Página 70 de 132 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1313
Compartir/Guardar
  1. #691
    New Member Avatar de Mardie11
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    Amigos quisuiera que alguien me responda si sería aconsejable cepillar, limar o rectificar un poco la culata de mi auto es motor GDI (mitsubishi RVR), para darle un poco más de fuerza

  2. #692
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    La Paz Bolivia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    Hola MARDIE11, lei tu mensaje, yo tambien soy de La Paz, y no se donde llevar mi auto. Tengo un Diamante GDI. Me podrias dar la direccion exacta de tu taller. Y dime, que tal es??

  3. #693
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    arica chile
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    hola... gracias por los consejos ..... hola leei tu mensaje que bueno que allas encontrado el tps... te pido un favor si me puedes dar el nombre de la casa de repuestos o el numero telefonico para encargar el tps segun el modelo de mi carro
    gracias ....
    Última edición por garotyto; 21/11/2008 a las 08:04 am

  4. #694
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado Problema con Sensor de ACelerador en pajero GDI

    Holas,

    Estimado Mario viendo que tienes muy buena experiencia en motores GDI hago la siguiente consulta, tengo una camioneta Pajero IO del 2001 hace 2 años y muy contento sin problemas siempre con su mantenimiento adecuado, el miercoles de pronto que frene para que baje una persona pero al arrancar y acelerar no aceleraba solo revolucionaba hasta 3, el pedal como que se iba en vacio y solo iba a 20km/h y con el Check engine prendido , hasta que llegue a casa felizmente estaba a 10 min, llegue la apague abri el capot para ver que podia ser pero nada, simplemente la volvi a prender y aceleraba ya normal y sin prender el sensor, así que mejor al dia siguiente la lleve al taller que siempre la ven(llegue sin ningun problema no prendio el check engine ni hubo problema de aceleración) y la scanearon y vieron que arrojaba el codigo de averia del sensor del Acelerador, P1225 APS(sub) , P0220 APS(Principal), pero que de todas maneras la deje para que la prueben y luego por la tarde me indicaron que el sensor estaba bien el problema es que tiene falso contacto y por eso que cuando hay algun bache o golpe fuerte, es que hace q se genere el falso contacto ( cosa que valide ) y que al apagar por 30 seg y prender de nuevo ya no había el problema, me indicaron que normalmente eso pasa en los timon cambiado cuando el cableado no lo han hecho muy bien así que lo que tienen que hacer es levantar el tablero corregir todo el cableado electrico para que quede ya bien acondicionado y no hayan falsos contactos, que de paso corrijan que no prende el sensor GDI Eco (Desde que la compre).

    Podria por favor orientarme sobre el tema? y cuando podría tomar hacer ese trabajo y el costo?

    saludos

    Gustavo

  5. #695
    Avatar de MarioDiaz
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado Respuesta: Problema con Sensor de ACelerador en pajero GDI

    Cita Iniciado por tavomxpe Ver Mensaje
    Holas,

    Estimado Mario viendo que tienes muy buena experiencia en motores GDI hago la siguiente consulta, tengo una camioneta Pajero IO del 2001 hace 2 años y muy contento sin problemas siempre con su mantenimiento adecuado, el miercoles de pronto que frene para que baje una persona pero al arrancar y acelerar no aceleraba solo revolucionaba hasta 3, el pedal como que se iba en vacio y solo iba a 20km/h y con el Check engine prendido , hasta que llegue a casa felizmente estaba a 10 min, llegue la apague abri el capot para ver que podia ser pero nada, simplemente la volvi a prender y aceleraba ya normal y sin prender el sensor, así que mejor al dia siguiente la lleve al taller que siempre la ven(llegue sin ningun problema no prendio el check engine ni hubo problema de aceleración) y la scanearon y vieron que arrojaba el codigo de averia del sensor del Acelerador, P1225 APS(sub) , P0220 APS(Principal), pero que de todas maneras la deje para que la prueben y luego por la tarde me indicaron que el sensor estaba bien el problema es que tiene falso contacto y por eso que cuando hay algun bache o golpe fuerte, es que hace q se genere el falso contacto ( cosa que valide ) y que al apagar por 30 seg y prender de nuevo ya no había el problema, me indicaron que normalmente eso pasa en los timon cambiado cuando el cableado no lo han hecho muy bien así que lo que tienen que hacer es levantar el tablero corregir todo el cableado electrico para que quede ya bien acondicionado y no hayan falsos contactos, que de paso corrijan que no prende el sensor GDI Eco (Desde que la compre).

