Juanita, tienes razon.
Muchas veces nos dejamos llevar por apasionamientos, acepto que pude haber sido duro...vivo en smp y si me pidieran un concepto de mi distrito diria que es un desastre (por respeto a no escribir una lisura), creo basicamente porque suelo de ser bastante duro en mis criticas... y si algun sanmartianiano se molesta..piña pe
Si hubiera un post de los destrosos que hace castañeda en lima sin la menor organizacion generando caos (sobre todo para los pobladores del cono norte) hubiera dicho peores cosas (pero igual tiene la misma aceptacion que kouri en el callao, quien entiende no?)
Respecto al reordenamiento vehicular, digamos que el fondo es bueno...la forma, las maneras, los metodos y la poca claridad de esto hace que uno pierda la compostura... y esto logicamente es implementado por politicos y por tecnicos que acompañan a estos politicos, porque que ya es sabido que cada gobernante entra con su "gente"
Lo que yo quiero es pasear manejando a mi engreido, sin estres, sin estresarme viendo cambios repentinos en la señalizacion, ni estar al tanto de los delincuentes en cada semaforo en rojo

pasión por caraudio y la amistad

Marcadores