Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 540
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de missael

Predeterminado Re: Papeletas Callao CUIDADO

alguien puede confirmar esto de la amnistia ??
    Última edición por missael; 22/04/2011 a las 09:58 pm

New Member Avatar de adrian211275

Post Re: Papeletas Callao CUIDADO

Anuncian amnistía para papeletas de tránsito en el Callao
    Publicado el abril 25, 2011 por Corporación Lima Norte
    Publicado en el diario Correo.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, informó que en los próximos días se llevará a cabo una amnistía que beneficiará a los conductores que fueron sancionados con papeletas por infringir a las normas de tránsito en las diversas vías del primer puerto.

Sotomayor detalló que entre los años 2009 y 2010 se han impuesto unas 15 mil papeletas impuestas, por lo que la medida contará con la reducción del 50% de la deuda a quienes fueron sancionados durante el año 2009 y que no abonaron los pagos correspondientes.

En tanto que a los conductores que recibieron multas durante el año 2010 se les exonerará del pago de intereses y moras, por lo que solo deberán abonar el monto insoluto de la sanción.

Sotomayor dijo que la medida fue aprobada en vista de las continuas quejas de los ciudadanos por la aplicación de las papeletas y como una manera de incentivar la recuperación de ese dinero.

Cita Iniciado por adrian211275 Ver Mensaje
    Anuncian amnistía para papeletas de tránsito en el Callao
    Publicado el abril 25, 2011 por Corporación Lima Norte
    Publicado en el diario Correo.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, informó que en los próximos días se llevará a cabo una amnistía que beneficiará a los conductores que fueron sancionados con papeletas por infringir a las normas de tránsito en las diversas vías del primer puerto.

Sotomayor detalló que entre los años 2009 y 2010 se han impuesto unas 15 mil papeletas impuestas, por lo que la medida contará con la reducción del 50% de la deuda a quienes fueron sancionados durante el año 2009 y que no abonaron los pagos correspondientes.

En tanto que a los conductores que recibieron multas durante el año 2010 se les exonerará del pago de intereses y moras, por lo que solo deberán abonar el monto insoluto de la sanción.

Sotomayor dijo que la medida fue aprobada en vista de las continuas quejas de los ciudadanos por la aplicación de las papeletas y como una manera de incentivar la recuperación de ese dinero.

osea q hay amnistia ?

lo encontre csm , adjunto el link : http://elcomercio.pe/lima/748392/not...acuerdo-medida

New Member Avatar de adrian211275

Angry Re: Papeletas Callao CUIDADO

ASALTO A ROBO ARMADO
    Continúa el asalto a robo armado de las papeletas en el Callao, que creara Kouri para compensar lo del peaje. Generalmente circulo a 40 Km/hr, pero me llego una papeleta a mi domicilio por exceso de velocidad de 40 km/hr, al cruzar la Av. Quilca, en dirección norte de la cdra.. 44 de la Prolong. Av. Perú.
    Sucede que en dicho sector estaba la camioneta de la Municipalidad del Callao, que mide la velocidad, debidamente escondida entre los carros mal estacionados o que se estacionan para comprar repuestos en reparación, y 01 cartel que indica 30km/hr. Que pasa inadvertido por los árboles o camiones que ocupan los otros carriles. Dicho cartel no está correctamente ubicado ni debidamente visibles, para que los conductores puedan detectarlos para acatar lo dispuesto; en contrario esto constituye una “ C L A R A E S T A F A “, porque “ NO HAY UNA VOLUNTAD EXPRESA DEL CONDUCTOR DE INCURRIR EN FALTA ”, sino que ello es provocado en forma adrede por los funcionarios de la Municipalidad del Callao, para incrementar los recursos de la Municipalidad. El Defensor del Pueblo debiera por Oficio, tomar cartas en el asunto y defender prontamente de dicho despropósito.

New Member

Ya salio la aministia, aca esta la resolución:

http://www.municallao.gob.pe/conteni...M-007-2011.pdf

En este link pueden hacer su consulta y ver cuanto le tocaria pagar.
    http://www.municallao.gob.pe/muniCallao/transito.jsp

De 430 ahora puedo pagar 130 soles, la aministia es hasta el 31 de Mayo asi que a ponerse moscas. Estoy averiguando el proceso de pago.

New Member

Gente!

Me pusieron una papeleta el 12 de abril del 2011 por excederme de la velocidad min de 55km a 65km. Y hoy jueves 5 me llego la papeleta. Las preguntas son:

1. Puedo librarme de esta papeleta? Como?
    2. Con respecto a los descuentos. Puedo acogerme esos dctos a pesar de que mi papeleta es de este año?
    3. Que se necesita presentar para poder tener el descuento o anulacion de la papeleta?
    4. Que es Silencion Administrativo y que se tiene que hacer para ello?

Se que son muchas preguntas pero me ayudarian no solo a mi sino tambien a otros que se han visto perjudicados con este tipo de papeletas.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos!

New Member

Otra pregunta, donde ir a hacer el reclamo en la hoja de la papelta me sale Jr. Paz Solda cruce con Jr. Alberto Secada. Se puede ir en carro? Hay estacionamientos? O por el tema de los tramitadores es mejor hacerlo a pie? gracias!

New Member Avatar de enrikevidal

Cita Iniciado por Isra_jam Ver Mensaje
    Ya salio la aministia, aca esta la resolución:

http://www.municallao.gob.pe/conteni...M-007-2011.pdf

En este link pueden hacer su consulta y ver cuanto le tocaria pagar.
    http://www.municallao.gob.pe/muniCallao/transito.jsp

De 430 ahora puedo pagar 130 soles, la aministia es hasta el 31 de Mayo asi que a ponerse moscas. Estoy averiguando el proceso de pago.
    A mi tambien me bajaron la papeleta a 129.60
    Ahora en donde se paga esto? en el Scotiabank?

New Member Avatar de ironmike

Buenas señores, ¿alguien sabe si la amnistia también aplica para las infracciones levantadas en el 2011?
    Muchas gracias.

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores