Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 560
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de polgnr

Predeterminado Respuesta: Papeletas Callao CUIDADO

Señores la semana pasada presente mi reclamo a la Muni del Callao. Dos cosas para que tengan en cuentan, primero la direccion ya cambio, ahora esta al costado del Real Felipe, segundo que ya cambio el Alcalde, ahora es Fernando Pio Salazar Villaran. La respuesta me la van a dar recien en junio, alucinen!!!!!!!!!

En fin esperemos que sea positiva.....

Alguno puede comentar si ya le dieron alguna respuesta

Banned

Cita Iniciado por polgnr Ver Mensaje
    La respuesta me la van a dar recien en junio, alucinen!!!!!!!!!
    Jaja, que buena, pero cuando te chantan la papeleta sí que te llega al toque para que pagues no, que abusivos

New Member Avatar de SUPERORATE

Cita Iniciado por polgnr Ver Mensaje
    Señores la semana pasada presente mi reclamo a la Muni del Callao. Dos cosas para que tengan en cuentan, primero la direccion ya cambio, ahora esta al costado del Real Felipe, segundo que ya cambio el Alcalde, ahora es Fernando Pio Salazar Villaran. La respuesta me la van a dar recien en junio, alucinen!!!!!!!!!

En fin esperemos que sea positiva.....

Alguno puede comentar si ya le dieron alguna respuesta

No puede ser en junio, ya se cumpliría para esa fecha el silencio administrativo positivo y habrías ganado el reclamo por walkover. Yo gané así mi impugnación, aplicando el silencio.
    Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ... ni empatar.

New Member

Talking Respuesta: Papeletas Callao CUIDADO

Cita Iniciado por jupesa1760 Ver Mensaje
    Les cuento una que nos sucedió hace poco mas de una semana:
    Ibamos mi esposo y yo cruzando por fauccett y Venezuela donde por casualidades del destino estaban haciendo operativo la PNP y la municipalidad del Callao.
    La luz estaba en amarillo pero no nos dimos cuenta pues un inmenso camión nos tapaba la visión del semaforo, cuando este cruzó se cambió la luz a roja y quedamos sobre el inicio de las lineas blancas peatonales; no podiamos retroceder pues el auto que estaba detrás, se pegó mucho a nosotros....caballero pues, le dije a mi esposo, allí viene la chica policia, que muy molesta pidió los documentos y sin querer escuchar disculpas o aclaraciones se disponía a escribir la papeleta, apesar que las llantas de la camioneta no pisaban las lineas y era menos de medio metro lo que se asomaba a las lineas igual, parecía sorda y solo decia malhumorada :"señor, ha cometido una falta grave, no hay excusas para eso"; mi esposo por poco le contesta mal, no por lo dicho sino por la forma como lo dijo, casi gritando por lo que le pedimos que bajara el tono de voz pues estaba faltando el respeto, a lo que la mujercita seguramente comprendió y prefirio quedarse muda continuando con la imposición de la papeleta
    Nos fuimos del lugar con el fastidio del mal rato que nos hizo pasar dicha señorita, luego al día siguiente mi esposo fué a pagar la papeleta y se dió con la sorpresa que habían tres papeletas mas de mi camioneta ( la compre en mayo del año pasado), las cuales una era del antiguo dueño y las otras dos fueron por foto en la carretera a Ventanilla.
    Lo que había pasado es que en el callao mi camioneta estaba registrada con el nombre del anterior dueño y por tal razón nunca llegaron las papeletas (dos) a mi casa pero una vez que nos impusieron esta ultima papeleta con el nombre de mi esposo, empezaron a llegar una por una las siguientes a mi domicilio.
    Todo lo asumimos con buen humor, era un mate de risa cuando a diario llegaba el dichoso sobrecito con ambos nombres escritos (el de mi esposo y mio) porque eso indicaba que era una papeleta; para qué hacerse higado cuando realmente se esta en falta?, así que pagamos las que nos corresponden y la del antiguo dueño queda archivada en la municipalidad.
    Ahora le digo a mi esposo, eso es para que vayas con cuidado y no te excedas del limite de velocidad..... le dolió pagar sus tres papeletas pero así se aprende; y así no haya ningun vehículo por la carretera y el limite diga 55km pasamos tranquilamente en 40...
    saluditos.
    Juanita
    Juanita ahora las fotos no proceden tiene que estar la policia pra que te pongan la infraccion la ubieras grabado por celular a esa damita y mandado la denuncia ala inspectoria de la policia yo ya ni voy al callao mas de un año ah otra cosa esta prohibido capturar vehiculos por papeletas tiene un monto para que te capturen saludos

New Member

Cita Iniciado por danielito123 Ver Mensaje
    La pagina web de la sat solo registra infracciones de lima metropolitana, como dices callao es otra provincia.

salu2
    obviamente por eso me llamo la atencion el comentario anterior ver en el sat? no tiene nada en absoluto con la PROVINCIA del callao

New Member

Cita Iniciado por defensormult Ver Mensaje
    Hola Sres. a los que necesitan orientación con respecto a deudas por papeletas de infracción de tránsito, multas municipales (rtu o setame), actas de tolerancia cero o temas relacionados al SAT o MTC, también capturas de vehículos, retenciones bancarias, inscripciones vehiculares, vehículos en depósito, remates, etc, soy abogado con experiencia en dichos temas, he trabajado en las areas coactivas y de fiscalización de ambas entidades.
    Veo que hay muchas interrogantes, medias verdades y desconocimiento, así que con mucho gusto les podré ayudar en lo que necesiten. defensoriamultas@gmail.com
    Saludos.
    aca la gente lo hace por ayudarse si quieres ayudar haslo por este medio y pon respuestas ( este foro no es de lucro )

New Member Avatar de polgnr

Cuanto es el plazo para que responda la entidad???

Saludos

Cita Iniciado por SUPERORATE Ver Mensaje
    No puede ser en junio, ya se cumpliría para esa fecha el silencio administrativo positivo y habrías ganado el reclamo por walkover. Yo gané así mi impugnación, aplicando el silencio.

New Member Avatar de eclipse_fue

X2.
    A ver si el amix defensormult colabora y ayuda a los amigos.

Cuando voy al Callao "manejo a la recontradefensiva".

Saludos.

Senior Member Avatar de Marquitooo

Q dice exactamente?

New Member

Cita Iniciado por SUPERORATE Ver Mensaje
    En Materia de Transporte no existe Silencio Administrativo Positivo, solo tienes que leer bien la norma y lo sabras (si lo ganastes por ese motivo fuistes un suertudo).
    Última edición por YoMaestro; 21/05/2010 a las 11:58 pm

Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores