Actualizado en DIC 2011
Del administrador:
Muchachos: Hay amnistía de hasta el 70% hasta el 31 de diciembre 2011 en papeletas del CALLAO.
Aprovechen!!
SAT CALLAO : Click aquí: http://www.todoautos.com.pe/f77/pape...tml#post914308 (Papeletas Callao CUIDADO)
Si también quieres VER TU RECORD DE CONDUCTOR con un clic puedes ingresar a la información de la SAT que está aquí:
RECORD DE CONDUCTOR Click aquí:
Actualizado en DIC 2011
Bueno al menos si el policia te da la papeleta tienes opción a pagar la mitad. Yo tuve que pagar 2 con todo y embargo y nunca llego la papeleta a mi casa.La primera llego despues de 6 meses ya con el coactivo.La segunda y habiendo revisado por internet las multas del SAT casi todo el año, ME APARECE
UNA PAPELETA AHORA EN FEBRERO DEL 2009 DE FEBRERO DEL 2008, igual con embargo coactivo.Osea casi S/.500 por 2
papeletas.Realmente si un policia me persigue para darme mi papeleta la recibo con gusto =), sale mas caro esperar a que te llegue por que nunca te va a llegar y verla por internet tampoco es muy confiable.

en fin.. supongo q el día d mañana llamaré para averiguarlo.. pero d todas maneras esto ha sido sumamente raro.... a ver.. a alguien le paso esto? q no le mandaron la papeleta sino una notificacion???

Marcadores