    Podria por favor orientarme sobre el tema? y cuando podría tomar hacer ese trabajo y el costo?

    saludos

    Gustavo
    Hola Gustavo,
    Esta es una de las fallas mas comunes en los GDI, ya que a partir del año 2001 la mayoria de modelos vienen con el pedal del acelerador electronico, es un sensor que envia la señal del pedal del acelerador a la computadora y al hacer el cambio de timon tambien tienen que cortar los cables y hacer una extension del ramal, en todos los autos timon cambiado sin excepcion esta extension esta hecha a la criolla, osea cortan los cables originales y le agregan un pedazo de cualquier cable que tienen a la mano.

    Esto incluye al sensor del pedal del acelerador, al pasarlo para el otro lado tambien tienen que extender su ramal que es de 8 cables aprox. y uno de esos cables es la señal del APS principal y la otra secundaria hacia la computadora.

    Si vas a hacer revisar los cables del pedal del acelerador, no demora mas de 1 o dos dias para seguir la ruta de los cables y asegurarse que no vuelva a fallar.
    Pero si quieres revisar todos los cables, ya tendrian que retirar todo el tablero y revisar las extensiones de cables que han hecho para el tablero, computadora, aire acondicionado, luces, etc.,etc, y eso demora de 3 a 4 dias.

    En lo personal realmente no te recomiendo sacar el tablero a tu camioneta, este tablero a pesar que por fuera pueda estar impecable por la parte de atras esta parchado por los cortes que se le hicieron para el cambio del timon, entonces talvez luego tengas problemas con ruidos extraños en el tablero, o se enciende la luz del airbag (SRS), ABS, etc. por su manipulacion ya que para sacar el tablero tienen que retirar el timon, despegar algunos accesorios y luego volverlos a acomodar a como ya los habian adaptado en Tacna.

    Saludos

    MarioDiaz
    LA CASA DEL GDI
    Inyección electrónica. ESPECIALISTAS EN MITSUBISHI y NISSAN
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. T. 2518195- 4670608 - 997912706 Aceptamos Tarjetas

  6. #696
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Lima - Ica
    Mensajes
    94

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    Cita Iniciado por enrique_2185 Ver Mensaje
    Una consulta
    Me eh percatado recientemente que las revoluciones de mi GDI 2.0 con caja automatica/secuencial realiza los cambios de 2da. a 3ra y despues a 4ta en una sola oportunidad supero las 3000 rpm pero despues los cabios re realizan solamente a las 2000 rpm yo creo q esto no es normal verdad anteriormente si me recuerdo bien superaba las 4000 rpm.
    Me podrian orientar que es lo que podria estar pasando les comento que hace una semana recien eh limpiado el sistema de admision. Pero lo q si reconosco es que no recuerdo, como estaba hasta antes de la limpieza.
    Espero sus recomendacionees
    Que pasa nadie le ah sucedido algo parecido al mio
    o derrepente estoy exagerando por lo menos diganme
    algo

  7. #697
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    Ante todo Buenas noches a todos.
    Ing. Mario díaz, quería pedirle un inmenso favor.
    Estoy a punto de comprarme una camioneta Pajero IO con el motor GDI, esta es del 2003 con 44mil km de recorrido, de transmisión manual. Me podría dar algunos tips para saber si se encuentra en buenas condiciones antes de comprarla, ya que aqui en el Cusco no existe un taller especializado en estos vehículos.
    Existen repuestos para estas camionetas en el mercado, son buenas? Todo esto teniendo en cuenta que aqui solo hay gasolina de 90 actanos.
    Además planeo viajar a Lima para estas fiestas, con la camioneta en el mejor de los casos, y espero visitar su taller y conocerlo personalmente.
    De antemano muchas gracias.

