Página 2 de 57 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 568
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Papeletas Callao CUIDADO

Actualizado en DIC 2011

Del administrador:

Muchachos: Hay amnistía de hasta el 70% hasta el 31 de diciembre 2011 en papeletas del CALLAO.

Aprovechen!!

SAT CALLAO : Click aquí: http://www.todoautos.com.pe/f77/pape...tml#post914308 (Papeletas Callao CUIDADO)

Si también quieres VER TU RECORD DE CONDUCTOR con un clic puedes ingresar a la información de la SAT que está aquí:

RECORD DE CONDUCTOR Click aquí:

Actualizado en DIC 2011

Bueno al menos si el policia te da la papeleta tienes opción a pagar la mitad. Yo tuve que pagar 2 con todo y embargo y nunca llego la papeleta a mi casa.La primera llego despues de 6 meses ya con el coactivo.La segunda y habiendo revisado por internet las multas del SAT casi todo el año, ME APARECE
    UNA PAPELETA AHORA EN FEBRERO DEL 2009 DE FEBRERO DEL 2008, igual con embargo coactivo.Osea casi S/.500 por 2
    papeletas.Realmente si un policia me persigue para darme mi papeleta la recibo con gusto =), sale mas caro esperar a que te llegue por que nunca te va a llegar y verla por internet tampoco es muy confiable.
    Última edición por TodoAutosAdmin; 18/12/2011 a las 10:44 pm Razón: Actualizado en dic 2011, por el ADMINISTRADOR

Senior Member Avatar de Balitas

No les conte, pero ese dia que me paso esto pararon varios autos entre ellos un Mercedes clase C de la generacion anterior a la actual. Pues el tio que manejaba ya iba a irse luego que le quitaron su brevete y le pusieron la infraccion, y paso un micro y paso cerca al parachoque delantero y se lo volo! pucha que feo no se como quedo la cosa pero fue culpa de los policia por parar donde sea! y encima con lo que paso!

Les cuento que hoy "caballero" pague la multa (70 soles osea 50% porque estoy dentro de los 7 dias) y me dieron mi brevete.

El IMB*CIL que tenia los brevetes dijo "uy no esta" haciendose el payaso y yo del otro lado de la ventanilla lo vi y le grite "AHI ESTA NO VEZ". Me lo dio y pues le dije "QUE TE PASA ID*OTA PONTE LENTES Y ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI VOY A DENUNCIAR A TU COCHINA Y ESTAFADORA MUNICIPALIDAD" me dio una rabia!

En fin hoy me tire toda la mañana planeando como quejarme, ya mande una carta y me firmaron mi cargo (hecha con un abogado amigo) a la Municipalidad del Callao denunciando el abuso. Asi mismo hice otra y deje en Inspectoria del Callao (fiscalizan a los policias). En la primera lo mas probable es que la archiven, en la segunda me llamaran para dar mi manifestacion e ire con gusto para aunque sea hacer algo a la maldita policia que me hizo este problema.

No me voy a quedar con los brazos cruzados hare todo lo que este a mi alcance, esa es la idea hay que quejarse, lamentablemente toma tiempo pero es la unica manera aunque sea que quede como precedente para que a otros no les pase.

Ya via web escribi a la Defensoria del Pueblo, Indecopi, Ministerio del Interior, Policia, Municipalidad del Callao, 90 Segundos (Canal 2), y a Diario El Comercio a la seccion de quejas del consumidor. Ya los dos primeros me contestaron y me dieron un mail para dar mas detalles. Ya he escaneado los cargos y se los mandare.
    Última edición por Balitas; 28/02/2009 a las 04:55 pm

Junior Member Avatar de Spencer

Cita Iniciado por jupesa1760 Ver Mensaje
    ...
    La luz estaba en amarillo pero no nos dimos cuenta pues un inmenso camión nos tapaba la visión del semaforo, cuando este cruzó se cambió la luz a roja y quedamos sobre el inicio de las lineas blancas peatonales; no podiamos retroceder pues el auto que estaba detrás, se pegó mucho a nosotros....
    Me pasó algo muy similar en la Av. Angelica Gamarra. Hubieran visto como le brillaron los ojos al policía cuando me vio, vino corriendo y cuando comenzó con lo de "ha cometido una infracción..." al instante le dije firmemente el por qué estaba ahí y ni tiempo le di a que me pidiera los documentos. Volví a subir la ventana y se quedó hablando unos segundos solo porque estaba con la música a buen volumen.

Se desesperó, comenzó a golpear la ventana, la bajé unos centímetros y comenzó con "oiga, lo estoy interviniendo...", nuevamente le dije que estaba equivocado y subí la ventana. Puso cara de enojo y se fue diciendo algo, probablemente unos saludos para mi familia.

Para eso sí son buenos estos pseudo policías.

Junior Member

Cita Iniciado por Spencer Ver Mensaje
    Me pasó algo muy similar (...)

Se desesperó, comenzó a golpear la ventana, la bajé unos centímetros y comenzó con "oiga, lo estoy interviniendo...", nuevamente le dije que estaba equivocado y subí la ventana. Puso cara de enojo y se fue diciendo algo, probablemente unos saludos para mi familia.

