Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.

mi moto es bifaro cuanto costaria 1 foquito mas, supongo q el kit de instalacion es 1 solo para los 2 faros, muchas motos ahora usan 2 faros, como es el precio ene se caso.

y porque depende de la moto el cobro de la instalacion?

acaso en una moto mas potente y moderna cuesta mas

y una moto chinita de menos cilindrada es menos porque es mas baratita la moto?
    pisterokid@hotmail.com
    claro RPC 997 814 630

Senior Member Avatar de AudioCity
    Jr Inca 966 Surquillo, entre la 9 y 10 de Av. Angamos.

Thumbs up Re: Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.

Cita Iniciado por PISTEROKID Ver Mensaje
    mi moto es bifaro cuanto costaria 1 foquito mas, supongo q el kit de instalacion es 1 solo para los 2 faros, muchas motos ahora usan 2 faros, como es el precio ene se caso.

y porque depende de la moto el cobro de la instalacion?

acaso en una moto mas potente y moderna cuesta mas

y una moto chinita de menos cilindrada es menos porque es mas baratita la moto?
    Mi estimado: el kit que tenemos en stock es solo para motos con focos H4, luz alta y baja en el mismo foco, este kit es de 8000k 35 watts y trae un foco con su balastro y el kit de instalacion.

Hay motos que son mas sencllas que otras en la instalacion porque no se tiene que desarmar tod el encarenado de la moto, solo el faro y se cambia.

Saludos

AudioCity SAC.

Thumbs up Re: Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.

Cita Iniciado por scristal11 Ver Mensaje
    hola amigo tengo una honda storm y me gustaria ponerle ese kit dime hacen la instalacion a la moto o tiene alguna manual para q un tecnico en moto la pueda poner espero tu respuesta ah entregan boleta o factura
    Tienes que ver si la moto usa foco H4, que es el kit que tenemos, la instalacion es sencilla, cualquier tecnico de motos la puede hacer.

Saludos

AudioCity SAC

New Member Avatar de cricorte

hola tengo una honda cbr 600, con dos faros, uno para luz baja y otro para luz alta, tienes algun sistema de mejoramiento de iluminacion para este tipo de motos, gracias.

Cita Iniciado por cricorte Ver Mensaje
    hola tengo una honda cbr 600, con dos faros, uno para luz baja y otro para luz alta, tienes algun sistema de mejoramiento de iluminacion para este tipo de motos, gracias.
    MI estimado: tenemos kits H4 de luz alta y baja de 35 watts 8000k, pero como te comente solo para motos con focos H4.

Saludos

AudioCity SAC.

New Member Avatar de CarlosVlaz

Predeterminado Re: Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.

Y bro cuanto mas consume en energia que los faros tradicionales?, nose osea mi temor es que se me baje la bateria mas rápido, gracias

Cita Iniciado por CarlosVlaz Ver Mensaje
    Y bro cuanto mas consume en energia que los faros tradicionales?, nose osea mi temor es que se me baje la bateria mas rápido, gracias
    Mi estimado, el kit para moto es especial para la misma, el consumo es hasta menor que el de tu foco porque el foco regular es de 55 watts y el kit HID es de 35 watts lo unico que no se recomienda que la prendas cuando la moto este apagada. Este sistema es para motos con focos H4.

Saludos

AudioCity SAC.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-pulsar-and-agility.jpg  

Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-xenon-20moto-20box-20h7-20open.jpg  

Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-dscf2104.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas    

Tenemos en stock los Sistemas HID para Motos en foco H4 y H3, todos los kits son de 8000k 35 watts, hechos especificamente para motos.

Los kits tienen un año de garantia, en la marca Quality de Prestige.

Deja que te vean y haste ver con las nuevas luces HID para Moto.

Para mayor informacion y cotizaciones se pueden comunicar al fijo 447-3854, celular 9750-79709 y nextel 415*2372, o en nuestro local Av. Republica de Panama 5571 Surquillo.
    Tambien pueden visitarnos en nuestra pagina web audiocityperu.webs.com y enviarnos un correo a audiocityperu@hotmail.com.

Los Esperamos

AudioCity
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-dscf2104.jpg  

Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-hid8888.jpg  

Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-xenon-20moto-20box-20h7-20open.jpg  

Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-6a27e4_1.jpg  

Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.-pulsar-and-agility.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas   

Junior Member Avatar de Alvaro Aliag

Predeterminado Re: Increible Kit HID Bixenon, xenon y Halogenos para motos en Oferta.

Le hara a una Yamaha FZ 16 ?

Cita Iniciado por Alvaro Aliag Ver Mensaje
    Le hara a una Yamaha FZ 16 ?
    MI estimado tendrias que ver que tipo de foco usa la moto que tienes, el modelo del foco sale en la parte trasera del mismo, con eso podremos saber que kit es para tu moto.

Saludos

AudioCity SAC.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores