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  1. #1
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    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    chorrillos
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    3

    Exclamation FIAT PALIO problemas 2

    amigos otra consulta sobre mi fiat palio 98 1.3
    temperatura alta del motor: el ventilador funciona en alta y baja, pero la aguja del manómetro esta llegando casi a rojo en el tablero (demasiada temperatura). Lo he arrancado y noté q por el tubo de escape bota gotas de agua cuando acelero y q esta consumiendo agua. Me dicen q puede haberse soplado la empaquetadura de culata . Les agradeceria me pudiesen ayudar al respecto , muchas gracias

  2. #2
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    surco
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    115

    Predeterminado Re: FIAT PALIO problemas 2

    Si la ecm detecta alta temperatura puede activar el sistema de sistema de seguridad y no encender el motor y uno de los sintomas es que se enciendan los ventiladores en alta y baja . Chekea el sensor de temperatura y el relay del ventilador
    saludos
    Servicio Scanner Automotriz
    sandriaeirl@hotmail.com
    C 980691150-4042841 M 945942026 - NXT 420*1982
    fabricacion de llaves electronicas

  3. #3
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    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548
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    1,176

    Predeterminado Re: FIAT PALIO problemas 2

    Cita Iniciado por fnm278 Ver Mensaje
    amigos otra consulta sobre mi fiat palio 98 1.3
    temperatura alta del motor: el ventilador funciona en alta y baja, pero la aguja del manómetro esta llegando casi a rojo en el tablero (demasiada temperatura). Lo he arrancado y noté q por el tubo de escape bota gotas de agua cuando acelero y q esta consumiendo agua. Me dicen q puede haberse soplado la empaquetadura de culata . Les agradeceria me pudiesen ayudar al respecto , muchas gracias
    que tal amigo

    En nuestra factoria hemos ya atendido tres casos iguales al tuyo y sobre todo se debia a problemas de fabricacion , en la parte interna de la culata exactamente a la altura de las precamaras esta la costura de soldadura de fabrica , en esta zona estaba fisurado , no habia fundido bien la soldadura de fabrica y por esa habian poros que permitian ingreso de agua a la camara de combustion
    Tuvimos que realizar prueba hidrostatica para descartar la sospecha y se certifico loq ue te digo,

    espero te sirva nuestro aporte , cualquier ayuda comunicate con nosotros


    saludos
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