Para eso sí son buenos estos pseudo policías.
    UHmmm... Era un policía de tránsito?? Entiendo que el PNP podría informar que quiso intervenirte y pusiste resistencia y te diste a la fuga
    Eso traería muchos más problemas... Ahora si sólo estaba "recaudando", por pereza o similares, quizás no informe nada...
    Yo no tengo mucho dinero, tengo un autito colosal... se escurre por las calles montañosas escapándose y dejándose atrapar (PSV)

Junior Member Avatar de fredcarez1

Cita Iniciado por Spencer Ver Mensaje
    Me pasó algo muy similar en la Av. Angelica Gamarra.,,,,,,,,,,,Para eso sí son buenos estos pseudo policías.

Puedo entender tu colera pero como dijeron te puede traer problemas es una Falta grave tipificado como
    RESISTENCIA ALA AUTORIDAD
    Tendras que buscarte un padrino de esos el que todos encontramos
    Y caballero nomas arreglarlo, En cuanto atu falta no fue muy grave pero debatible de acuerdo als razones y circunstancias por las que alegara el oficial en la comiseria del sector .

PASAR LA LINEA BLANCA CON EL SEMAFORO EN VERDE AUN QUE NO HAYAS CRUZADO LA INTERSECCION DE LAS CALLES NO ES UNA FALTA .
    Si como le paso ala señora anterior , por estar el trafico congestionado paso la linea pero no la cruzo por que ya el semaforo estaba rojo AQUI NO HAY NINGUNA FALTA!!!!

Si el semaforo ya esta en rojo y pasastes la linea con las carroceria, esta NO es una falta pero si pasaron las ruedas SI lo es .

Pero si el semaforo esta camviando a amarillo mejor cruza el semaforo Y si crees no poder avanzar por el trafico pues Hay que parar antes de la linea porque te podrian considerar la falta .
    Última edición por fredcarez1; 28/02/2009 a las 10:15 pm

Junior Member Avatar de Spencer

[QUOTE=DYERAYRO;432133]UHmmm... Era un policía de tránsito?? Entiendo que el PNP podría informar que quiso intervenirte y pusiste resistencia y te diste a la fuga
    Eso traería muchos más problemas... Ahora si sólo estaba "recaudando", por pereza o similares, quizás no informe nada.../QUOTE]

No era de transito. Igual, como puedo averiguar si hay algo registrado en mi contra???

fredcarez1, esta en el reglamento lo que mencionas sobre:
    "PASAR LA LINEA BLANCA CON EL SEMAFORO EN VERDE AUN QUE NO HAYAS CRUZADO LA INTERSECCION DE LAS CALLES NO ES UNA FALTA." ? No lo habia escuchado antes.

Gracias.

Member Avatar de jupesa1760

"
    PASAR LA LINEA BLANCA CON EL SEMAFORO EN VERDE AUN QUE NO HAYAS CRUZADO LA INTERSECCION DE LAS CALLES NO ES UNA FALTA." ? No lo habia escuchado antes.
    Tampoco lo había escuchado... y no cruzé en verde, estaba en rojo cuando me dí cuenta y paramos.
    Según la srta. policia el solo hecho de estar sobre la linea peatonal ya indica una falta grave (mi llanta no la pisaba) y no entendía ninguna explicación, así que para no seguir en una discusión de nunca acabar aceptamos la papeleta.
    Saludos...
    Juanita.
    " Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad."

Junior Member

Hola amigos! me llegó una "constancia de visita" que dice q tengo una papeleta por exceso de velocidad en el callao y que en reiteradas ocasiones han tratado de entregarla a mi casa pero q no pudieron hacerlo y que me acerque a sus oficinas para "regularizar" mi situación... pero.. no dice nada más.. no dice dónde fue la infracción, nisiquiera he visto la dichosa papeleta, entre a la página del SAT pero nada.. ahi no hay nada de papeletas a mi carro... entonces digo yo.. no me dicen ni la fecha ni el lugar ni nada... en fin.. supongo q el día d mañana llamaré para averiguarlo.. pero d todas maneras esto ha sido sumamente raro.... a ver.. a alguien le paso esto? q no le mandaron la papeleta sino una notificacion???

Saludos

Senior Member

Cita Iniciado por nekorules Ver Mensaje
    Hola amigos! me llegó una "constancia de visita" que dice q tengo una papeleta por exceso de velocidad en el callao y que en reiteradas ocasiones han tratado de entregarla a mi casa pero q no pudieron hacerlo y que me acerque a sus oficinas para "regularizar" mi situación... pero.. no dice nada más.. no dice dónde fue la infracción, nisiquiera he visto la dichosa papeleta, entre a la página del SAT pero nada.. ahi no hay nada de papeletas a mi carro... entonces digo yo.. no me dicen ni la fecha ni el lugar ni nada... en fin.. supongo q el día d mañana llamaré para averiguarlo.. pero d todas maneras esto ha sido sumamente raro.... a ver.. a alguien le paso esto? q no le mandaron la papeleta sino una notificacion???

Saludos
    La pagina web de la sat solo registra infracciones de lima metropolitana, como dices callao es otra provincia.

salu2

Junior Member

Cita Iniciado por danielito123 Ver Mensaje
    La pagina web de la sat solo registra infracciones de lima metropolitana, como dices callao es otra provincia.

salu2
    vale.. gracias por la aclaración.. igual me tocará ir hasta sus oficinas entonces...

saludos...

Página 2 de 57 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores