Página 24 de 57 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 566
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Papeletas Callao CUIDADO

Si pues, como ya no tienen su "PEAJE" quieren quitarle dinero a la ciudadanía sorprendiéndolos con sus velocidades, puntos estratégicos para ROBARNOS. se llenan de plata gracias a nosotros, así que seria lo mejor que nadie pague sus papeletas y cambien de domicilio para que nunca les llegue ninguna foto infraganti. Saludos a todos. y que se vayan a la CSM. que le pongan papeleta a toda la familia de couri y que lo paguen comiendo mier...

he recibido una multa por ir a 65km por hora??????????? tenia que ir a 45!!! csm!!! en fin que pasa si no pago???? orden de captura solo en el Callao?? o es en todo el peru????.. poruqe si es asi,, me zurro.. y no pago 432 soles me parece una infamia.. mas aun con esa velocidad tan infima en la que fui... municipalidad del CAllao rateros de mier..............
    vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!

Al igual que el mensaje anterior, me gustaría saber que problemas se puede tener en caso de no pagar una papeleta, ya que yo pagué dos mas que nada por el miedo a tener algún problema futuro.

Saludos

New Member

Cita Iniciado por richygoth Ver Mensaje
    Al igual que el mensaje anterior, me gustaría saber que problemas se puede tener en caso de no pagar una papeleta, ya que yo pagué dos mas que nada por el miedo a tener algún problema futuro.

Saludos
    Si es una foto papeleta burlate de ellos y contesta con una carta notarial que no te manden webadas oh los amenazas por demanda de coaccion y listo ( el unico que te pone las papeletas es el policia ) saludos

New Member

Mejor no ir al Callao, y esperar que prescriban las papeletas o den amnistía. ¿Vender el auto es la solución?, pues no, porque las multas SIEMPRE se quedan con el propietario que las originó.
    Leí hoy en Perú 21 sobre la amnistía de papeletas de la SUTRAN
    http://peru21.pe/noticia/703780/amni...transportistas
    pero mi alegría se transformó en duda pues me enteré que sólo es para transporte público de personas y de carga (microbuseros y camioneros). Buscando más información ví que la SAT de Tarapoto-San Martín tiene un programa de incentivos de reducción de deudas, que incluyen las papeletas
    http://www.diariohoy.com.pe/index.ph...idad&Itemid=30 pero ojo, sólo para Tarapoto.
    Entonces, ¿Cada SAT puede organizar, programar y decidir sobre la reducción en el pago de multas? ¿Hay un ente regulador para que se aplique a todo el Perú? ¿Cuando le toca a Lima?
    Como dice juanitho, la noticia esa http://elcomercio.pe/lima/695075/not...s-helicopteros Pero Félix Moreno cree que aún está en campaña, porque no dice para cuando se va a aplicar la amnistía...

New Member Avatar de Johnny Mozz

Por eso, prefiero tonear en cualquier lado, menos en el Callao....

Porsiaca, alguien sabe si esta legalmente prohibido poner esos plasticos sobre las placas???

Saludos.

New Member

Angry Re: Papeletas Callao CUIDADO

si ahora esta prohibido..
    y volviendo al tema es una mierd.... disculpen la palabra pero es un robo eso de los controles de velocidades... justo hoy estuve por el callao el lugar al que lo dejaría ultimo en mi lista para ir pero por razones de trabajo tuve que ir.... justo regresando por la av. la marina iba a 50km y la porquería esa decía 45km.... espero solo no me pongan multa pero en caso me la manden... esas papeletas electrónicas son validas?¿ se pueden refutar de alguna manera.
    realmente es algo estúpido su sustento para poner estos controles de velocidad, en otros países se puede ir a mas de 100km sin ningún problema. En vez de hacer que uno maneje peor que abuelo.... es realmente estresante manejar en el callao.
    ODIO EL CALLAO... ES LO PEOR DE LIMA. prefiero mil veces manejar por el rimac exagerando un poco la cosa..

Junior Member Avatar de missael

sres hace unos dias me llego una de estas ya famosas robopapeletas la M20, me la pusieron en la av venezuela cuadra 21, iba segun la foto a 54 en una via de 45 ;siempre leia de pasadita este tema , hasta q me llego una, y me he tenido q leer todas las paginas y la verdad todo esto no esta muy claro; algunos no le dan importancia otros si, pero buenooo ; alguien de los q ya paso por esto ha tenido consecuencias como capturas por no pagar dicha papeleta ? sinceramente todo esto es un robo de la csm .

lo q es yo , no vuelvo a pasar x ninguna parte del callao q se vayan a la rcsm...

a espera de sus comentarios

Senior Member

en esta misma seccion (quejas y reclamos), en segundo thread (abajo de este) hay un amigo q posteo su experiencia con esas papeletas, leelo, te ayudara bastante

Junior Member Avatar de Spencer

Este fin de semana llegó una fotopapeleta a mi casa por un motivo donde yo sí cometí una falta. Ojo, ya no solo están controlando los "excesos" de velocidad sino también si por 1cm has pisado la línea blanca.

El detalle es que intenté pagarlo por Internet pero el sistema del Banco me rechazaba. Llamé al número que aparece en el papel y en la contestadora automática la opción correcta era "informes/reclamos". Pensando que a lo mejor todo el mundo llama para reclamar y estarían de mal humor opté por mencionar desde el inicio que quería pagar la papeleta y que requería orientación. Desde un inicio queda claro que quien te atiende es un policía. Te trata de manera despectiva, malcriada, autoritaria y practicamente me dijo "no jodas con lo de Internet, anda a hacer tu cola a la ventanilla y punto". Cosa de locos, uno que quiere pagar esa estafa de papeleta y recibe ese trato.

Voy a ver si llamo más tarde y grabo la conversación para luego postearla aquí.

Saludos.

Página 24 de 57 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores