdad ya no se en que creer. pero dime masomenos de que se trataba el problema? cuanto costo repararlo? y donde. gracias
    estimado :
    primero tendrias que comenzar scaneandoo tu auto , de alli parte el diagnostic0, te puedo ayudar ya que tengo un launch que puede ver fallas de tu vehiculo.
    hace trabajos de diagnostico los domingos .
    cel 987710400

New Member

Cita Iniciado por FORDMAZDAVOL Ver Mensaje
    estimado :
    primero tendrias que comenzar scaneandoo tu auto , de alli parte el diagnostic0, te puedo ayudar ya que tengo un launch que puede ver fallas de tu vehiculo.
    hace trabajos de diagnostico los domingos .
    cel 987710400
    ya lo scanearon.... y sale todo OK no bota ningun codigo d error---- aparentemente todo sta ok ene l scanner, gracias d todos modos

Junior Member

Un amigo tiene el mismo problema en el arranque en frío, sufre mucho para poner en marcha el motor, lo que hace ahora es con un spray con gasolina echarle un poco a la admisión, y enciende en un solo intento, por lo que creemos sea problema de bomba.

New Member

Cita Iniciado por Markito Ver Mensaje
    Un amigo tiene el mismo problema en el arranque en frío, sufre mucho para poner en marcha el motor, lo que hace ahora es con un spray con gasolina echarle un poco a la admisión, y enciende en un solo intento, por lo que creemos sea problema de bomba.
    en que parte de la admision le hecha la gasolina? tmb eh notado ke cuando el tanque sta a la mitad o mas... enciende en una.. pero si esta en 1/4 demora en encender en frio.... al parecer es la bomba... lo malo de estos carros es que aique bajar el tanque si o si para sacar la bomba

Junior Member Avatar de alexSENTRA

Hola, creo que acá puede estar la solución al problema de encendido y bomba de gasolina del Chevrolet Sail.
    Saludos

COMUNICADO
    Llamado A Revisión Preventivo
    Vehículos Chevrolet Sail - Año Modelo 2011 Y 2012
    GENERAL MOTORS PERÚ
    General Motors, como parte de su política continua de control de calidad, ha detectado que algunas unidades del modelo Chevrolet Sail de Año Modelo 2011 y 2012 podrían necesitar el reemplazo de la bomba de combustible.
    Al respecto, General Motors Perú, les informa que el soporte de la bomba de combustible podría agrietarse y ocasionar eventualmente fuga de combustible, en condiciones de exigencia extrema y de prolongado uso, lo que se convertiría en un potencial riesgo; sin embargo, a la fecha no se ha reportado ningún incidente en el Perú ni a nivel mundial. Ante esto, hemos decidido por razones preventivas realizar el reemplazo de dicha pieza del vehículo sin ningún tipo de costo para nuestros clientes.
    Para verificar si su vehículo requiere dicho reemplazo le agradecemos contactar al concesionario Chevrolet de su preferencia. Asimismo, informamos que en los próximos días podrá realizar esta verificación a través de nuestro sitio web (http://www.chevrolet.com.pe/cliente/...tiva-sail.html), ingresando el número de VIN de su vehículo.
    Finalmente, le informamos que los repuestos necesarios para realizar el reemplazo de la bomba de combustible estarán a disposición de nuestros concesionarios a nivel nacional a partir del 10 de enero de 2014.
    Lima, 03 de enero de 2014

http://www.chevrolet.com.pe/cliente/...tiva-sail.html

New Member

yep, interesantes comentarios de todos, pero por los sintomas que dice el dueno, que es mejor el arranque cuando tiene mas gasolina, pues el problema se relaciona con la bomba de gasolina, mas con el comentario que dicen que fallan esas bombas, se confiirma la sospecha. estos se llaman recall, que son fallas de las partes o problema de fabrica.; entonces el cliente puede acercarse al concesionario, y repararlo gratis.......todos los carros del mundo tienen recall....
    por otro lado el scaneer no siempre dice la falla.....mejor hay que usar nuestro scanner que tenemos....criterio, informacion y experiencia.....saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores