Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 526
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: Papeletas Callao CUIDADO

Juanita, tienes razon.

Muchas veces nos dejamos llevar por apasionamientos, acepto que pude haber sido duro...vivo en smp y si me pidieran un concepto de mi distrito diria que es un desastre (por respeto a no escribir una lisura), creo basicamente porque suelo de ser bastante duro en mis criticas... y si algun sanmartianiano se molesta..piña pe

Si hubiera un post de los destrosos que hace castañeda en lima sin la menor organizacion generando caos (sobre todo para los pobladores del cono norte) hubiera dicho peores cosas (pero igual tiene la misma aceptacion que kouri en el callao, quien entiende no?)

Respecto al reordenamiento vehicular, digamos que el fondo es bueno...la forma, las maneras, los metodos y la poca claridad de esto hace que uno pierda la compostura... y esto logicamente es implementado por politicos y por tecnicos que acompañan a estos politicos, porque que ya es sabido que cada gobernante entra con su "gente"

Lo que yo quiero es pasear manejando a mi engreido, sin estres, sin estresarme viendo cambios repentinos en la señalizacion, ni estar al tanto de los delincuentes en cada semaforo en rojo
    Última edición por srueda; 23/11/2009 a las 09:05 pm

New Member

Problemas con papeletas? http://defensoriamultas.blogspot.com/

Junior Member

Amigos, quiero contarles mi caso. Yo adquirí un auto el 2007 en Lima. Revisé sus papeletas en SAT y estaba limpio pero para mayor seguridad me fui a la Policía de Transito. pagué mi tramite y me sacaron que estaba limpio y lo mismo en DIROVE. Lo adquirí sin preocupaciones y a principios de este año lo vendí. En la notaria verificaron que estaba limpio y procedieron a hacer el trámite. El día de hoy me llama el nuevo propietario bastante molesto señalando que le quieren embargar el auto por dos papeletas que son de los AÑOS 2005 y 2006, es decir, antes de que los adquiriera. Las papeletas (para variar) son del Callao y mi pregunta es ¿Porque no figuraron en la base de datos que verifica las notarías (y eso que fue en dos oportunidades cuando lo compré y cuando lo vendí)? y ¿Porque en la propia división de tránsito no figuraban considerando que son papeletas de 2 años antes de que lo adquiriera? El dueño actual insiste en que yo se los pague y del dueño anterior no se nada. He verificado en la pagina web de la municipalidad y he visto que si figura como infractor. Me parece injusto que yo tenga que pagar infracciones que no cometí y que incluso, siguiendo los pasos que se recomiendan para adquirir un vehículo usado, verifiqué que no figuraba en los registros ¿que pasó? ¿La municipalidad del Callao se acordó de repente?. Por caballerosidad he accedido a transar con el dueño actual aunque la deuda es pequeña (Cientoseis soles) me parece apropiado que los dos podamos en forma solidaria solucionar pero el insiste que yo debo de hacerlo en su totalidad pese a que le consta que yo no era propietario en las fechas de las infracciones. la deuda es pequeña y no es problema el pagar, solo me molesta ser el pagano de la viveza del primer dueño, la incompetencia de la municipalidad y de los organismos que velan por los derechos de los usuarios y la intransigencia del nuevo propietario. Al final los que cumplimos con la ley salimos perjudicados y los hampones se rien. La verdad leía estos post pensando en que tengo suerte de no residir ni en Lima ni en Callao y al final me pasa esto
    Última edición por Eduardo545; 24/11/2009 a las 10:13 pm

New Member

Cita Iniciado por Eduardo545 Ver Mensaje
    .......Por caballerosidad he accedido a transar con el dueño actual aunque la deuda es pequeña (Cientoseis soles) me parece apropiado que los dos podamos en forma solidaria solucionar pero el insiste que yo debo de hacerlo en su totalidad pese a que le consta que yo no era propietario en las fechas de las infracciones. la deuda es pequeña y no es problema el pagar, solo me molesta ser el pagano de la viveza del primer dueño, la incompetencia de la municipalidad y de los organismos que velan por los derechos de los usuarios y la intransigencia del nuevo propietario. Al final los que cumplimos con la ley salimos perjudicados y los hampones se rien. La verdad leía estos post pensando en que tengo suerte de no residir ni en Lima ni en Callao y al final me pasa esto
    Una injusticia lo que te pasa, FELIZMENTE (en mayusculas y negrita) que la deuda es pequeña comparada con los 426 nuevos soles que te ponen ahora por fotomultas.

Junior Member

ayer me paso algo muy gracioso

estaba sin auto y tome un taxi que para que lleve a mi casa.

Estabamos en un taxi el chofer, mi amigo y yo... y tomamos la colonial ruta obligada para dejar a mi amigo primero.