  8. #698
    Avatar de MarioDiaz
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    Cita Iniciado por Javichopro Ver Mensaje
    Ante todo Buenas noches a todos.
    Ing. Mario díaz, quería pedirle un inmenso favor.
    Estoy a punto de comprarme una camioneta Pajero IO con el motor GDI, esta es del 2003 con 44mil km de recorrido, de transmisión manual. Me podría dar algunos tips para saber si se encuentra en buenas condiciones antes de comprarla, ya que aqui en el Cusco no existe un taller especializado en estos vehículos.
    Existen repuestos para estas camionetas en el mercado, son buenas? Todo esto teniendo en cuenta que aqui solo hay gasolina de 90 actanos.
    Además planeo viajar a Lima para estas fiestas, con la camioneta en el mejor de los casos, y espero visitar su taller y conocerlo personalmente.
    De antemano muchas gracias.
    Hola Javicho,
    Este tipo de camionetas han entrado cualquier cantidad al Pais por el lado de Zofra-Tacna, la gran mayoria de ellas no dan inconvenientes mientras le hagas sus mantenimientos adecuados, para verificar el estado del vehiculo no estaria demas que busques un taller en Cusco donde puedan medir la compresion del motor y el estado de las bujias, pero lo mas importante en estos vehiculos es su electronica, de preferencia hazla chequear con un escaner (eso si vas a encontrar en Cusco).

    para la mayoria de autos con timon cambiado es dificil encontrar repuestos nuevos, sobretodo si estas en provincia, pero para que esperar a una reparacion si le puedes hacer sus mantenimientos preventivos.

    De todas maneras es una muy buena camioneta por sus caracteristicas que muchos desearian tener, felicitaciones por tu nueva adquisicion.

    Saludos

    MarioDiaz
    LA CASA DEL GDI
    Inyección electrónica. ESPECIALISTAS EN MITSUBISHI y NISSAN
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. T. 2518195- 4670608 - 997912706 Aceptamos Tarjetas

  9. #699
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: MITSUBISHI: Motor GDI

    Sr. Mario Díaz:
    Mucho le agradeceré una sugerencia a mi consulta:
    Yo también poseo al igual que Javicho una Pajero IO del 2003 con motor GDI. La traje desde Tacna hasta aquí al Cusco sin problemas; sólo que tengo una duda: cuando la camioneta está encendida, las luces de estacionamiento no funcionan, digo, cuando muevo la palanca de luz apagada hacia donde indica luz de estacionamiento cambia de frente a luz baja y luego cuando paso la palanca a luz baja sigue en baja. No hay problema para pasar a luz alta. Sin embargo cuando apago el vehículo y muevo la palanca de apagada a luz de estacionamiento, esta si funciona!! Con tanta tecnología en estos vehículos no sé si esto sea normal o debo llevarla donde un electrónico (que aquí en Cusco debe haber pocos, si hay). Gracias por su valiosa respuesta!!!
    Saludos cordiales:

  10. #700
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    35

    Smile Ayuda !!! Dudas Sobre El Mitsubishi Galant

    hola a todos, quisiera saber unas cosas de un mitsubishi galant, primero que diferencia hay entre el GALANT VRG, VIENTO , VIVACE, porque hace una semana me compre un mitsubishi galant vivance del 2001, a pesar de las criticas positivas y negativas de la marca y el modelo me lo compre, pero hay cosas que aun no se muy bien y una de ella es eso, segundo quiero saber de cuanto es el motor porque ni en su tarjeta ni en el motor mismo me dice de cuantos cilindros son, y otra cosa quiero saber si a ese carro se le puede convertir a gas ya sea GLP o GNV, y cuales son sus ventajas y desventajas.

    atentamente

    Juan Gregorio G.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio