Página 3 de 127 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1268
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: MITSUBISHI: Motor GDI

Hola Battriod, gracias por el dato, este sábado va a venir un mecánico de toda mi confianza a mi jato para ver el tema de lo buzos, pero de todas maneras te agradezco por el dato de tu mecánico, lo voy a tener anotado en mi agenda, siempre es bueno tener alternativas.
    Te cuento que a los pocos días que compre el auto, hace ya mas de 3 años, compre bujías en Peñaranda, sabes cuanto me salio?, nada mas y nada menos que $110 el juego.
    Chocherita, ya te cuento el lunes como me fue con la limpieza de los buzos

New Member

Hola Icanales, desde que compre el carro, ya casi 3 años, le he estado cambiando de aceite en los grifos Shell cada 3,000 Km y uso el sintético, también le hecho solo gasolina de 97, el auto no me ha fastidiado para nada, solo suena los buzos, que este sábado le haré una limpieza.

Compaq, qué tal, a ver si nos das la mano y publicas cuánto te sale con tu mecánico la limpieza de los buzos. Sobre Peñaranda tienes razón, es caro pero el servicio es bueno; el asunto es que hay otros sitios (sería interesante recomendados por los foristas) donde hacen buen servicio para los GDI con un costo aceptable.
    Otra consulta ¿cuánto realmente costarían las bujías NGK para el motor GDI? me parece que los $ 110 son excesivos.

New Member

Hola pablocld, es cierto lo que les comento sobre lo que pague por las bujías en Peñaranda, pero fue hace 3 años, tal vez en esa época eran mas caros por lo que no había tantos GDI, como que la oferta a aumentado en estos tiempos y seguro ya no cobraran lo mismo. El lunes les comento como fue con el tema de los buzos, ahhh...! por la tarde llame a una tienda en la Av. Iquitos y tenían buzos originales de segunda, querían 60 soles cada uno, según los de la tienda con garantía, sabrá Dios.

Predeterminado Aditivos Para Los Sistemas De Injeccion

Varios mecánicos me han recomendado el uso de un ADITIVO de LIQUI-MOLY (marca alemana) para la limpieza y mejoramiento de los sistemas de injección, y me señalan que es ideal para Motores GDI. He visitado http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos12.htm y resulta interesante.
    Transcribo sus características:

. Limpia los residuos de combustibles (lacas, barnices, breas, etc.)
    . Elimina los depósitos en los cabezales y de los inyectores
    . Efectivo en todo tipo de sistema de inyección bencinero
    . Asegura un funcionamiento óptimo con bajo consumo de combustible debido a una dosificación más exacta y a un mejor pulverizado del combustible
    . Reduce los índices de contaminación de los gases de escape
    . Alarga la vida útil de los convertidores catalíticos
    . Mejora las partidas en frío y elimina los jaloneos al acelerar
    . Reduce el consumo de gasolina
    . No daña los convertidores catalíticos.

Sería interesante las sugerencias de nuestros amigos que hayan usado este aditivo, pues sería la primera vez que lo aplicaría en mi GDI. Incluso si conocen otros aditivos que fueran recomendables.

New Member

hola amigos beo q tienen problemas de consumo diganle a sus mecanicos q regulen su sensor TPS generalmente de fabrica biene regulado a 645mv pero ahora con el combustible q tenemos y sin el catalisador el TPS tiene q tener otra regulacion la regulacion es aprox 585mv - 595mv prueben y chequeen su consumo. saludos

New Member Avatar de CESARMC

Fies30, quisiera que medigas si este dato sobre el sensor TPS es válido para un motor mitsubishi que no es GDI (hablo de un lancer). Podría esta regulación reducir el consumo en este motor?
    Gracias por la respuesta.

New Member Avatar de BATTRIOD

Pablocld, ese es el aditivo que todos los autos inyectados deben usar cada 5mil kilometros y [SIZE="5"]en especial los GDI[/SIZE]. Cuentanos donde lo adquiriste??

Hay otro llamado FUEL PROTECT, que también se hecha en el tanque y protege de la corrosión de todas las líneas, bomba y depositos de combustible (del tanque hasta el inyector). Como sabrán por la mala calidad de los combustibles que llevan agua. Este aditivo se hecha con mucho menos regularidad.

Bueno les cuento que el sábado fui a Peñaranda y hablé con el mismo Cesar Peñaranda y le conté mi problema de consumo (27KmxGal - 1.8GDI), llegando a algunas conclusiones me recomendó que cambiase el sensor de oxigeno y que esta era la razón de mi problema si o si, incluso me dijo que si no funcionaba me pagaba el precio del sensor que compraría. Bueno fui a la av.iquitos y compre un sensor alternativo (de 4 cables) por S/.170.00 y lo instalé. Ese mismo sabado llené tanque. Ahora sólo me queda esperar que la gasolina me rinda más......!!! la verdad es que si no resulta.... estaré próximo a tirar la toalla.....
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Que tal Battriod, sobre el Liqui Moly fue por varias recomendaciones por mi Motor GDI, debe echarse con el tanque lleno con Gasolina 97 y (según consejos) consumirlo de preferencia en viajes largos. Lo adquirí en Sodimac auqnque dicen que hay en Wong y con seguridad en Peñaranda. Sobre el Fuel Protect no sé, habría que consultar para no tener que echarle cualquier cosa al carro, auqnue sea Liqui Moly.
    Nos avisas como te va con el cambio del sensor de oxígeno (por cierto ¿cuánto te cobraraba Peñaranda por el dichoso sensor?) y es algo que deberé considerar si baja mi consumo. Sobre eso, definitivamente es 35Km/g en ciudad pero el mío es 1500 cc.
    Ahora está pendiente también cómo le fue a Compaq.
    El otro día fui a The Cars, me atendieron bien, y no sé si ya lo hiciste pero aseguré el computador, que son muy "pedidos" por los rateros de m..., sobre todo ecu de mitsubishi. Cualquier cosa escribes.

New Member Avatar de galion

Cita Iniciado por lcanales
    Hola a todos
    Que les parece si además de pasarnos la vos sobre grifos de mala calidad, compartamos a q talleres llevamos los autos/camionetas, yo tengo una Pajero IO y la llevo a Gali q esta en la 11 de La Mar Mif, no es tan caro como Peñaranda, me solucionaron un par de cosas que en AP no lo hicieron y lo último q me han dicho es los famosos buzos (parace hasta contagioso) diria que podría ser el tipo de aceite que hace que no funcionen adecuadamente? le hechan 20w-50
    Bueno este dato; yo tambien tuve mala experiencia con el representante oficial.

Hace un par de dias, mi ahora taller de confianza Mitsubishi que queda por ahi cerca estaba full, asi que cai donde Gali; ahi me resolvieron un problema con los sensores de la doble traccion, me cobraron 30 soles.

Buena Lcanales

Etiquetas para este Tema

Marcadores