Al llegar a la parada de velocidad el chofer bajo su velocidad a 30 y dijo: "señores posen"¡¡¡¡

ante la pregunta de porque nos dijo que igual esas maquinitas toman fotos...asi que sacamos los manos, dedos medios, mi amigo saco la cabeza por la ventana, etc...bien gracioso

Asi que le he prometido al taxista (si es verdad que a 30km te toman una foto) reconocerle 200 lucas para que me entregue la foto y publicarla por estos lares...

definitivamente conversando con los taxistas, te enteras que es estresante ir por esos lares....ahhh pero note algo...que en la faucett o sobre el puente colonial las benditas combis se cuadran como quieren y la fiscalzacion?...bien gracias

New Member

Predeterminado Haber si alguien sabe un poco mas del tema

Bueno por viscisitudes de la vida hace 4 meses me quede sin empleo y como uno tiene familia y los gastos sopn diarios no me quedo otra que darle al taxi , que para comenzar esta mal ya que hay un monton en las calles y bueno no tengo auto y debo de alquilar uno en fin , hace 3 dias le llego una fotopapeleta al sr al cual alquilo su vehiculo esta era en la av argentina a las 4 am , soy taxista lechuzero jeje , sigamos la via dice que esta permitido el transito a 55km/h y en la foto yo iba a 60km/h mmm la cag... ahora obvio yo alquilo e leido que te quitan los puntos etc etc ahora como el callao parece una muralla o un pais alejado ya que se cag.. de las leyes de lima

preguntas :

los puntos le quitan al dueño del vehiculo o a mi persona , ya que la papeleta no es puesta en flagrancia si no a traves de la foto
    si se quitan los puntos esos solo figuran en el callao o a nivel nacional
    y lo ultimo recomendaria a todos los usuarios que van al callao a hacer turismo , se abstengan de hacerlo ya que en vias rapidas no se pueden poner esos limites de velocidad risibles ... y que haran las autoridades con tanta plata que le roban a los conductores en general si la delincuencia en el callao sigue en aumento y las pistas igual de desechas al menos que usen ese dinero en mejorar

de hoy en adelante no ire al callao jamas , a menos que sea en mi combi pero no lo hare llevando un pasajero ,, es por que eso que casi todos los taxistas no desean llevar carreras hacia ese lugar ya que hay miedo a las fotopapeletas , a que te roben los delincuentes , a que te jodan los dizque inspectores municipales que disculpando las palabras son unos ignorantes de mier... que son solo familiares de los que trabajan en el municipio y por ultimo miedo a los policias corruptos que son casi todos ,, para esa gente el tener carro es sinonimo de que te pudres en plata

gracias y disculpen un poco mi exceso pero es demasiado abuso a gente que diario alquilando un taxi sus ingresos fluctuan entre 40 a 60 soles por 12 horas o mas de trabajo como se le cobra casi 500 soles por autoridades corruptas
    coludidas con las grandes empresas para solo hacer dinero

Member Avatar de smoothwjcc

Un punto que hay que tener en cuenta ya que la Municipalidad del Callao te pone la multa hasta por uno 5 km/h de exceso. Tengan en cuenta que el velocímetro marca la velocidad en función de la medida de las llantas que vienen de fábrica. Estos es por ejemplo: un auto que de nuevo viene con unos aros 13" con 175 70/13, no va a registrar la misma velocidad en el velocímetro si le cambiaste a unos de 17" con 225 45/17, este último te registrará menos velocidad. Eso quiere decir que si el velocímetro marca 50 km/h, lo más probable es que estés a unos 60km/h aproximadamente. No se confíen.

Por eso repito, nunca más voy al Callao prefiero un restaurante en cualquier otro distrito.
    - G-SQ pasión por caraudio y la amistad

Junior Member

Cita Iniciado por smoothwjcc Ver Mensaje
    por ejemplo: un auto que de nuevo viene con unos aros 13" con 175 70/13, no va a registrar la misma velocidad en el velocímetro si le cambiaste a unos de 17" con 225 45/17, este último te registrará menos velocidad. Eso quiere decir que si el velocímetro marca 50 km/h, lo más probable es que estés a unos 60km/h aproximadamente. No se confíen.
    datazo... y uno que tiene sus aros 17...chesuuuuuuu puxa...en serio ni mas al callao

Junior Member Avatar de charger hemi

hola por suerte el jueves salio una resolucion en el diario el peruano que confirma que las multas por camaras esta proibidas y por velocidad

Cita Iniciado por charger hemi Ver Mensaje
    hola por suerte el jueves salio una resolucion en el diario el peruano que confirma que las multas por camaras esta proibidas y por velocidad
    Alguien sabe más detalles sobre esta norma y si la puede subir mucho mejor

Saludos
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores